Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sorprendente adiós de Gloria Estefan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gloria Estefan anuncia su retiro de los escenarios para dedicarse a su familia, y da a conocer que hará una gira para despedirse de su público
[Imagen: Gloria_N.jpg]
Gloria y Emilio Estefan durante la conferencia de prensa en NY.

NUEVA YORK, Estados Unidos, jun. 28, 2004.- La cantante Gloria Estefan anunció hoy que se retirará de los escenarios, sin abandonar el mundo de la música, pero que antes haría la última gira de su carrera este verano.
Emocionada al hacer el anuncio, la cantante de origen cubano que vive en Miami, dijo que su retirada de los escenarios es definitiva, aunque seguirá actuando de forma esporádica, sobre todo en eventos benéficos.

"Quiero anunciar yo misma que esta será mi ultima gira, que no volveré a hacer un tour", dijo la cantante en rueda de prensa celebrada en el cuartel general del magnate Donald Trump, la Trump Tower, enclavada en la Quinta Avenida y la calle 56 de Manhattan.

Señaló que quiso hacer este anuncio "por respeto y honestidad con mis fans, que me han seguido desde el comienzo de mi carrera, que me han dado todo y quiero que sepan por mí qué es lo que está pasando para que no se sorprendan", indicó.

La razones para no hacer más giras son, sobre todo, familiares. "Tengo una hija de 10 años que se está haciendo adolescente y quiero estar a su lado. He trabajado muy, muy duro toda mi vida para poder escoger ahora lo que quiero hacer", señaló.

"No es un gran drama, además quien quiera me podrá seguir viendo de vez en cuando en algún concierto aislado", afirmó Estefan, casada con el productor Emilio Estefan, con quien forma una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.

La cantante indicó que esta decisión no es una despedida del mundo de la música, aunque así sea interpretada por muchos, y que tiene muchos proyectos, como seguir escribiendo y grabando canciones, componer para otros artistas, escribir un libro o ponerse "detrás de las cámaras, de cine o de televisión".

Esta gira de despedida -ocho años después de su último tour- se limitará sólo a Estados Unidos y comenzará el 30 de julio en McAllen, Texas, y acabará en Miami, el 25 de septiembre.

Estefan actuará en unas veinte ciudades del país, como Los Ángeles (14 agosto), Chicago (28 de agosto), Washington (8 de septiembre) o Nueva York (25 de septiembre).

Estefan, cuyo último disco fue Live & Unwrapped, destacó que habrá sorpresas y que "haré muchas cosas que mis seguidores me han pedido en muchos otros conciertos y que nunca hice".

Como sueño imposible por ahora, dijo querer "poder cantar en un concierto libre en una Cuba libre".

Donald Trump fue el encargado de presentar a la cantante, de la que dijo ser su mayor fan y a quien animó en su próxima etapa.
Ya que!, creo que sus hijos ya están grandes.
mmm...sera que ocupan billete fresco en estos momentos.....será??
....esos retiros de mentiritas...
Por mi Gloria Estefan se la puede arrancar...... :twisted: :twisted:
Otra de esas Rodo noticias que me valen m.....
Se retirara de los escenarios, pero la *mafia* y los *padrinazgos* seguiran.... :x
romino escribió:Por mi Gloria Estefan se la puede arrancar...... :twisted: :twisted:
Otra de esas Rodo noticias que me valen m.....


a mi y a todos los del foro no nos interesa la opinion del metiche.
ya que si demostrara poquita educacion sabria que los temas que no le interesan no debe ni meterse y que su opinion no nos interesa.
Ya señores, no se peleen, no vale la pena.

Aunque si creo que debería de haber una aclaración a este respecto por parte de los administradores del Foro y me explico a continuación:

En lo personal pienso que un Foro como este es para compartir y discutir nuestra afición al DVD, se han abierto otras areas a solicitud de los compañeros para ahí debatir sobre otras cuestiones como el Home Thater, musica, cine, televisión, videojuegos y lo que no encaje en una clasificación especifica y hasta ahí todo bien.

Lo que me parece prudente aclarar y aquí entra el debate si por compartir, debatir y opinar se asimile a poner notas periodisticas en todos los apartados del Foro y es ahí donde entra el conflicto entre varios compañeros, yo el primero, ya que no ubico un foro para enterarme de noticias, sin embargo respeto a quien lo entienden asi y se convierten en una especie de reporteros del foro.

