Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superbit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me parece que unicamente Columbia ha hecho algo por identificar sus peliculas con mejor video/audio dandoles la clasificacion Superbit. Cuales tienen?

1.- Dracula
2.- Resident Evil
3.- Air Force One
4.- Crouching Tiger, Hidden Dragon
5.- Fifth Element
Solo tengo la de Snatch Superbit R4 y la verdad no noto mucha diferencia con la original R1..

Se escucha muy bien el DTS en la pelea final con la canción de Oasis, pero recuerdo que también estaba muy bien en el DD 5.1 de la original.

Me imagino que la de Dracula si ha de estar muy bien porque la edición original fue de los primeros DVDs y está algo chafona.
De Dracula no se cual haya sido la mejora. En los foros americanos recomiendan utilizar el quinto elemento edicion superbit para probar televisiones RPTV, LCD, DLP o proyectores ya que contiene todos los colores intensos necesarios para evaluar si el colorido del televisor es el adecuado.

Tambien utilizan esta pelicula, para ver si el reproductor del dvd tiene el "chroma bug"
Yo solo tenfo:

Air Force One Región 1

El Tigre y El Dragón Región 4.
El quinto elemento,resident evil,xxx,bad boys,los angeles de charlie,snatch,air force one,the one,vampiros,starship troopers,johnny mnemonic,punch drunk love,the big hit (esta me la regalaron) y proximamente spider man y men in black 2
Yo tengo:

1. Resident Evil
2. The One
3. The Patriot
4. Charlie's Angels
5. XXX
6. Vertical Limit
Yo tengo:

1.- La máscara del Zorro (R4)
2.- El hombre sin sombra (R4)
3.- Dos policías rebeldes (R4)
4.- XXX (R1)
5.- El gran golpe (R4)
6.- Spider-man (R1)
7.- Air Force One (R1)
8.- Pistolero (R4)
9.- Leyendas de pasión (R4)
10.- Das Boot (R4)
12.- Corazón de Caballero (R4)
13.- Resident Evil (R1)
14.- El Patriota (R4)
La habitación del pánico - R4

y ya... Sad
Oppsss, gracias por recordarmelo Enrique

15.- La habitción del pánico (R4)

Se me olvidó, como no fue edición especial Superbit, por eso se me olvidó, pero ya está.
yo todavía ninguna Sad

esque eso de que no tengan ningún extra no me late y no crean, las cajas me parecen feitas, aunque si, antes de que me linchen, reconozco que la calidad de audio y video es de lo mas espectacular y tal, pero en realidad es que no se ha ofrecido, las peliculas que están en superbit, o no me interesan o ya las tengo en ediciones diferentes (no soy re-comprador), aunque la que me da tentacion es la de spider-man
-Snatch
-Charlie's Angels(McG y Crispin Glover!!!)
Pues yo sólo tengo:

El Patriota - R4

Llegué a comprar El Único, pero la vendí en cuanto la terminé de ver, porque no me gustó.

Saludos
Sad El Quinto Elemento ,solo esa pero me gustaria tener mas
-Corazon de Caballero
-Ladron de Orquideas
-Habitacion del panico
-Das Boot
-Gattaca
-Dos policias rebeldes
-Spider man R1
-El hombre sin sombra
-Embriagado de amor

Voy sobre el tigre y el dragon¡¡
Y saben donde puedo conseguir esta del quinto elemento en superbit y mas o menos en que precio esta

saludos
JCPerez:

Cuesta 25 aprox y la puedes comprar en amazon.com
Aquí en México ya no los he visto, así que lo podrás comprar como dice Edmundo, en R1.
Hola, no saben si ya salio en México las ediciones SUPERBIT de SPIDER-MAN y THE PROFESSIONAL(El perfecto asesino)?

Aunque dicen que la de El Perfecto Asesino en REGION 1 Edición SUPERBIT NO mejoro mucho el sonido creo que hasta bajo mas de calidad, eso leyendo muchos reviews en internet.

De todas formas haber si alguien sabe, porque ya no he viisto muchas ediciones Superbit REGION 4.
Hola Ahikarugs

Es posible que la superbit de Spider-Man Z4 salga en diciembre porque ese mes se anuncia su lanzamiento en Brasil.

