Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿OVNI EN EL PENTÁGONO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sólo las Torres Gemelas fueron al parecer visitadas por ovnis durante la pesadilla terrorista del 11 de septiembre.


Un empresario chileno afirma haber descubierto un misterioso aparato volador en el Pentágono en el momento mismo del ataque.

Como muchas otras personas, el empresario Jorge Pérez dejó grabando las imágenes de la tragedia para verlas con calma por la noche, gracias a lo cual detectó desde su hogar la presencia en el Pentágono de una fantástica figura. Se trata de una especie de cono, con una base luminosa que exhibe dos troneras negras en sus extremos inferiores. La forma aparece en la única imagen transmitida por la televisión norteamericana del incendio del Pentágono y para ver el aparato es necesario congelar la toma: "Esto es algo fuera de serie, increíble, para quedar con la boca abierta. Yo he sido enemigo de estas cosas porque siempre descubro puros trucos, fotos retocadas, pero esto es de primeras aguas, sacado de la CNN, sin ninguna intervención".

[Imagen: ovni01.jpg]
-¿No será un efecto de nube?

-Imposible. Aparecen hasta dos troneras. La parte de arriba me da la impresión que gira y la parte blanca de abajo ésta quieta.

-¿Se trata de un objeto extraterrestre?

-¡No, no, no! Esto salió del Pentágono. Va arrancando. Tiene que ser algo fabricado por ellos.




Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.akasico.com">http://www.akasico.com</a><!-- w -->
Híjoles, yo conste que si creo en los OVNIS, pero esta foto como que se me hace trucada, el OVNI no se alcanza a apreciar bien, a mi si me parece ser un efecto del humo... o hasta como dice la nota, puede ser algún objeto inventado por los Estados Unidos (a lo mejor los famosos OVNIS son gringos Tongue) que escapa de las llamas.
Pues estaría más dispuesto a creerlo si viera un video, pero así, esta foto se ve bien falsa... :? y eso que no soy escéptico.
Según la nota dice que hay que congelar la imagen para verla, lo cual se supone está en un cuadro o frame, la neta, imagínense que yo ponga una cámara a grabar todo eso, y yo me voy al chisme, o sea, cuanto tiempo grabó este cuate, digamos, 30 minutos???, 1 hora???, cuantos "frames" habrá en ese video???, 29 por segundo???, en 30 minutos hay 52,200 frames, en 1 hora sería 104,400 cuadros, tu crees que me voy a pasar viendo cuadro por cuadro y que de repente me encuentre esta foto??? :roll:.

No se si estoy en lo correcto, pero al menos eso entendí Sad.