Foros de Supervaca.com

Versión completa: Clásicos del Rock de la raza vacuna...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Eliseo escribió:De la propuesta de Homero de hacer un tema de "Clásicos del Rock" pues adelante, ya se están tardando Wink Con toda confianza.
Bueno, pues me tomé la libertad de abrir el tema...

Mis clásicos

Purple
Zeppelin
AC/DC (hasta el For Those About to Rock...)
Luzbel
Angeles del Infierno
Whitesnake
Black Crowes
Rolling Stones
Aerosmith
Gary Moore
Fastway

Ahí le siguen cuates...
¿Y? ¿Qué vamos a hacer aquí? ¿Poner los grupos que creemos clásicos? ¿O sus discos?

No sé si clásicos, pero en cuanto a grupos/intérpretes, sin ningún orden específico, yo me quedo con:

Beatles
Pink Floyd
Genesis
Peter Gabriel
Marillion
U2
Rolling Stones
John Lennon
Radiohead
Queen
The Clash
R.E.M.
Talking Heads
Bob Dylan
Simon and Garfunkel
Elton John
The Cure
Bruce Springsteen
Dire Straits
The Police
Sting
Deep Purple
Led Zeppelin
Björk
Sínead O'Connor
Cranberries
No entiendo, son los temas clasicos, o los grupos clasicos?
Más bien, creo que la intención es tomar algún grupo de estos y comentar sus virtudes, discografía recomendada, comentarios, una razón de por que los recomiendan, si creen que en el mundo actual tendrían impacto con las nuevas generaciones, etc. Todo lo interesante que se les pueda ocurrir.

No sé a los demás, pero a mi se me hace totalmente sin chiste ver solamente una lista de grupos que le gustan a cada quien. Si no quieren poner algo tan extenso no hay problema, vayan poniendo un post de un grupo a la vez, pero si pónganle ganas a lo que escriben, que aporte algo.
Bueno, pues para comentar y no dejar nomás así la lista, creo que hasta debiera de haber un tema por grupo, pero vamos a sintetizar...

Deep Purple...

El máximo para mi, ya viejones y pasaron sus mejores épocas. Sú último cd Bananas suena ya cansado pero de repente tiene uno que otro chispazo de creatividad. Lo que me caga es que Don Airey toca igual el teclado que el ex-DP Jon Lord, siendo que Airey tiene su propio estilo. Ha de ser porque los antIguos Purples le pidieron que así lo hiciera PARA QUE DP no perdiera el sonido distintivo del teclado. Todos los integrantes que han formado parte en algún momento del Purple han sido más que sobresalientes en su trabajo. Por cierto, no cualquier pendejo entra al Purple :wink: Hasta Joe Lynn Turner ha sido bueno en su momento, aunque no se acercó para nada a los niveles de Gillan y Coverdale como cantantes. En la lira Blackmore sigue siendo el mandón, su reemplazo Morse en la actualidad hace bien su chamba aunque la caga en los conciertos tocando solos de Van Halen, Zeppelin y otros más, como si DP fuera un grupo principiante. En la batería, Paice ha sido de mucha influencia para la mayoría de los grupos de rock actuales, lleva muy bien el ritmo. Glover más que bajista, se ha lucido más como productor.

Les recomiendo los álbumes In Rock, Perfect Strangers, Made In Japan, eviten si pueden el The House of the Blue Light y el Abandon.

Luego le sigo con los otros... :wink:
mis grupos favoritos clasicos o no del rock de todos los tiempos:

POISON
IRON MAIDEN
LED ZEPPELIN
WHITESNAKE
TESLA
DEEP PURPLE
U2
WARRANT
FIREHOUSE
DEF LEPPARD
THE CRANBERRIES
FLEETWOOD MAC
THE EAGLES
HEART
JANIS JOPLIN
THE DOORS
INXS
PINK FLOYD
Yo voy a retomar el tema con un grupo y un disco, que es el siguiente:

[Imagen: murmur.jpg]

R.E.M. "Murmur"

1. Radio Free Europe 4:03
2. Pilgrimage 4:25
3. Laughing 3:52
4. Talk About The Passion 3:22
5. Moral Kiosk 3:32
6. Perfect Circle 3:23
7. Catapult 3:54
8. Sitting Still 3:07
9. 9-9 3:02
10. Shaking Through 4:00
11. We Walk 3:04
12. West Of The Fields 3:15

Ayer que por razones de trabajo tuve que viajar a Villahermosa, me dí mi acostumbrada vuelta al Mix Up de la ciudad y me encontre con el CD de este album a $ 89 y obviamente aunque tengo el vinil, me lo compre.