Si no quieres esperar tambien puedes irte por la Z1 que tengo entendido que en el realidad es R0 y con subtitulos en español.

Saludos
theoden escribió:Hola Ahikarugs

Es posible que la superbit de Spider-Man Z4 salga en diciembre porque ese mes se anuncia su lanzamiento en Brasil.

Si no quieres esperar tambien puedes irte por la Z1 que tengo entendido que en el realidad es R0 y con subtitulos en español.

Saludos


Hola, gracias por el tip, pero mejor me espero un poco, ademas no lo he visto en tiendas de México el de Region 1, por lo de la region no hay problema, por que tengo películas con el famoso RCE y no tengo problemas para verlas.

Ojala salga, porque en Brasil veo que salen mas titulos que en toda America Latina, esta mas cuidado ese mercado, yo creo que el mejor de America Latina, porque haya no salio en fullscreen las ediciones del hombre araña y muchas otras que en el resto si salen asi o pierden material, etc.

Haber que pasa. Gracias por la información.
Es cierto que en Brasil el mercado del DVD esta mas desarrollado que en el resto de paises de latinoamerica pero tambien tiene sus problemas. Y ojo, que las ediciones de Columbia son las mismas para toda latinoamerica, y alli tambien spider-man es full en sus 2 ediciones(2 discos y deluxe)
theoden escribió:Y ojo, que las ediciones de Columbia son las mismas para toda latinoamerica, y alli tambien spider-man es full en sus 2 ediciones(2 discos y deluxe)


Cierto, es que estaba pensando en la region 3, porque en esa region si salio Widescreen, nada mas nuestra region pasa por esto, mas bien Columbia.
Las ediciones Region 3 son identicas a las R1, solo les agregan subtitulos en coreano y alguna portada en coreano, lo demas es lo mismo que R1.

Ya quisieramos que ocurriera lo mismo en Z4, que fueran las mismas ediciones WIDE Z1 solo que con sub en peli + extras, soñar no cuesta nada Sad
Creo que solo tengo:

- El Hombre sin Sombra
- Fifth Element Deluxe
- Leon Deluxe

Se me hace muy caros, y muchos no salen en R4.
Tengo algunos, el último que compre fue Closer R1, que me parece es el último que ha salido en R1... varios si hacen una diferencia y son transfers de referencia como El Quinto Elemento, Pistolero, Spider-Man 2, por mencionar algunos. Y los tracks DTS ni hablar, espectaculares en toda la linea SB. Tengo también un par que he comprado en Asia, R3 originales y son más baratos que en R1.

Lamentablemente parece que en R4 ya no se han editado al ritmo de R1 (los SB del último año 2004 en R1 ya no salieron en R4)
Hoy fui al Best Buy y me parece que tienen todos los superbit en 10 dolares. Cuales recomiendan?
Edmundo escribió:Hoy fui al Best Buy y me parece que tienen todos los superbit en 10 dolares. Cuales recomiendan?

Mmmm es dificil. Estas ediciones de Columbia serán referencia en cuanto a video y audio pero la neta es que la mayoría de los titulos en este formato son filmes muy pobres. Entre los títulos interesantes de este catálogo te recomiendo:

- Lawrence de Arabia
- Dracula de Bram Stoker
- El Tigre y el dragón
- De aqui a la eternidad
- Adaptation
- Punch Drunk Love
- Das Boot
- Los Miserables (el de la obra de Broadway no la película)
Ojala y saquen mas Superbit en R1
SergioBH escribió:
Edmundo escribió:Hoy fui al Best Buy y me parece que tienen todos los superbit en 10 dolares. Cuales recomiendan?

Mmmm es dificil. Estas ediciones de Columbia serán referencia en cuanto a video y audio pero la neta es que la mayoría de los titulos en este formato son filmes muy pobres. Entre los títulos interesantes de este catálogo te recomiendo:

- Lawrence de Arabia
- Dracula de Bram Stoker
- El Tigre y el dragón
- De aqui a la eternidad
- Adaptation
- Punch Drunk Love
- Das Boot
- Los Miserables (el de la obra de Broadway no la película)

De la lista esta, tengo 4, 2 de ellas SB. Solo vi Punch Drunk Love en BB, iba a traerme de la de MIB II pa tener las 2, pero me arrepenti de ultima hora.
Páginas: 1 2