Por lo anteriormente señalado pediriía la opinión de los administradores, si esto es correcto o no ya que en mi personal opinión esto corre riesgo de que ciertas areas se vuelvan mas de chismes de espectaculos y sociales que un intercambio de ideas.
Pues yo tampoco entro propiamente para enterarme de noticias, pero si para comentarlas. Lo que le agradecería a Rodo es que en vez de poner el artículo íntegro pusiera un link a donde leerlo completo y algún comentario de el.

Al poner la nota entera se ocupa espacio en el foro el cual cuesta una lana.

Bueno, si la nota es algo que solamente aporta un chisme de espectáculos o de sociales y nada propiamente de mérito artístico si tiene un luugar: Tema Libre.
con esas acyitudes solo espantan y chiben a nuevos miembros, pero en fin.................
el administrador y moderador son los que tienen la palabra no ustedes.
eliseo:
si es tu decision esta bien ya no pondre nada que ocupe mucho espacio.
Yo creo que mal interpretas las cosas Rodo, yo no estoy diciendo que tenga la ultima palabra, inclusive dije que respetaba tu manera de postear en el caso de las noticias, sin embargo esto de algun modo crea conflictos y me parecío prudente que se aclarara este asunto por parte de los administradores del Forum antes que las cosas pudieran subir de tono.

Sin embargo creo prudente señalarte que este tipo de topicos no los ponías en otros forums donde los administradores eran implacables, verdad?

Hay veces que confundimos la libertad con el libertinaje y ahí es donde se generan este tipo de controversias, yo no estoy diciendo que dejes de poner este tipo de posts, si no que seas mas selectivo en tus participaciones, si recuerdas en el DVD Hispano en el reciente topico controversial que se sucitó, varios miembros cuestionaban los topicos de "noticias de dvd's" que tu aquí pones, no te llamaron por tu nombre, pero dieron pelos y señales, argumentando que eso le da cantidad, mas no calidad al foro y que por eso no se inscribían aquí, asi que no solo "estas actitudes" espantan y cohiben a posibles futuros miembros del foro, yo creo que debes de tomar en serio tu rol de miembro con experiencia en el foro y aportar cosas mas propositivas.
Mi estimado Rodo, eres de los cuates que más me simpatizan de la Vaca, yo creo que lo ideal (y que muchos esperamos), es que hagas más comentarios en los temas, vamos, decir una opinión, que haya retroalimentación con los demás cuates, por eso viene luego la carrilla, porque das "alas" para que eso suceda...

Bueno, es sólo un consejo, como decía el Tío Gamboín (Meneses me recordó al anciano) y los consejos se toman o no se toman...
Que triste tu manera de responder a mi broma Rodolfo. Pienso que estas exagerando demasiado la nota, ya tenemos rato de postear bromas entre los que tenemos años de conocernos y si me saca de onda tu comentario.

Pero bueno no quiero darle demasiada importancia a este pleitito que al parecer quieres armar, no estamos en la Oreja para hacer un pleito de mensajes.

Y en cuanto a educación creo que tu respuesta deja ver que al que le falta educacion es a otro.

Se me hace muy triste tu actitud y por mi parte esta es la ultima vez que hago un comentario con respecto a tu persona o tus mensajes.
finiquitado el asunto.
En eso tienes razón mi Rodo, lo que no entiendo de tu parte es la poca disposición que tienes de comentar las cosas en buena onda, entre que fue broma de Romino y a ti no te parece, se empieza a desvirtuar el ambiente.

Yo creo que debes de tomar las cosas con mas calma y tomar lo bueno de lo que se te dice, por tu respuesta a Eliseo da la impresión que vas a tomar corrección para que teden de estar fregando y creo que la cosa no va por ahí, otra cosa que noto es que o no lees los posts o ya de plano no te interesa comentar nada, 6 palabras en tu anterior post cuando hay tres compañeros que te manifiestan su sentir, lo unico que reflejan es la apatía con la que ya te estas conduciendo y no creo que sea justo para tí, que en todo este tiempo te has ganado un lugar entre los cibernautas latinos que gustan del DVD.

