Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL AMANECER DE LOS MUERTOS R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En buymax la anuncian para el 12 de julio, 3 meses antes que en region 1!!!

Sera cierto???

Es de CIC pero solo listan idioma ingles y subs en español.

Alguien sabe algo mas???
Pues 3 meses antes que en R1 sólo que sea la versión original y no el remake... ¿no se ve la portada o el año de la película?
Debes ser la nueva ya que en Cinepremiere anuncian la nueva
Si es la nueva...la portada es del remake del año pasado.

En region 1 la acaba de postergar para el 19 de octubre.

Saludos.
Bueno en BB la tienen anunciada para agosto, auque todavia no se la fecha
bueno, habra que esperar a ver que ofrece esta edicion, el detalle importante aqui es si comprar esta edicion R4 o la version unrated en R1 cuando buenamente se decidan a sacarla Confusedhock:
informacion de blockbuster:

Amanecer De Los Muertos (2004)
Titulo Original: Dawn of The Dead
Estudio: Strike Entertainment
Director: Zack Snyder
Elenco: Ving Rhames,Mekhi Phifer,Jake Weber,Sarah Polley,Ty Burrel
Duracion: 100 min
Producción: Estados Unidos
Clasificación: B15
Disponible: 16/7/2004
será la versión uncut????
El lunes o viernes de la semana entrante saldremos de dudas
sinceramente dudo mucho que sea la version unrated, esa la van a sacar solo en r1 para hacer mas billetes
En Costco el encargado de las peliculas me comento que iba a ser la version extendida de director que tienen esa informacion y que el viernes 16 ya la tienen
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :o
Lo que me asombra es que salga 3 meses antes que en R1
beowulf agate escribió:En Costco el encargado de las peliculas me comento que iba a ser la version extendida de director que tienen esa informacion y que el viernes 16 ya la tienen

esto estaria de poca, ojala que si, creen que traiga dts? jajaja como no, sueña Warpath
los weyes de mixup la tienen en preventa para el 16 de julio en $ 245
IMPRESIONANTE! no podia creerlo cuando vi en las revistas de este mes que salia en R4. Y si es que es la extendida entonces seria increíble y Universal mereceria todas las ovaciones. Ya pronto saldremos de dudas, creo que si no es la extendida solo la rentaré y esperare 3 largos meses para la R1.

Saludos!
Ya quiero que sea viernes para ir al Costco y checarla
Acabo de regresar de Blockbuster y me dijeron que sale hasta octubre ya decia que era demasiada belleza para ser cierto
los de blockbuster ya la retiraron de sus estrenos de julio pero los de mixup todavia la tienen en preventa Confusedhock:
:cry: :cry: :evil: :evil: , si, efectivamente estaba anunciada para el 19 de Julio y la pospusieron, no se todavia que paso, tampoco han dicho nada acerca de la fecha de lanzamiento, aunque hace como un mes me habian dicho que estaba programada para fines de agosto, :cry: :cry: :cry: ya se me hacia verla, ya que no la pude ver en cines (por lo menos en merida fue muy efimero su paso por los cines locales)
Dicen en Costco que se las cambiaron hasta octubre
A mi también me dijeron lo mismo en BB... fue solo un efimero sueño. Pensar que deben estar ahi en las bodegas de Universal... listos para venderse. Ja!
se supone que a mas tardar el viernes ya este disponible en todos lados, hace unos momentos estuve checando la pagina de Blockbuster y segun ellos ya la tienen a la venta en algunos BB del DF, asi que tendremos que empezar a buscarla desde hoy, que empiece la caceria Confusednipersmile:
Yo vi la portada en un folleto de blockbuster y decia que era la versión del director y salia la cara de un zombie (el poster de México), no salia nada de extras.
Si, la edición que saldrá aqui es igual a la internacional R2, R3 y R4 Aust. Con todos los extras de la edición R1 y el corte del director.

Yo hoy estuve en 2 BB y nada, dicen que hasta el viernes...
pues ahora no se mancharon los de Universal si van a sacar la version corte del director, ojala y no le vayan a remover los extras como siempre
saludos, la compre ayer en Comercial Mexicana, no fui con intenciones de comprarla ya que no sabia si ya la tenian y no estaba seguro si era la version unrated, cuando llegue vi que ya esta a la venta y la portada decia EXCLUSIVA EDICION DEL DIRETOR, asi que la comprè cuando llegue a mi casa tenia duda de abrirla porque el tiempo de duracion de la pelicula es de 110 min. y se me hizo muy poco para ser una version unrated, pero cheque las duraciones de las R1 y la version normal dura 101 min. y la unrated dura 110 min. asi que ya no lo pense y la abri, como era de esperarse no trae dts y es de un disco, no trae ningun insert ni folleto nada, la pelicula dura 109 min. + 1 min de la introduccion del director (en la cual te dice que es la version unrated) = 110 min. solo pude ver el principio hasta donde la niña ataca a sus padres, espero verla completa hoy en la noche, estas son las caracterisiticas:

VIDEO:
WIDESCREEN ANAMORFICO 2.35:1

AUDIO:
INGLES Y ESPAÑOL DOLBY DIGITAL 5.1 (NOS LIBRAMOS DEL PORTUGUES 5.1)

SUBTITULOS:

INGLES Y ESPAÑOL

EXTRAS:
*INTRODUCCION POR EL DIRECTOR ZACK SNYDER A KA VERSION UNCUT (SUBTITULADO)
*EL VIDEO PERDIDO
*REPORTAJE ESPECIAL
*ESCENAS ANIQUILADAS CON COMENTARIO OPCIONAL DEL DIRETOR
*LEVANTANDO A LOS MUERTOS
*EL ATAQUE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
*ANATOMIA DE UNA CABEZA EXPLOTANDO
*COMENTARIO
*AVANCE DE CINE DE EL DESESPERAR DE LOS MUERTOS
Al parecer todos los extras estan subtitulados, desafortunadamente no los he podido checar, solo vi uno y esba subtitulado, en la portada dice que estan subtitulados.

DURACION DE LA PELICULA 110 MIN.
Esta son las portadas:

[Imagen: dawnfront.jpg]


[Imagen: dawnback.jpg]
De a como Warpath? $$$?
me costo $ 236 Sad
Páginas: 1 2