Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya tengo un Xbox pero y ahora el chip?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, pues leyendo en estos foros me decidi por fin por hacerme de un Xbox pero ahora al ver que se le pueden poner varias cosillas como el media center, guardar los games en el disco duro etc . Esto solo se puede hacer con un chip instalado Sad no tanto para lo juegos copias sino que lo que me gusto es lo del media center

Alguien sabe en donde puedo conseguir en el DF que me instalen el famosos chip? y cual seria el mas recomendable? ya que consegui un local pero me quieren cobrar 700 pesos y pues no

gracias

PD.Si esto viola algun tipo de regla por favor les pido alos adminsitradores que lo editen o borren
Bienvenido ocjuanc

Yo ya tengo mas de un año con mi XBOX y hasta el día de hoy no me animo a ponerle chip, aunque me han dicho que hay un "chip virtual" que se instala por medio de una compu y cable de red, pero no se que tantos cambios le haga al XBOX ni que funciones le den.

Estaría bien que hicieran una lista los que saben de esto sobre que características y que riesgos te dan cada tipo de chip Wink.
Bienvenido, checa este tema:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... dia+center

Mejor continuamos ahi.