Foros de Supervaca.com

Versión completa: INXS busca cantante en reality show
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cadena de televisión CBS y la banda australiana INXS realizarán un reality show para buscar al integrante que será líder y vocalista del grupo
[Imagen: in_N.jpg]
INXS, una de las bandas orgullo de Australia.

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 24, 2004.- La banda australiana de rock INXS entrará a la moda de los reality shows para buscar al que será el líder y cantante del grupo.
La agrupación está en platicas con la cadena de televisión CBS, quien ha realizado realitys en busca de talentos como en Survivor y American Idol.

La banda INXS es originaria de Sydney Australia, y logró vender más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo, antes de que su vocalista y líder, Michael Hutchence, cometiera suicidio en 1997.

La banda se ha dedicado a hacer un casting a nivel multi-continental para definir quien será el próximo vocalista, y a pesar de que la búsqueda se ha hecho intensa por lugares como Londres, Tokio, Sydney y varias ciudades de Estados Unidos, aún no encuentran al indicado por lo que realizará una divertida dinámica.

La parte del reality show empieza al reclutar a una docena de músicos aspirantes de todo el mundo, entre los que se encuentran hombres y mujeres, y quienes vivirán juntos durante un tiempo en una lujosa casa en las colinas de Hollywood.

Mark Burnett Productions transmitirá dos horas diarias de las diferentes pruebas musicales que realizarán los participantes, así como su convivencia dentro de la casa, de donde tendrá que salir eliminado un aspirante casa semana.

Los jueces para decidir los que se quedan y los expulsados serán los propios integrantes de INXS junto con algunos jueces y los mismos televidentes.

El músico que quede como finalista del reality show para formar parte de INXS se embarcará en la siguiente gira mundial con la bada y cantará en el próximo disco, nada mal para un músico que podría saltar a la fama de un día a otro.
jajajajajajaja

todavia me da risa cuando Mike Patton les dijo que NEL
INXS fue un gran grupo, con excelentes canciones, pero la imagen de Michael Hutchence nunca se la van a quitar de encima, más que hacer un reality show deberían de hacer un farwell tour con cantantes invitados.
...quieren que les salga barato el cantante... :wink:

Son chulos sin h...
INXS puede buscar en e fin del mundo un vocalista pero nunca encontraran a nadie como Michael Hutchence ¡nunca! deberia decir adios y aceptar que IT'S OVER