Se puede decir que este es el primer album oficial de R.E.M., ya que antes habían edita un Extended Play de nombre "Chronic Town".

Es increible como este album ha soportado el paso del tiempo y se oye tan fresco como en 1983, año en que fue editado y deja en claro los alcances que tendría el grupo musicalmente hablando con excelentes albums como "Reckoning", "Lifes Reach Pageant" y "Document".

Obviamente estoy escribiendo de su epoca con I.R.S. Records ya que a partir de "Green" sus discos fueron editados por Warner Brothers y ahí 9 años despues tendrían el exito masivo con "Out of Time".

Volviendo al disco, es uno de mis favoritos de R.E.M., excelentes canciones, muy bien ejecutado y desde mi muy particular opinión es el disco que todo aquel que quiera conocer al grupo debe de tener, aquí se sientan las bases de sus sonido y manera de componer.

Incluye la famosa "Radio Free Europe", curiosamente la versión del album no es la del sencillo, esta la pueden encontra en la excelente recopilación "Eponymous", pero incluye unas rolazas como "Pilgrimage", "Talk About The Passion" y "Sitting Still", no hay una canción mala y es una delicia escucharlo.

Le doy 5 estrellas de 5.

Despues seguire reseñando discos clasicos, les llamare "Rock-Joyas".
Seguimos con Clasicos del Rock:

Y en esta ocasión quiero reseñar un disco que me dejo virtualmente noqueado allá por 1979:



[Imagen: B000006NTW.01._PE8_SCMZZZZZZZ_.jpg]

The Pleasure Principle, Gary Numan.

Un disco que en su momento volvio a poner a la musica electronica en el panorama, primero a traves del sencillo "Cars" y posteriormente el album, ambos llegaron al primer lugar en el chart del Reino Unido.

Excelente album del entonces joven prospecto, quien nos agarró de sorpresa y nos hizo voltear hacia su musica, obviamente tiene influencia de Kraftwerk, pero su estilo es muy personal, gran manejo de los Moogs y aunque usaba percusion electronica, la batería tenía gran desempeño en su composiciones, que no eran totalmente electronicas, ya que usaba bajos y violas para darle una mejor textura a las canciones.

Como todo musico electronico que se precie de serlo, Gary Numan imprime un sello robotico al cantar y sus letras son directas y sin complicaciones.

Canciones sobresalientes: Airlane, Metal, Coversation, Cars.

4 estrellas y media de 5.

Y a ver si dan sus comentarios y enriquecemos este topico.
Y vamos con otro título que se va a prestar a la polemica con los ultrafans del grupo:

[Imagen: B000002ARS.01.LZZZZZZZ.jpg]

Kansas, Vinyl Confesions

.) Play the Game Tonight (3:26)

2.) Right Away (4:06)

3.) Fair Exchange (5:01)

4.) Chasing Shadows (3:20)

5.) Diamonds and Pearls (4:50)

6.) Face It (4:17)

7.) Windows (3:32)

8.) Borderline (4:00)

9.) Play On (3:32)

10.) Crossfire (6:35)

Este es un disco muy poderoso de la banda, sin embargo es el primero sin Steve Walsh y eso le quitó atención en su salida al mercado.

Causa extrañeza que la que para mi gusto es la mejor canción del disco haya sido la causa de la salida de Steve Walsh y me refiero a "Crossfire" ya que Kerry Livgren quría que la cantará en un tono muy alto y Walsh se negó a hacerlo y de ahí surgío el rompimiento entre ellos.

Debido a lo anterior se une al grupo John Elefante y el resultado es este disco.

Sigo pensando que este disco ha sido menospreciado en la carrera de Kansas, es obvio que los superfans del grupo no soportaron la salida de Steve Walsh, pero en este disco la escencia del grupo quedó intacta, dandonos un resultado excelente.

Grandes momentos acompañan a este disco desde su apertura con "Play the Game Tonight", siguiendo con una gran balada como "Chasing Shadows", muy buenas tambien "Windows" y "Diamond and Pearls", y un excelente hard rock en "Boderline", como ya lo dije antes "Crossfire" que cierra el disco es la mejor en donde el grupo resume toda su escencia de Rock Progresivo mezclado con Rock Sureño.