No se, deberías de checar esos aspectos y mejorarlos, el buen Erubiel tuvo sus momentos, por ejemplo su epoca de los "posts estornudo" como les llamamos, pero el entendío lo que se decía y tomo corrección como persona madura que es, aunque en lo que respecta al América no tiene remedio. Tongue Tongue Tongue

Como te dije antes lee bien lo que ya te escribimos y saca tus conclusiones, ya que por lo que contestas parece que estas encaprichado porque no te dejan hacer tu santa voluntad.

Lo que te puso Cinescape creo que es de lo mas correcto que se ha escrito:

Cita:yo creo que lo ideal (y que muchos esperamos), es que hagas más comentarios en los temas, vamos, decir una opinión, que haya retroalimentación con los demás cuates,

Eso es lo que espero de tí, tus comentarios y que haya una comunicación entre nosotros, no que de repente se este tratando un tema y llegas poniendo cosas de otros lados sin comentario alguno y creo que eso es lo que te ha fallado a ultimas fechas, pero obviamente la ultima palabra la tienes tú.
Un punto a favor de Rodo...el puede poner lo que se "inche"...o no? y si no quiere opinar y solo hacer un copy & paste de la notas que el considere interesantes, cual es la bronca??? ya estara de uno seguirle opinando, pero yo no le veo gran problema a los posts de Rodo...no tiene la obligacion de poner sus comentarios (aunque se agradecen), pero tampoco hay que hacercela de tos por no hacerlos...

Y con el asunto de Romino...tal vez, para los que no los conocen pensarian que de veras Romino le esta buscando broncas, pero, que pexxx, Yo si senti el post de Romino de broma o mas bien, sarcastico....hasta su emoticon de "twisted evil" puso, pero creo que Rodo lo tomo por otro lado. Calmados compas...hasta se conocen personalmente (y hay fotos en el foro argentino que lo comprueban)...n dejen que por un malentendido rompan con toda esta camaraderia que abunda en este foro...

Big Grin

Y para no salirme del tema del todo...

Gloria estefan SUCKS!!!!!!!---favorzote nos hace de no seguir "disfrutando" sus bellas rolas... y como diria Romino, se la puede arrancar si quiere :twisted:
reconozco mi error al contestarle asi a Romino, y de antemano le pido una disculpa, pero creo que a ningun miembro del foro se le debe criticar por lo que pone de informacion en el foro, ya que si alguno de nosotros no nos interesa o ni fu ni fa, lo mejor seria ni entrar o no dar comentario alguno ya que esto hace que otros miembros empiezen a tener miedo de poner posts porque no saben como les vamos a responder los miembros.
por mi parte creo que la no agresion a miembros del foro es lo mejor.
Asi es, y si quieren criticarle a alguien sus posts, creo que Itanium es un cadidatazo excelente (perdon Itanium, no tengo nada contra ti, pero bueno...tus posts son tan...suigeneris)...pero, como aqui todos somos libres de poner lo que queramos, tengo que aceptar los posts de este compañero...me gusten o no...

Tongue
Yo al igual que José Luis le doy un punto a favor de Rodo, yo creo que Rodo tiene derecho de poner lo que quiera.

Porqué no le hechan bronca a los que si abren temas sin el más mínimo sentido???, y no me salgan que porque "esos" miembros son otro rollo, también afectan el foro así como Homero dijo que Rodo está echando a perder este foro, por lo que leyó en DVD Hispano.

Lo que si sería bueno es aconsejar a Rodo que sea mas selecto con sus temas, mas no se lo podemos prohibir, así como he repetido, hay otros miembros que abren temas sin sentido y sin embargo nadie se los prohibe, siguen abriendo sus temas.

Yo veo que ni Eliseo ni Vicco regañan a Rodo, entonces porque lo hacen otros que no son moderadores ni administradores???

Una vez le pedí a un miembro de este foro que cuando quiera "regañar" a alguien lo haga con un Mensaje Privado, es muy mala onda estar regañando a la vista de todos a cuanto miembro según él se sale del carril.

Esta es una comunidad en donde varios nos pasamos una gran parte del día metidos aquí, porqué siempre tiene que haber pleitos???, la neta que hasta yo me estoy hartando de que ciertos miembros quieran controlar este foro, este foro tiene un administrador y un moderador, así que dejen que Eliseo y Vicco pongan órden.

