Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya soy Actor Secundario...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es la gran cosa, pero bueno ya no soy extra.

Así que pongan las fanfarrias del tío Gamboín.

:lol:
Pues felicidades, ahi tu escoges si quieres Zacahuil o torta de la barda Big Grin
Felicidades Meneses, y a pesar de que eres de los miembros mas antiguos, como que no habías participado, que bueno que tus cuates Vicco y Eliseo te jalaron las orejas para que participes activamente Tongue jejejeje... Felicidades nuevamente Wink.
Adelante Meneses, ya te faltan pocos para los..........100 :wink: Tongue

Pues que siga la participacion!
Vicco escribió:Pues felicidades, ahi tu escoges si quieres Zacahuil o torta de la barda Big Grin

Elijo Torta de la Barda de Yoya detrás del Centro Gastronómico. La próxima vez que vaya para Tampico se van a pagar tu y Eliseo una cada quien.

Erubiel escribió:a pesar de que eres de los miembros mas antiguos, como que no habías participado, que bueno que tus cuates Vicco y Eliseo te jalaron las orejas para que participes activamente

Estaba como en criogenia, ahora vengo recargado 8)
Meneses escribió:Estaba como en criogenia, ahora vengo recargado 8)

Congelado se hubiera quedado, no se quein lo habrá sacado, hahaha Wink
Pues yo apenas soy actor secundario :? y eso que fui de los "miembros fundadores" creo que el octavo.

Aqui en la chamba, donde me paso más de la mitad el día, nos tienen bloqueadas todas la páginas de entretenimiento y por lo tanto de noticias sobre dvd´s, motivo por el cual no puedo participar mucho, pero si no fuera por este foro me quedaría en la luna, las pocas fotos que veo sobre el tema son a través de esta página.

Ultimamente me he propuesto por lo menos postear un mensaje al día, pero tratando de aportar o preguntar algo de interés. Por cierto con que cantidad de mensajes se cambia de categoría?
Eliseo escribió:Los usuarios con menos de 50 posts son Extras y ya después Actores secundarios.

No quise poner tantos rangos porque esto no es una competencia a ver quien escribe más ni nada por el estilo, al tener muchos rangos se propicia que haya posts de relleno que es algo que no deseamos.

En resumen los rangos ayudarán a identificar mejor a los usuarios en el sentido de que sabremos cuando alguien es relativamente nuevo en los foros o si ya tiene tiempo con nosotros.


Eliseo escribió:Si, solo son Extra, Actor Secundario y Actor (tal vez algunas sorpresas pero ya lo tendrán que ver ustedes).

El tema en cuestión: Categoria de los Miembros (Sin albur) Hahaha como Trivia, antes el Actor Secundario era llamado "Carne Fresca" (Exijo una explicación!)
Felicidades Meneses!
yo ya soy administrador y nadie me felicita :cry:
Mas vale tarde que nunca. Ojala sigas participando y no te vuelvas a congelar 8)
Pues ay la llevamos yo tambien me tarde mas de un año para ser actor secundario, imaginense cuanto me voy a tardar para ser Supervacuno jejeje.