Siendo muy exigentes el punto debil del disco es que Robby Steinhardt no tiene voz principal en ninguna de las canciones, dejandole todo el trabajo a John Elefante.

En resumen un muy buen disco de Kansas, que conforme ha pasado el tiempo se ha ido revalorando.

Le doy 4 y media estrellas de 5.
Excelente discos mi Homero, el de Gary Numan ya tiene rato, pero la de Cars se quedó como un clásico, máxime que fue de las primeras que "pegaron" en MTV, bueno, eso en video, pero en el ámbito musical también tiene lo suyo.

R.E.M. tiene muy buenas rolas, aunque él grueso de la gente se va luego luego por Losing My Religion, para nada se puede quedar nomás en esa rola la fama del grupo, la de Pilgrimage también es un tema de los mejores y de la de Radio Free Europe me acuerdo más del sencillo, también muy buena.

Kansas es un caso especial y sucede lo que en otros grupos cuando sale tal ó cual integrante, hay ese dejo de "como sonaría ésta rola si la cantara éste cuate", pero bueno, lo mejor de los grupos es cuando evolucionan ó se escuchan diferente, como soy un rockerón empedernido, de éste disco la que más me gusta es Borderline.

A ver cuatazos, ¿qué dicen de éstos excelentes materiales?, ó agreguen algo. Jose Luis, Jorge, ¿qué onda con ustedes cuates?, anímense Smile
De eso es lo que se trata, de ir comentando lo que aportamos, y si se puede que aporten mas, asi que espero sus comentarios.
Y dicho lo anterior, seguimos con un título que en lo personal es de mis consentidos de todos los tiempos:

[Imagen: captain_fantastic.jpg]

Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy, Elton John

Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy

Tower Of Babel

Bitter Fingers

Tell Me When The Whistle Blows

Someone Saved My Life Tonight

(Gotta Get A) Meal Ticket

Better Off Dead

Writing

We All Fall In Love Sometimes

Curtains


Sin duda para un servidor, el mejor disco en la historia de Elton John, maduro, personal, con excelentes letras y los mejores arreglos que ha hecho Elton.

Este disco se fue escribiendo en la secuencia en que estan las canciones y trata de relatar la historia de Elton y Bernie Taupin desde sus inicios hasta el momento de grabar este album, no fue un disco diseñado para llegar a lo mas alto de los charts, que finalmente si los lidereo, sino que fue un disco muy personal y se refleja en la profundidad de las letras.

En lo personal, este es el disco basico de Elton John, seguido por el Goodbye Yellow Brick Road, con este disco los que aun no lo han escuchado podran darse cuenta del por que Elton John es la maxima figura del Rock en la primera mitad de los años 70, su portada te da a entender lo que vas a encontrar adentro y vas a experimentar un gran momento musical, recomendable con los ojos cerrados.

Canciones sobresalientes:Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy, Tower Of Babel, Someone Saved My Life Tonight, Writing y Curtains.

Este disco no tiene estrellas, pasa directamente a la categoría de Obra Maestra del Rock.
Y debido a que ayer lo venía escuchando en mi automovil, voy a reseñar el siguiente album de una banda que admiro y respeto mucho:

[Imagen: B000002L6Z.01.LZZZZZZZ.jpg]

How Will the Wolf Survive?, Los Lobos

1. Don't Worry Baby
2. Matter of Time
3. Corrido #1
4. Our Last Night
5. Breakdown
6. I Got Loaded
7. Serenata Norteña
8. Evangeline
9. I Got to Let You Know
10. Lil' King of Everything
11. Will the Wolf Survive?


Excelente album de la banda del Este de Los Angeles, simple y sencillamente un disco que lo tiene todo, rock & Roll, Rhythm and Blues, polkas norteñas y baladas.

Es el clasico disco para ir manejando, para estar con los cuates. para hecharse unas chelas o simple y sencillamente pasar un agradable dato con el.

Este disco llamó tanto la atención en su momento que los Críticos de la Revista Rolling Stone lo eligieron como el mejor disco de 1985, nominación que comparto con ellos.

Este es un disco que no le duele nada, hasta tenemos nuestra polka norteña en ingles en Corrido # 1, un excelente Rock en Will the Wolf Survive? , rocanrolitos en Evangeline y Don't Worry Baby, balada para tu chava en Matter of Time y para cantarle al oído Serenata Norteña.

