Foros de Supervaca.com

Versión completa: Inframundo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Miren yo recomiendo comprarla en un lugar de prestigio, si es que la caja dice WS anamórfico y si se llegan a encontrar conque es igual a la de renta (osea mutilada y además no anamórfica) pues piden cambiarla sin broncas, que les devuelvan su dinero.
En Gigante está a $ 180.00 pesos, y es igualita la portada a la versión de renta, en la parte posterior de la caja no señala nada de extras, pero menciona que es DVD 5, en pocas palabras es de una capa y suena lógico que no sea anamórfica y no tenga extras...
No va a quedar otra que comprar la R1 (yo creo que me compro la Superbit), no creo que sea mucho culpa de FOX, ya que solo les han de dar permiso de distribuirla aqui, pero ni extras ni transfers buenos, quien sabe la verdad, pero es probable que lo mismo pase con The Butterfly Effect.
en mixup esta a 330 pesos la R1 y esta si trae extras y es anamorfica.
... y esta bien chida la caja por cierto Big Grin
Hola a todos,

Yo estuve a punto de comprar la de R4 en Mixup, pero aprovechando que las rentas en Blockbuster estuvieron a $10.00 el día 29, la renté y puedo decirles que el transfer es pésimo.

Como ya comentaron, la película está grabada en un DVD 5, pero para amolarla, con todo y el audio en español no llega a ocupar ni siquiera 4GB. El bitrate es bajísimo (1.96Mbps) y por si esto fuera poco, los IFOs del disco la identifican como un transfer 4:3. De hecho se me hace raro que nadie haya mencionado que las imágenes se ven alargadas verticalmente (como cuando un DVD no está configurado correctamente), dado que el transfer maneja un radio 1.81:1 Confusedhock: , en lugar del 2:35 del OAR.
En fin que esta edición, en palabras francas es una mierda.

Y lo peor es que la edición de venta es EXACTAMENTE la misma que la de renta :evil: .

Yo me voy a ir por la de R1, sólo esperaré un poco para comprarla.

Saludos
Hola, un pregunta, la edición SUPERBIT contiene la versión UNCUT o la normal, porque busque en internet y no lo mencionan, nada mas indican que es una edición en cuanto a sonido y video de lo mejor, superando a su version especial y normal, bueno a todas las versiones que han salido de UNDERWORLD en Region 1. Es lo único que dicen, pero que versión contiene, no lo mencionan. Ojala alguien conozca que versión contien.
Es la normal
La SB trae el corte de cine, dicen que es la mejor versión de todas por su gran calidad de imágen y DTS.
Hola, pues encuentro que en BRASIL sale Underworld, parece una mejor que la que saco Fox en México:

Cita:Idioma Português, Inglês,
Legendas Português, Inglês, Espanhol,
Ano de produção 2003
País de produção: Estados Unidos,
Duração 121 min.
Região 4
Áudio Dolby Digital 5.1 (Inglês), Dolby Digital 2.0 (Inglês e Português)
Vídeo Tela Cheia
Cor Colorido

Extras
* Menu interativo
* Seleccion de escenas
* Trailer
* Clipe
* Sobre el elenco
* Sobre el director
* Entrevistas
* Bastidores
* Making of

Lo distribuye EUROPA FILMS
Ahikarugs escribió:Hola, un pregunta, la edición SUPERBIT contiene la versión UNCUT o la normal, porque busque en internet y no lo mencionan, nada mas indican que es una edición en cuanto a sonido y video de lo mejor, superando a su version especial y normal, bueno a todas las versiones que han salido de UNDERWORLD en Region 1. Es lo único que dicen, pero que versión contiene, no lo mencionan. Ojala alguien conozca que versión contien.

La version Uncut solo viene en..LA VERSION UNRATED EXTENDED CUT :roll:

SON 2 DISCOS

Por cierto no trae nada de espanol pero vale mucho la pena
DVDmaniaco dijo:

Cita:en mixup esta a 330 pesos la R1 y esta si trae extras y es anamorfica.

AL parecer están surtiendo de nuevo este título tanto en Mixup como en otras tiendas.. me parece a 99 pesos..

Yo vi la caja.. pero no me fije en el tipo de disco.. solo qeu decía ue es 16x9... no le quise poner mucha atención por lo ya mencionado en el tema, pero la cosa es..

No será una edición distinta?? ya que la marcan como de este año.. aparte lo que dice DVDmaniaco, si es que la compró.. es muy posible que sean 2 versiones distintas...

Alguien la tiene o tubo y puede confirmar que si salió o esta nueva es una version bien hecha en wide anamórfico y no un repack de la versión de renta???

Confusedhock:
:? dvdmaniaco mencionaba a la R1 en mixup, ninguna R4 :? y casi estoy seguro que lo más probable es que sea la misma edición de siempre.
Big Grin

Ups.. es cierto. dice R1...


Entonces lo mas seguro como mencionas es que sea un re-empaque de la misma version anterior...

nimodo..
Muy probablemente e incluso hace poco estuvo a la venta en un empaque de los dobles que traia la de El Planeta de los Simios y estaba en $149 pero al ser la misma mierda me abstuve de compararla
Hola, me estoy enterando de que en Brasil va a salir otra edicion de Underworld pero versión extendida, esto lo concluyo por los tiempos de duración. Porque en la edicion que va a salir indican 134 min. y la anteriro que habia salido duraba 121 min.

Nosotros tendremos algun dia la fortuna de tener esta edicion?

BRASIL

Fecha Lanzamiento: 15 / Junio / 2007

2 DVD - Europa Filmes

DURACIÓN: 134 min.

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: DD5.1 Ingles, DD2.0 ingles y portugues

SUBTITULOS: ingles, español y portugues

MATERIAL EXTRA:

cinedvd escribió:Cenas Deletadas/Adicionais
Making Of
Documentário
- ´Canino vs. Ficção´
- Desenhando Underworld
- O Visual de Underworld
- E muito mais!
Storyboards
Videoclipe
Comentários dos Realizadores
Trailer do Filme
Ooohh! :o yo me apunto con esta, despues de la :caca: de edicion que nos incrustaron esta promete ser mejor ( de hecho cualquier edicion es mejor que la primera de R4 Big Grin )
Páginas: 1 2