Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de julio de 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Empieza julio y empiezan las vacaciones.

En este fin de semana no creo ver nada en DVD, ya que como es clausura de mi enano en el kinder, vienen una tía a pasar el fin de semana en mi casa y no tendré tiempo de ver nada, pero en el cine quiero llevar a mi hijo a ver Spider-man 2.

Que tengan buen fin de semana y a empezar a sufrir con los hijos que estarán en casa dando guerra Big Grin.
Yo espero hoy viernes ver Spider-man 2

y en dvd tengo ganas de Finding Nemo Z4
En honor a Marlon Brando, fin de semana dedicado a El Padrino y Apocalipsis.

Saludos
Yo voy a ver:

Shrek 2

Spiderman 2

Ambas en cine

y

Robotech Vol. 6 Región 1

Buen fin de semana a todos.
Equilibrium R 4

Y en cine a ver si la de Spider Man 2, esperando que el cine no este hasta la madre, por lo que creo que tendre que ir muy temprano a una de las primeras funciones y salvarme de tener que soportar a toda la bola de bultos que hacen de todo, menos ver la cinta en santa paz como dio manda...
Voy a tratar de rentar Monty Python Life of Brian, voy a ver LOTR ROTK y en el cine Spider man 2.
Me acaba de llegar Robocop Trilogy, asi es que por lo menos me aviento la primera pelicula, que según las notas está remasterizada y es la versión extendida. 8)
Me acabo de comprar los Country Bears a $ 91 en Carrefour, asi que es lo que veré hoy en la noche en mi casa.
Pienso continuar con la primera temproada de ALIAS
Pues mi fin de semana ya termino (fue ayer jueves y viernes) y vi las siguientes peliculas:

Tierra de Osos R4
El Exorcista R4
Pulp Fiction R4
Capitan de Mar y Guerra: La Costa Mas Lejana R4

y ya no alcanze a ver Amélie pero esta la entrego hasta el lunes junto con Pulp Fiction asi que la volvere a ver.
Muadib2, que version tienes de Apocalipsis. Acabo de conseguir Apocalipsis Now redux que aparentemente cuenta con 49 minutos de escenas adicionales pero tengo mis dudas porque solo dura 110 minutos.
Esta pelicula la vi en el cine hace muchos años y no recuerdo bien tadas las escenas.

Saludos.
Este fin pues pude ver de nuevo Shrek 2... y me sigo cagando de la risa.... en casa de un amigo nos aventamos X-men 1, y tambien pude ver Spiderman 2 ... se ven... :wink:
Pues al haber pocas salas de cine aquí en Cancún (20 + 7 VIP) y a pesar de que pasaron en 10 salas de las 27 que tenemos a Spider-man 2 no la pude ver, hoy fuí desde las 11 de la mañana y no pude encontrar boleto para el día de hoy para ver Spider-man 2, así que mi hijo me hizo su berrinche porque quería ver Spider-man 2 y no se pudo, así que en este fin de semana no'mas no pude ver nada, trataré de ver Spider-man 2 en el transcurso de la semana.

Buen inicio de semana a todos.
Anotenme ademas de ALIAS, LOTR:ROTK.
Leonardo F. escribió:Muadib2, que version tienes de Apocalipsis. Acabo de conseguir Apocalipsis Now redux que aparentemente cuenta con 49 minutos de escenas adicionales pero tengo mis dudas porque solo dura 110 minutos.
Esta pelicula la vi en el cine hace muchos años y no recuerdo bien tadas las escenas.

Saludos.

Yo tengo ese DVD y ciertamente dice en la contraportada que dura 110 minutos pero esta mal, la pelicula si mal no recuerdo dura mas de tres horas.

Y apuntenme:

Shrek Región 4
Este fin de semana no vi ningún título ya que organicé una pool party y como hizo mucho calor aquí en Mty.

El Domingo compré en Saharis La Lista de Schindler Edición Especial R1 en $145, fue una ganga!!!
Disney Treasures: Mickey Mouse in Color Vol. 2 R1
Spiderman 2 en el cine Big Grin
Unos cuantos capitulos de los Muppets.
Meneses escribió:Este fin de semana no vi ningún título ya que organicé una pool party y como hizo mucho calor aquí en Mty.

Jugando billar se quita el calor?
Apuntenme:
-el ultimo samurai-r4
-hellboy-vcd

y con mi hija vi:
-lee y aprende con barney-r4 :cry:
-barney-es divertido transportarse-r4 :cry:
-En el cine fui a ver Spider Man 2, Excelente.
-En Dvd vi solo Enlace Mortal, me gusto mucho el suspenso y como hicieron una pelicula tan interesante sobre una caseta telefonica.

No me dio tiempo de mas.
ayer pude ver POR FIN CINEMA PARADISO en su edición extendida....

definitivamente es otra película con sólo dos o tres frases que mencionan los personajes principales ya de mayores... pero sigue con la escencia del amor por el cine.....

les cuento más detalles en la noche en su respectivo post....

Saludos,
Asi es , Homero. Tres horas y quince minutos. Tuve que verla en dos sesiones porque el viernes en la noche ya estaba muy cansado.

Saludos.
Edmundo escribió:
Meneses escribió:Este fin de semana no vi ningún título ya que organicé una pool party y como hizo mucho calor aquí en Mty.

Jugando billar se quita el calor?

Se me olvidó agregar la palabra swimming-pool party, jajajaja.
Pues yo vi Equilibrium R 4
Meneses escribió:
Edmundo escribió:
Meneses escribió:Este fin de semana no vi ningún título ya que organicé una pool party y como hizo mucho calor aquí en Mty.

Jugando billar se quita el calor?

Se me olvidó agregar la palabra swimming-pool party, jajajaja.

Y QUÉ AGUANTE TIENEN PARA JUGAR BILLAR BAJO EL AGUA!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para este fin, Alias segunda temporada
yo espero ver este fin:
-el gran pez-r4
-tontos de altura-r4
Este fin vamos por

-El gran pez R4
-Seguimos con The Simpsons: The four season complete

y como siempre y ya es tradición de cada mes:

-Trilogía el padrino R4 de corrido en honor de Marlon Brando
El Gran Pez R4
The Simpsons Fourth Season R1
Acorralada R4

Y talves Un Viernes de Locos y La chica de a lado.
En este fin de semana trataré de ver:

El gran pez - R4 (si es que la consigo, porque no la he visto a la venta aquí)
Retratos de una obsesión - R4

Buen fin de semana a todos.
Páginas: 1 2 3