Disco imprecindible en la colección de alguien que se precie de tener disco de gran calidad.

Le doy 5 estrellas de 5.
No por con razon me dices chavo Homero estos discos ya deben tener un buen, es mas no tenia ni pinche idea de que existian. Del unico que sabia era el del Elton pero a mi ese wey me caga.

Pongan algo mas pesadon batos.

Oigan como le hacen para pegar las fotos der las portadas y les pongo unos choingones haber que opinan.
Kato escribió:Oigan como le hacen para pegar las fotos der las portadas y les pongo unos choingones haber que opinan.

Checate este tema Kato.
Mi querido Kato:

Al hablar de Clasicos del Rock, obviamente estamos hablando de discos que ya tienen sus buenos años de editados, son discos que han soportado el paso del tiempo y por lo mismo ya tienen etiqueta de clasicos, no pretendemos en este tópico, comentar de discos recientes o de grupos del momento y como tu atinadamente lo señalas lo que en lo personal pretendo es dar a conocer discos que en su momento fueron muy buenos y que las nuevas generaciones no conocen.

Por lo que respecta a Elton John, yo creo que le debes de dar una oportunidad y escuchar su material, sobre todo de sus años clasicos de 1970 a 1976, no todo en la vida es Rock Pesado, debes de experimentar otros generos del Rock para que realmente sepas apreciar y valorar el valor musical de cada uno de los grupos y solistas que forman el movimiento Rockero a traves del tiempo, si no, tu solo te estas limitando y tu cultura y conocimiento musical siempre seran limitados.

Y si, la verdad estas muuuuuyyyyyy chavo :wink: .
Asi es mi Kato...hay que abrir esa mente...no te digo para que a fuerzas te tenga que gustar la musica que nos guste a nosotros...sino para que al dar una opinion de un disco o artista sea mas por su lado musical que por que solo te caiga mal....seguramente te llevaras una muy buena sorpresa!!!

Y que no de la impresion de que soy un ruco anticuado...tambien me gusta el heavy asi como el rock en general y otras cosillas...

Haber que saco de las cajas donde tengo guardados mis cds y aqui ponerlos...desde la cambiada de casa no los he podido acomodar...

Big Grin

Y de entrada, recomendar los discos que puso Homero...tal vez de ellos el que mas me gusta es el Gary Numan...hasta siento que esta adelantado a su epoca...uy, tenia 11 años cuando compre el LP importado......que tiempos. Ese disco es de por 1979 si mal no recuerdo...

El grupo Fear Factory hizo un cover de "Cars" y de hecho hasta el Gary sale en el video...y muy bien el cover. El grupo mantuvo la base de la cancion original pero con guitarras heavies...
Big Grin
OK Homero y Jose Luis ya capte el mensaje.

Dejenme entonces buscar las imagenes de las portadas como dice el Vicco y les pongo unos discos chingonometricos, eso si puro rock.

Nomas les aclaro que no me gusta nada mas el heavy sino tambien otros generos y hasta hay algunos fresoides y poperos que tambien me laten.

Mas bien el Elton me caga por ser joto, pero bueno ese es su pedo.

Aguanten.
Y como te cae Rob Halford?

Me imagino que no obstante te debe fascinar Judas Priest, no?

Deja al Elton con su homosexualidad, mejor disfruta su musica.
Cada quien sus gustos. El Halford es chingon aunque la neta Judas no se me hace tan bueno como otros, eso si de que tiene poder ni quien se queje.

Chequense este batos, es uno de kmis favoritos

[Imagen: B000002JSN.01.LZZZZZZZ.jpg]

Es el Phisical Grafitti del Led Zeppelin en su maxima expresion, un disco para venirse en cagada batos.

La del Kashmir esta para andar en el viaje con el Gran Bogo hijos, lo malo es que no se que pendejo la hiso cagada en el soundtrack de Godzilla, la neta deberian demandar a ese wey :evil:

A lo mejor ya lo conoces mi Homer y tambien el Jose Luis y el Cinescape pero si no comprenlo de volada, ya se estan tardando.

Tambien me laten el Trampled Underfoor y Ten Years gone, ahi se los dejo de tarea.
Uno de los mejores discos en la Historía de Led Zeppelin mi Kato, solo superado por el Led Zeppelin IV (Zofo).

