Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda técnica del XBOX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que no tiene mucho que compré mi XBOX.... pero el otro día tuve que salir de viaje y por precaución siempre que lo hago desconecto mis aparatos.... al regresar e intentar jugar, lo primero que me apareció fue la fecha y hora listos para configurarse.... ya lo había hecho cuando estrené el XBOX pero aparentemente se desconfiguró... aparentemente ahí todo bien... pero lo curioso es que mi Playstation 2 y Game Cube no se desconfiguraron... pasó, ayer cayó una verdadera tormenta eléctrica aquí donde vivo y por precaución también desconecté los aparatos.... hoy que intento jugar XBOX me vuelve a aparecer la pantalla para configurar.... y al igual que la vez pasada... el PS2 y el NGC no sufrieron desconfiguración alguna... mi duda es si esto es normal.... hablé al tel. de soporte técnico de Microsoft y me dicen que es perfectamente normal.... les comenté también que mi NGC y PS2 no les sucedió lo mismo y me explicaron que es porque estos cuentan con una batería interna que el XBOX no tiene.... pero al hablar con un amigo me dice que esto no le sucede..... pero mi amigo tiene un chip en su XBOX cosa que yo no (nisiquiera me interesa)..... por eso es que estoy algo confundido.... pregunto porque mi garantía está vigente aún y puedo reclamar..... ¿esto es normal o no????
Pues no te sabría decir ya que mi X-Box también esta chippeado, pero si recuerdo que antes de comprarme el X-Box, un amigo llevó el suyo (virgen) a la casa y sí noté que al prenderlo pidió ingresar la fecha y hora...

Además, si los de Soporte Técnico de Microsoft te dicen que no hay problema alguno, es porque deben tener razón Big Grin (digo... :roll: )
Miguel, si es totalmente normal, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando desconecto el XBOX, es una lata, lo se, pero lo bueno para ti es que tu XBOX está perfecto, es un detalle que se les fue a los genios de Microsoft, ni modos Sad.
Pues si... gracias por sus respuestas, al parecer si algo normal.... pero que raro que un detalle tan pequeño se les haya ido a la gente de Microsoft.... como lo comenté es raro que el Playstation 2 y el Game Cube si tengan esa capacidad....
Miguel escribió:pero que raro que un detalle tan pequeño se les haya ido a la gente de Microsoft....

XBox (consola) = Microsoft = Bill Gates = Windows (que raro... :roll: )