Foros de Supervaca.com

Versión completa: Inframundo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues ya llego esta pelicula, pero la mala noticia es que al ser de Fox solo llego a la renta, si desean tenerla en R4 pues hay que esperar como un mes para que la saquen en venta al publico.

Inframundo R4
Twentieth Century Fox
Widescreen 1.85:1
Idiomas: Ingles 5.1, ingles 2.0, español 2.0
Subtitulos: español
Extras: NA
DVD 5, solo renta Sad
Informacion copiada directamente de la caja (aunque todavia no esta en renta, proximamente)
Son 2 meses despues de la renta para sacarla a la venta.yo tengo la esperanza de qque incluya DTS cuando la vendan si Stuck On You y Basic lo train por que Inframundo no
Pues esperemos alguna sorpresa! Ojala! 8)
ojalá!
Hola, ojala salga como la de USA, ya que lo lanzará 20th Century Fox, pero me imagino que dependerá de como le vaya en la renta, y se supone que ya esta en renta, no es asi?, alguien ya tuvo oportunidad de rentarla?
Lo que se equivocaron fue que es 2:35 y no 1.85 tambien en Fight Club cometieron ese error ya que pusieron que era 1:33 o sea fullscreen
Inframundo ya sale a la venta, el 8 de Octubre del 2004, asi que...


Ahora falta ver como será esta edición, porque en USA existe la Unrated, ojala Fox saque la misma.
Pues ya se había tardado, hace meses que está a la renta
Una pregunta, amigos; hay otra pelicula con este nombre (Underworld) pero con dibujos animados?. Hace tiempo en la pagina de Polk Audio recomendaban un DVD con ese nombre para probar los bajos que da su mejor subwoofer. La portada me parecio que tenia el dibujo de una persona parada en un risco.

Saludos.
Si esa es la portada que especificaban, entonces estamos hablando del mismo DVD, que yo sepa no hay versión en dibujos animados.
OJO, la renté hace poco y la pelicula venia en 1.85:1 y NO era anamórfica, osea mutilada y en letterbox sin mejora 16-9, imaginense que pifia de Fox. Eso si, el sonido era excelente en DD 5.1, pero ojala todo se corrija para la versión de venta pero lo dudo.

Recién vi la R1 en Mixup y dice tener subtitulos en español, es la editada este año y costaba $280 accesible para el estándar Mixup R1.

Saludos!
Los dvd's de renta no son los que salen a la venta, FOX, saca las buenas en venta, pero habra que ver que version sacan ya que existe la normal, la según 'unrated' (que dicen que no es la gran cosa), y una superbit (como sacan de versiones los de Columbia), la normal y la superbit tienen subtítulos en español.

También estoy esperando como va a sacar FOX la del efecto mariposa, no tengo mucha idea de porque FOX las distribuye aquí.
Creo que lo mejor es comprar la Superbit que sale a fin de mes, la mejor imágen y DTS. Ahora que estará mas barata en preventa. Lo que me gustó mucho de la pelicula fue la cinematografia azulada que me encanta, aunque puede cansar que toda la pelicula sea asi; la historia es muy X pero Underworld tiene su estilo y vale la pena verla.
Si, yo también la quiero, por cierto ya la tiene anunciada los de FOX, para octubre en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.foxlatina.com">http://www.foxlatina.com</a><!-- w -->, pero no dice que características tiene.
Ya tiene un mes que salio en salto del agua pero no la compre ya que voy a comprar la Superbit
Hola, oye pero es la de RENTA?, porque yo voy a ir el VIERNES A verla a la tienda y luego irme a Salto del agua haber si es la misma.
Era la de venta aunque no se si todavia la tengan ya que solo la manejo
un puesto(el mismo que tuvo en exclusiva La Liga Extraordinaria de 2 discos mes y medio antes de su venta)
La pagina de Fox Latina ya anuncia para este mes la edición de Venta de Inframundo, asi que de esa edición se ha de tratar el asunto.
Hola, pues todavia no sale a la venta, se pospone otra semana, para el Jueves de la proxima semana, bueno, eso me dijerón los de Mixup, porque sanborns ni la conocen, por lo menos a los que fui.

En salto del agua, tampoco estaba, sólo tenian la de RENTA, en 2 puestos.

De lo que me entere es que a estos puestos los surte Distrimax, por lo menos 2 puestos de esta zona asi ocurre, el resto quien sabe, pero a si me dijerón en esos 2 puestos, que quien los surte es DISTRIMAX.

Perdón que me salga del tema, pero me entere de eso preguntando por la de Inframundo.
Por cierto, como dato adicional, Distrimax no surte Disney (Aladin, Tierra de Osos, Nemo, etc.)
Yo creo que los surte Robert... Big Grin
Hola, alguien ya lo compro?, porque en Mixup ya esta, pero no he podido ir a checarla, haber si alguien sabe que onda con esta película.
A 220 pesotes en Mix Up
Hola, me estaba fijando que en algunas partes del mundo la distribuyo Columbia y en otros lados, fue distribuida por empresas locales(según entiendo), por ejemplo en España fue editada por Manga, en Holanda por Dutch FilmWorks, en Inglaterra por Entertainment In Video, y asi, mientras que en nuestro pais, la distribuye 20th Century Fox, y es que fue algo local esto, en gran parte de sudamerica creo que no se estreno en cines, en Méxcio tuvimos suerte porque llego ya muy tarde y con minima, pero muy mínima publicidad.

Por eso me imagino lo de esta edición, que por ser para México, no se haya editado de la forma en que se hizo en USA por parte de Columbia. Porque si se fijan, este DVD salío o saldrá este 22 de octubre en nuestro Pais, pero en otros paises de centro y sudamerica, nada de nada.
Si es raro que Columbia no la haya lanzado aquí, que por cierto podria pasar lo mismo con 'The Grudge' que no tiene fecha para lanzarse aquí, FOX también tomo El efecto Mariposa de New Line, y dudo que puedan poner los mismos extras, por lo que pienso los dvd's no serán la gran cosa.
Ya la rebajaron a 176 pesos en Mixup pero no dice si trae extras alguien ya la compro?
Note un problema con mi DVD es uno marca pato, pongo esta pelicula y se ve muyyyyyyy negra muy oscura casi solo se ve como si fuera una black screen, alguien mas le ha pasado? por que la pongo en DVD de la compu y jala a la perfeccion
Pues hoy pase a un Mixup y le pregunte a uno de los encargados y me confirmo que era solo la película sin extras, la caja es igual a la de renta Sad Sad Sad , y yo me espere para tener los extras subtitulados lastima, asi que también adios a las ilusiones de que lanzara Fox la extendida Sad
En la pagina de Mixup aparece en la portada la protagonista parada en una roca alta y en sears tienen la misma portada que las que rentan en BB, donde se le ve caminando de frente. Son la misma version?.

Saludos.
Una pregunta para la araña, pero si la de sears tiene la misma portada que la de renta recomiendo NO comprarla, por que la de renta es un asco es en widescreen NO anamorfico, ademas en la de venta al publico en la parte de atras dice Widescreen Anamorfico, compatible con 16:9, claro habra que ver si es cierto. :?
Páginas: 1 2