Muy pesado, excelentemente ejecutado y que contiene la que para mí es la mejor canción del grupo: Kashmir.

Tambien me gustan mucho In The Light, In my Time of Dying, Trampled Under Foot, Custard Pie, The Rover, es mas me gusta todo el disco.

Creo que en este disco es donde mas se puede apreciar la maestría del Dios Bonham en la batería, además de la gran aportación que hace John Paul Jones en la composición de varias canciones, Robert Plant cantando como si le hubieran abierto la piel y le hecharon limón y chile piquin, y el maestro Jimmy Page dandonos un trabajo muy completo tanto electrico como acustico en la guitarra,

Y para los que tenemos el vinil, nos quedamos con una superportada en donde las ventanas estan por llamarle así abiertas y cuando intercambias las dos fundas interiores va cambiando la portada.

Yo le doy 5 estrellas de 5.
Caray! Qué bueno se ha puesto este tópico desde la última vez que me conecté a la vaca!

No cabe duda de que Homero es todo un conocedor. Coincido totalmente en la calidad de los discos que se han listado hasta ahora, aunque reconozco, no sin cierta vergüenza :oops:, que no he escuchado el de Los Lobos (todos los demás sí).

Por supuesto Gary Numan es un genio de la música electrónica, aunque difiero un poco acerca de "Cars", ya que en todo caso fue una de las más conocidas (en términos relativos, ya que Numan es un desconocido para la mayoría de los mortales, como el buen Kato), pero no necesariamente la mejor del album. Escuchen Conversation y comprobarán lo que digo (bueno, al menos esa es mi opinión).

Respecto al Physical Graffiti, sin duda se trata de la obra cumbre del cuarteto. Bonzo Bonham siempre fue mi baterista predilecto y en este disco suena como en ninguno.

Por supuesto, el aire arabesco de Kashmir es la crema y nata del disco y de hecho marcó lo que sería el sonido Plant-Page más reciente.

Sólo un detalle Homero: este album tampoco tiene estrellas como el grandioso Captain Fantastic: es una real y majestuosa obra maestra :wink:

Así que Kato tiene la tarea de abrir la mente como ya sugirió José Luis de manera bastante diplomática Smile

Finalmente y para complacer a Kato, enseguida va mi aportación:

[Imagen: B000002KET.01.LZZZZZZZ.jpg]

Se trata del que para mí también es la obra maestra de Black Sabbath:

El Sabbath Bloody Sabbath.

Por qué me gusta? Porque es el disco que mejor muestra la capacidad creativa del grupo para cambiar de cadencia la música, insertar crecendos y riffs pesados a la mejor manera de Iommi y, lo mejor de todo, incorpora en algunas piezas el sonido del teclado a manos de Rick Wakeman (Yes, Moody Blues).

Todo el disco es soberbio. Lo más heavy es sin duda "The National Acrobat" (y también es la mejor pieza del disco). El más puro estilo Sabbath lo representa "Sabbra Cadabra", donde el maestro Ozzy Osbourne vocaliza a una velocidad pasmosa. La capacidad melódica de una suave guitarra la tendrán en "Fluff". Hasta lo cósmico es explorado en "Killing Yourself to Live".

En fin. Espero con ansia la próxima colaboración de los compañeros.

Saludos!!
Muy buen disco Jorge, Black Sabbath es uno de mis grupos de Heavy Metal preferidos, creo que a ellos les encaja mejor el termino que al mismo Led Zeppelin, ya que este ultimo exploraba otros terrenos musicales a los que el Sabbath nunca volteo.

Ozzy es uno de mis cantantes predilectos, el exchile relleno siempre tuvo una gran voz que no perdío sino hasta hace poco.

Estoy de acuerdo contigo con la de Cars, por eso si te fijas en mi post la ponía como referencia y no como la mejor del grupo.

Y estoy de acuerdo contigo, demosle la categoría de obra maestra al Physical Graffiti, no de en balde es un disco de la banda mas poderosa que ha existido en este planeta.
Y dicho lo cual, a ver que les parece este:

[Imagen: debut.jpg]


BOSTON

Uno de los mejores debuts de banda alguna en la historia del Rock.

Tiene la particularidad de ser grabado por Tom Scholz cuando el grupo era amateur, o sease nunca habían cobrado por una presentación y esta tan buena la produccion y el master del disco, este hecho en los Estudios Capitol, que cuando Epic recibío la cinta master, no le hizo nada, tal cual fue pasada al vinil.