Saludos y no me tomen a mal todo lo que dije Big Grin.
Yo creo que esta bien, no me afecta (ni creo que afecte) en nada, algunos exageran la verdad.
Yo no dije que Rodo esta hechando a perder el foro Erubiel, no pongas palabras que no son mías y no hagas chismes de esto, yo solo pedí la opinión de los administradores por las broncas que luego se generan por los posts de noticias, lo que puse con respecto a DVD Hispano fue por que Rodo fijo su postura de que este tipo de comentarios espantan y cohiben a futuros nuevos miembros del foro lo cual tiene su grado de verdad, pero tambien es cierto que el estar poniendo posts de noticias de otros lados sin comentario alguno tambien espantan y cohiben a futuros nuevos miembros del foro, ya que piensan que en este foro solo se busca la cantidad mas no la calidad de los temas y no la convivencia y el intercambio de ideas,

Me han llegado mails al respecto de excompañeros de otros foros en donde me manifiestan sus dudas en inscribirse aquí por este tipo de situaciones por que "no ven que seamos muy serios", yo les he respondido que en este foro si nos tomamos en serio las cosas, aunque cada quien tiene su muy particular forma de hacer las cosas.

En concreto esto fue lo que escribío Guillermo A en DVD Hispano y ya cada quien saque sus conclusiones:

Cita:Creo también que existe una dispersión de temas o de temas repetidos. Insisto con mi pensamiento que el sólo anunciar salidas de ediciones al aire o al voleo no sirve de mucho, sino está sustentado por algo más o una recomendación del por qué es buena esa edición. Con poner la foto y anunciar 350 salidas de DVD por dia no hace a la calidad del foro.

En lo personal es la ultima vez que me refiero al tema o a los posts de otros compañeros y ya será responsabilidad de cada quien el mantener el nivel del foro o hacer que pase como un espacio chacotero.
No soy aficionado de Gloria, pero si le reconozco su trayectoria, mas comercial que de talento. En cuanto a su retiro, se me hace que se tardo 8) . Hay que recordar que estuvo a punto de perder la vida y que practicamente volvio a nacer. Asi que me parece adecuado que le quiera dedicar tiempo a la criatura. Tambien es claro que le hara al terminator "I'll be back"
Yo pienso que cada quien puede poner lo que quiera mientras no sean noticias que cualquiera puede leer en un periodico o en otra parte no creen.

Estos foros son chingones porque la gente dice lo que piensa y cada quien suelta sus jaladas como quiere pero no tiene caso pegar una noticia aburrida sin comentarios.

Como dijo el Jose Luis para mi la Gloria estefan se puede ir al averno y ni quien le interese su musica disque latina que la neta es pura basura comercial, mejor se hubiera dedicado al table dance.
Yo pongo un puntillo a favor de Rodo, creo que si en el foro, que aunque su principal enfoque sea el DVD, existan secciones "Audio y Musica" o "Cine y TV" o "Videojuegos", que pondriamos en dichas secciones sino algun dato o noticia curiosa para comentar y hacer chacota.

A mi no me molestan las noticias del Rodo, pues generalmente se refieren a cosas de interes general del foro ademas de DVDs (Musica, TV, etc.). Podria ver la misma noticia en EsMas.com, pero tendria que filtrar todo lo que aparece que esta fuera de mi interes. Tambien concuerdo en que me lateria que pusiera mas comentarios personales, pero si su gusto no es ese, no tiene el menor problema... :wink:

Al contrario de lo que comentan, a mi me gusta el foro por la apertura de temas, a final de cuentas, lo que mas abunda es el comentario sobre DVDs, pero esos "extras" hacen muy agradables las visitas diarias al foro.
En otros foros, los moderadores eran "apretados" y "sentiditos" pero aqui encuentro buena respuesta por Eliseo y Vicco, aunque de vez en cuando hay que poner el dedo en el renglon y se hace correctamente.

No se enojen, suficientes broncas tiene la vida como para agregarlas al foro que tanto nos gusta :turn-l:
Gracias por todo su apoyo tanto de los miembros que lo han externado abiertamente como a los que me han mandado mp o correos.
la razon salio ganando como era obvio. Big Grin
Apoyo a Rodo 8)
Rodo para presidente municipal :lol: