Foros de Supervaca.com

Versión completa: Speed Racer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer la version de Warner Bros de esta película vaya arrancando (entienden? haha, oh bueno...). La adaptación, basada en la clásica caricatura japonesa parece haberse beneficiado del actor Vince Vaughn; quien supuestamente le vendió al estudio su propio concepto de la película. Él tendría el personaje del Hermano mayor del principal, el Corredor X (Racer X).

Variety dice que a WB le gustó la propuesta de Vaughn porque se enfoca en el desarrollo de los persobajes y en una historia familiar en vez de sólo escenas de carreras potencialmente caras. Vaughn dijo a la revista : "He sido fan del show desde que era niño y siempre me guistó el tema del hermano sobreprotectivo que no puede revelar su identidad."

Fuente: IGN
Solo espero que no vaya a ser un petardazo.
Nuevas noticias sobre este proyecto. Se acuerdan que al final de la presentacion de esta serie, a Meteoro y al Match 5 le hacian una toma que en la que giraban y parecia "bullet time"? Pues ahora los Wachowsky van a hacerse cargo:

Cita:LOS ANGELES, California (Hollywood Reporter) -- After years of idling, the big-screen, live-action version of "Speed Racer" is ready to zoom, this time with the creators of "The Matrix" at the wheel.

Brothers Larry and Andy Wachowski are writing and will direct the Warner Bros. movie, their first directorial outing since completing the "Matrix" trilogy in 2003.

Based on the classic 1960s series created by anime pioneer Tatsuo Yoshida that later was retooled for North American audiences, the big-screen "Speed" will follow the adventures of the young race car driver Speed in his quest for glory in his thundering gadget-laden vehicle, Mach 5. The movie will feature other characters from the show, including Speed's family and his mysterious archrival, Racer X.

The film's producer, Joel Silver, has been trying to get the feature version off the ground since the early 1990s; in 2004, Vince Vaughn even pitched a take that cast him as Racer X. When Silver worked on the spring terrorist thriller "V for Vendetta," which the Wachowskis wrote, he approached them about tackling the project. The duo were reluctant to do it unless they could figure out a way to bring something new to the table.

"They are approaching these racing scenes in a way you've never seen before," said Silver, adding that the brothers are designing the movie's look as they write. Silver also said that unlike the more adult-oriented material of the Wachowskis' past -- "Vendetta," the "Matrix" movies and "Bound" were all rated R -- "Speed" will be family-friendly.

"They wanted to do something that could appeal to everybody," said Silver, who produced the "Matrix" films.

The plan is for the Wachowskis to shoot in summer 2007 for a summer 2008 release.
Primera imagen del Match 5:
[Imagen: speed-racerx-large.jpg]
http://www.reuters.com/news/video/video ... eoId=55201

aquí se ven pequeños detalles del interior en video.... no sé si esto está en la web oficial.... lo saco de Reuters....

por cierto... Matthew Fox hará del hermano de Meteoro.... EXCELENTE ELECCIÓN!!!!

[Imagen: photo_10.jpg]
El trailer! Luego que lo consiga en mejor calidad lo pongo:

http://www.cinematical.com/2007/12/06/f ... r-trailer/
Se ve muy bien visualmente, la música del principio como que tiene un aire de matrix, pero pos hay que ver que tal esta cuando llegue al cine este proyecto de los Wachos Brothers. 8)
Se ve padre... bastante trippy, pero como que se justifica por la serie animada... muy bien, el Speed Racer como que no me agrada tanto el casting, pero estoy dispuesto a darle chande, los demás se ven muy bien, sobre todo John Goodman ah y la Ricci igual de bizarra como siempre... aunque no deja de verse guapa... en cierto modo... a veces... hahaha
Poster
[Imagen: SpeedRacerPostersm.jpg]
Rocket Punch Auto Blog escribió:Thanks to a placement deal with Warner Brothers, looks like the "Mach 5" will be racing an actual racing team from Japan in the up coming Speed Racer movie. The team I am talking about is a very well known Japanese team called "Autobacs Racing Team Aguri" or "ARTA" for short, that participates in the Japanese Super GT series (and might I add is the 2007 team and driver champion in the GT500 class) with their ASL Garaiya machine. You might also already guessed from the name of the team that it is the same Aguri in the F1 "Super Aguri".

Versión resumida en español: este carro es real (prototipo) de un equipo de carreras real (japonés) y saldrá en la película de Speed Racer.
[Imagen: 168791.jpg]
[Imagen: 168788.jpg]
[Imagen: 168786.jpg]
[Imagen: 168784.jpg]
[Imagen: 168783.jpg]
No exactamente lo que vimos en japanimotion los niños de los 60's, pero se ve que la película estará divertida.

Ya salio un nuevo trailer:

http://movies.yahoo.com/feature/speedrac...howVideo=1


Parece que saldrá el auto mamut Tongue

Bueno, los de mi generación sabr'an de lo que hablo.

