Foros de Supervaca.com

Versión completa: el gran pez-r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: D2151-1.jpg]

ya sale a la venta esta semana en r4, tiene fecha de salida del 4 de julio.
–r e p a r t o–
BILLY CRUDUP
ALBERT FINNEY
JESSICA LANGE
EWAN MCGREGOR

–d i r e c t o r–
TIM BURTON


–g é n e r o–
DRAMA

–d u r a c i ó n–
125 min.

–i d i o m a–
Idioma: INGLES / Subtitulos: ESPAÑOL

–c l a s i f i c a c i ó n–
B
lo bueno es que no hubo edicion full en R1 asi que Columbia se friega y la saca como debe ser
Yo le voy a dar primero una renta por que no la pude ver en el cine.
Homero escribió:Yo le voy a dar primero una renta por que no la pude ver en el cine.

Esta película para mí es compra segura, esta fregonsísima (por no decir que Hermosa), y tuve la fortuna de ir a verla con mi Papá... Big Grin
Para mi tambien es compra segura, yo tambien la fui a ver con mi papa y nos dejo marcados. Por fa el primero que la vea a la venta avise para ir por ella. Yo creo que ya la debe de tener Jumping Water, a ver si me doy una vuelta al rato
Yo vi el trailer y se ve muy buena, así que también será una compra segura a ciegas Big Grin.
a mi me encantó esta pelicula, que bueno que saldrá en wide...muy fuerte eso de verla con el jefe eh!, pero si, es preciosa la pelicula, de por si Burton ya es garantía.
Yo tambien me anoto con esta ya que la de region 1 no trae subs 8)
segun sanborns si es wide:
[Imagen: 7509671998980.jpg]
El Gran Pez (Disponible 4-Julio-2004)

Ewan Mc. Gregor, Jessica Lange
Duración: 125 min.
Idiomas: Inglés,Francés
Año: 2004
Formato: Drama - Multizona
Subtítulos: Inglés,Español
Foramtos en Pantalla: Widescreen
Ojalá Sangrons ya haya recapacitado y ahora si ponga las características reales de los DVD's, al menos es una buena señal.
El Gran Pez
Widescreen 1.85:1
Idiomas Y Subtitulos: ingles, español y portugues 5.1
Duracion: 125 min.
por cierto tiene varios extras pero es una edicion de un solo disco
Si es wide, la vi hoy en Carrefour.
De a como Osdia?
beowulf agate escribió:lo bueno es que no hubo edicion full en R1 asi que Columbia se friega y la saca como debe ser

no creas que se fregaron mucho, de hecho dijeron "como compensaremos el que no sea fullscreen??, ah! claro, no subtitulando los extras!!!!"

y asi fué como le hicieron :?
MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
romino escribió:De a como Osdia?

No recuerdo, la vi muy rápido, pero pasaba de 200
Yo la compré el sábado a 217 en un WalMart.
En lo personal ya he dejado de lado a Columbia México, yo creo que tengo facil mas de un año sin comprar un DVD de estreno de ellos, con esto de los extras mas reafirmo mi opción de rentarla.
Yo la compré hoy, fue compra ciega, me quedé con ganas de verla ne el cine, y pues decidí comprarmela
JCG escribió:Yo la compré hoy, fue compra ciega, me quedé con ganas de verla ne el cine, y pues decidí comprarmela

Pues ya te estas tardando en verla!!! digo, para que la disfrutes y para que opines de ella (creo que hay post en Cine y TV, aqui sólo características del DVD).
Esto es lo que anuncian en Brasil, otra edicion para toda AL:

Masterizado em Alta Definição
Formato de Tela do Filme: Widescreen Anamórfico
Idiomas do Filme: Inglês, Português e Espanhol (todos 5.1 Dolby Digital)
Legendas do Filme: Português, Inglês e Espanhol
Menus Interativos em Português, Inglês e Espanhol
Comentário do Diretor Tim Burton
Especiais “A Jornada do Personagem” e “O Trajeto dos Realizadores”
Jogo de Perguntas e Respostas
Trailers (sem legendas)
Seleção de Cenas
Vicco escribió:
JCG escribió:Yo la compré hoy, fue compra ciega, me quedé con ganas de verla ne el cine, y pues decidí comprarmela

Pues ya te estas tardando en verla!!! digo, para que la disfrutes y para que opines de ella (creo que hay post en Cine y TV, aqui sólo características del DVD).


Ya la vi, muy buena película...al final se me querían salir las lagrimas
yo como muchos de ustedes, tengo a Columbia vetada...pero desde hace tiempo he visto uno que otro disco (este incluido) y la serigrafía del disco es pesima con P de patas, se ve que no le invierten nada nada estos compas...
Yo la rente hoy, y es compra obligada, de nuevo Tim Burton sorprende, y Columbia brinda una buena edición que tiene subtitulado todo y aparte de sonido 5.1 en ingles, español y portugues.

Llore :cry:
osdia escribió:tiene subtitulado todo

ah caray!...con "todo" te refieres a toda la pelicula verdad?? Big Grin
porque los extras, excepto el comentario, no estan subtitulados....
el Fer escribió:
osdia escribió:tiene subtitulado todo

ah caray!...con "todo" te refieres a toda la pelicula verdad?? Big Grin
porque los extras, excepto el comentario, no estan subtitulados....

Pues yo vi todos los detrás de cámaras y si vienen subtitulados, a lo mejor es que al darle subtítulos en español a la película ya los puso, los trailers no vienen con subtítulos, pero de todos modos mañana verifico.
es cierto!!! si estan subtitulados todos los extras!!!

vaya manera tan extraña entonces de poner los extras Columbia, solo los puedes ver subtitulados eligiendo los subtitulos en la pelicula hahaha, nunca había visto algo asi.
A mi me habia pasado eso un par de ocasiones antes, no recuerdo los titulos, pero no era Columbia, de eso si estoy seguro.
Si ya decia, acabo de ver y si los trae, pero bueno ya saben Wink
Hay un easter egg que hay en la edición de R4.

En el menú principal, seleccionen "Material Extra", luego le presionan 2 veces la tecla "Hacia arriba" del control remoto y se marcará con color rojo el sombrero que se encuentra arriba, le dan click y encontrarán ahí el easter egg, chequen de que se trata Wink.

Si lo ven en un DVD-ROM en una PC, simplemente hagan click en el sombrero.
Páginas: 1 2