Muchas influencias pasan por este album, Emerson, Lake & Palmer, Led Zeppelin entre ellas, sin embargo supieron mezclarlas y dar a la luz un sonido propio e inconfundible, para mí este disco es la quinta escencia del Hard Rock Americano, muy bien cohesionado, inteligente y brillantemente ejecutado, un clasico que no necesita presentación alguna, solo disfrutarse.

Muy buen trabajo de Tom Scholz y Barry Goudreau en la guitarra, aunque Scholz se llevabab todo el crédito, cunado salío el Third Stage ya sin Goudreau, quedo muy claro quien era el que hacía la mayoría de los efectos fregones de guitarra.

Canciones sobresalientes: More Than A Feeling, Foreplay/Longtime, Rock & Roll Band, Smokin, Peace Of Mind.

Otra Obra Maestra del Rock.

Y al rato le pongo uno bien pesado al Kato para que no se enoje :wink: .
[Imagen: B0001JXQ2E.01.LZZZZZZZ.jpg]

Alejandra Guzmán - Lipstick 5 estrellas de 5

Este álbum es lo que me gusta llamar un clásico contemporáneo. Es sin duda el mejor disco mexicano de los últimos tiempos.

La controvertida cantante mexicana, de personalidad rebelde, explosiva y sensual, vuelve con más fuerza que nunca y se pone a la vanguardia. De la mano del genial productor Desmond Child la rockera #1 de México ha conseguido plasmar una excelente y sólida producción, un disco de rock puro con el sonido auténtico de este género.
Sopas!!!!!!

Pues no se que decir, ni sabía que esta chava cantará Rock, yo siempre pensé que era otro producto de Raul Velasco.

A poco si esta tan cabrón el disco?

Como quiera que sea yo no pondría a esta chava como clasica del Rock, igual y como clasica de Televisa podría estar mejor clasificada.
He escuhado el sencillo Lipstick y la verdad no es para mi... :? Bien por la inclusiónde Sabbath y Zepellin, aunque conozco poca de su música, la poca que conozco me pasa un chingo. El detalle es que los conocí cuando iba a la Universidad... :? y me he tardado bastante en actualizarme con ellos Big Grin
Y a peticion del Kato:

[Imagen: master.gif]

Master Of Puppets, Metallica

Battery
Master of Puppets
The Thing That Should Not Be
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Leper Messiah
Orion
Damage, Inc

Gran disco de Metallica, en donde el Speed Metal rebota en todas las paredes de tu cuarto con un grupo emblema del movimiento metalero de los años 80, junto con Slayer, desgraciadamente fue el ultimo disco con Cliff Burton, pero nos dejo un superlegado con este album, en donde tenemos a Metallica en su punto mas alto en lo que a interpretación se trata,

Volcidad, guitarras asesinas, un bajo tan pesado como la Roca y uno de los bateristas mas respetados del Rock nos vienen a dar el golpe de muerte con un Metal de lo mejor que se haya creado como si en ese entonces no hubieramos tenido suficiente con el Kill 'em All y el Ride The Lightning.

Canciones sobresalientes: Master Of Puppets, Welcome Home (Sanitarium), Battery, Leper Messiah.

5 estrellas de 5.

MASTER!!!!!! MASTER!!!!!!!!!!
Qué te pasa mi Homero a poco le quieres vender chicles al señor Adams, jejeje.

El Master of puppets a huevo que lo tengo en mi colección Big Grin Vientos Homero, ora si te estas descosiendo.

El que si se cago fuera del hoyo fue el Braindead, a quien se le ocurre poner esa basca en esta lista, me cae que ora si te pasaste mi Braindead.

No te creas hijo, la neta ni lo he checado pero me cae que todo lo de esta veja es pura mierda asi que yo creo que este tambien.
Mi querido Kato:

Ya se que eres metalero, solo estoy atendiendo tu solicitud de poner cosas mas pesadas, de antemano sabía que este disco estaba en tu colección, pero tambien se trata de ir comentando los discos que consideramos Clasicos del Rock, unos los conoceremos, otros no, pero el chiste es llevar un buen tópico y con el material que existe, vamos a pasar de 200 posts, van a ver,

Al rato te pongo un disco en vivo que hizo historia y que si no lo tienes, te vas a tener que ir directo a la tienda de discos a comprarlo, garantizado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6