Foros de Supervaca.com

Versión completa: Véase en Los FotoBlog
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sip ya abrí mi Fotoblog. Asi que espero que no les dé huevada (huevada huevada huevada...por la cresta el mexicanismo na que ver, ma pulenta nuestra acepción, en fin...mh toy pensando en voz alta???) y me vean y dejen sus comentarios en las fotitos que quieran.

la dire es:

http://smellwing.buzznet.com
perdón? [Imagen: 7.gif] ... leí como 3 veces tu post y las 3 veces no lo entendí [Imagen: 17.gif]
Smellwing acaba de abrir su Fotoblog, es una página donde puede compartir sus fotos con el resto del mundo y los demás usuarios pueden comentar en las fotos (imaginate un foro, pero en lugar de poner un post inicial, pones una foto).

Yo no me he inscrito aún, pero ya lo conocía y había pensado en darme de alta... Big Grin
"esasto". Es que puse la encuesta de yapa...en fin, es un ugar interesante para las fotos i todo eso. Blog es un diario de vida público y el Fotoblog viene siendo algo parecido pero más se presta para álbum de fotos...
Ya me chingué, había votado que no tenía Photoblog, pero acabo de abrir el mío... den click a mi nombre en mi firma... Big Grin (digo, si quieren ver unas fotos del Tajin, que es lo único que he subido ahorita)
Jejeje lo malo es que me mudé al fotolog.net Porque hay más de mis amigos reales allá..Tongue