Christina Ricci me cae muy bien, pero como Trixie como que no le queda, en fin, de cualquier manera la veré y muy posiblemente será ya de mis primeras compras en Blu Ray.
Pues nunca vi la serie pero la película me gustó, se me hacía que estéticamente iba a estar muy mal, pero en realidad le da un toque bastante interesante, tiene mucha acción, bastantes elementos de comedia y todo muy entretenido para ser una película familiar (excepto por una muestra de la "Britneyseñal").

Las escenas de las carreras estan muy bien logradas, con bastantes elementos de ciencia ficción, pero muy interesantes y sobre todo impresionantes. Como dijo mi hermano, parecen hot wheels (por el diseño) pero estan chidos...drifts, saltos, loops imposibles, road rage, hehehe muy fregonas las carreras. En fin, posiblemente sea porque iba con las expectativas muy bajas y esperando que no me gustara, pero sí me gustó bastante.
Me fui con toda la familia a verla, el más grande 66 años mi papá, la más pequeña 7 años mi hija. Todos nos la pasamos muy bien y nos divertimos bastante.
Pense que las escenas frenéticas de la carrera no les iban a gustar a los abuelos pero nadie se quejo. Muy buena para ir en familia aunque si he de confesar que lo mío no son las escenas tan fréneticas que no se entiende ni madres. A pesar de lo anterior me divertí y me gusto mucho la manera en que valoran a la familia.

Recomendable.
En Cinépolis Tampico solo llegó la versión doblada al español Sad
La critica ha sido pesime con esta película y ya fracasó en EUA, Warner Bros ya le perdio bastante, yo quiero verla pero no tengo muchas expectativas.
Visualmente “Meteoro” (Speed Racer) no tiene desperdicio: hermosos escenarios repletos de colores brillantes y chillones además de personajes, tanto buenos como malos, cuyo look parece calcado de la pantalla chica hasta en el más mínimo detalle (peinados, ropa, gestos, etc.). Para los que hayan visto la serie japonesa original, se darán cuenta de muchas referencias (los rostros que flotan de un lado a otro de la pantalla durante los diálogos) incluidas aquí y ambientado en un entorno futurista.

Las actuaciones son buenas en general, y notables como en el caso de Susan Sarandon y John Goodman quienes encarnan a los padres de Meteoro así como de Matthew Fox quien da vida al ‘Corredor X’, pieza clave en el desarrollo de la trama.

Dentro de lo que no me gusto fue el desarrollo de las carreras. El éxito de la serie animada se basaba en presentar eventos deportivos cuyo desarrollo era largo, donde había una lucha de inicio a fin entre Meteoro y otro de los favoritos y la victoria para la estrella era cardiaca, sufrida y a base de sudor y sangre. Aquí no hay eso. La única manera de vencer a Meteoro es con trampas, pues de lo contrario él es invencible. Otro punto es que durante las competencias hay momentos que son tan rápidos y confusos donde aun prestando mucha atención no se sabe qué ocurre hasta después de unos momentos.

Una película con algunos momentos entretenidos, pero cuya historia y desarrollo se queda a la mitad y no termina de convencer totalmente ni a pequeños ni grandes. En esta ocasión ni siquiera el doblaje ayuda demasiado.
Yo la vi el martes y me gusto muchísimo, estuvo muy divertida, tantos efectos, todo con el toque "japonés" que le dieron, la estilización fue lo mejor. En esta clase de películas la actuación pasa a segundo lugar, así que no me quejo. En general, divertidísima de principio a fin.
pues ya la ví, y si me gusto... salvo por dos hoyonones que dejaron en la historia
Nunca fui fan de la seire, en si, creo no haber visto ni un capítulo completo. Al ver el trailer se me hizo demasiado falso todo, eso si, parece que las escenas de acción en autos están divertidas, pero no la considero mucho como para verla de ya.

Solo espero que, a como estoy pensando y será un fracaso para hollywood, esto no merme las posibilidades de que mas anime se convierta en largometraje hollywoodense, como Evangelion, Macross, y alguna otra que si valdría la pena ( pero bien hechas )
Fui a verla el domingo y la pelicula esta diseñada para venderse dentro de las cajitas felices de mac donald.


A lo mejor me apedrena, pero me parecio mas un episodio de lazy town que de meteoro
Yo soy fan de la serie y me tocó verla en su estreno en la TV Méxicana halla por el prehistórico año de 1968, sin embargo esto no influyó en lo más mínimo al momento de estar viendola ya que me concentré solamente en la película.

Y la verdad a mí no me gustó la película, visualmente tienen razón, es muy apantallante, pero la historia, las escenas de las carreras y los efectos especiales son decepcionantes viniendo de los Wachowski, los carros parecen de juguete en varias escenas y las pistas son más dignas de un videojuego que de una película de Meteoro.

Realmente una mala adaptación del personaje, queriendose ganar a las nuevas generaciones con imagenes apantallantes, pero con cero imaginación, tan no supieron darle tratamiento a las escenas de carreras, que las hicieron muy rapidas para que no sepas que esta pasando.

Y yo que pensé que iba a ser mi primer Blu ray, todo parece indicar que será Iron Man.