Foros de Supervaca.com

Versión completa: Van Helsing R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sale en octubre 19 trae 2 audiocomentarios uno con el director y productor y otro con los actores,deleted scenes & ottakes,creating the characteres and the monsters,Van Helsing´s monsters map,new world technology vs old world monsters,you are in the movie,Anatomy of a scene:the masquerade ball,the filmmaker´s diary,designing Van Helsing,360 I-PIX tour,the love bites un mockumentary,trailers y promos de las atracciones del parque universal de los juegos de la momia
2 ediciones full y wide con dolby digital
Perdon me equivoque es VAN HELSING
mas info de esta edicion:
Title: Van Helsing
Starring: Hugh Jackman
Released: 19th October 2004
SRP: $27.95

Further Details
Those good folks over at Fangoria have managed to get hold of disc specs for Van Helsing which stars Hugh Jackman and Kate Beckinsale. The disc will be available to own from the 19th October this year, and should retail at around $27.95. As well as an anamorphic widescreen transfer and Dolby Digital 5.1 track, the disc will include an audio commentary by the director - Stephen Sommers and producer Bob Ducsay, a second commentary by actors Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh and Shuler Hensley, a Filmmaker’s Diary which chronicles one week of the production and a New World Technology vs. Old World Monsters FX featurette. Also included will be a Designing Van Helsing: A 360-degree IPIX Tour of the sets, a Love Bites mockumentary in which Dracula’s brides dish on their boss, a You Are in the Movie on-location featurette shot with miniature cameras, Anatomy of a Scene: The Masquerade Ball, a Creating the Characters and the Monsters” interactive featurette and an interactive Van Helsing Monster Map. Completing the package will be a Van Helsing Time Lapse feature containing footage of two key sets being built, filmed and torn down and outtakes.
Esta es de cajón, a mi me divirtío mucho la película, obviamente voy por la wide.
Ojala y le pongan DTS ya que en cine se escuchaba rompe madres
Homero escribió:Esta es de cajón, a mi me divirtío mucho la película, obviamente voy por la wide.

ya somos dos :wink:
ya cambio la fecha de salida ahora al 28 de septiembre:

Title: Van Helsing
Starring: Hugh Jackman
Released: 28th September 2004
SRP: $27.95

Further Details
Universal has released further details on Van Helsing which stars the likes of Hugh Jackman and Kate Beckinsale. The film will be available to own in both single disc and three-disc ultimate editions from the 28th September this year. The single disc will retail at around $29.98. The price of the three-disc set has yet to be determined. Both will feature an anamorphic widescreen transfer as well as an English Dolby Digital 5.1, French Dolby 2.0 Surround and Spanish Dolby Digital 2.0 track. On top of all the extra material on the three-disc set, the package will also include the recent releases of Dracula (1931), Frankenstein and The Wolf Man. The disc specs for the single disc have yet to be announced, although we believe it'll include the audio commentaries at the very least. As soon as we hear more, we'll let you know. For now, here are the disc specs for the three-disc set, and we'll bring you the official artwork very shortly:


1.85:1 Anamorphic Widescreen Presentation

English Dolby Digital 5.1 Surround Track

French Dolby Digital 2.0 Stereo Surround Track

Spanish Dolby Digital 2.0 Stereo Surround Track

Commentary with Director Stephen Sommers and the Producer

Commentary by Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh & Shuler Hensley

Filmmaker’s Diary: Chronicling One Week of Production

New World Technology vs. Old World Monsters Featurette

Designing Van Helsing: A 360-degree IPIX Tour of the Sets

Love Bites: The Brides of Dracula Mockumentary

You Are in the Movie On-Location Featurette

Anatomy of a Scene: The Masquerade Ball

Creating the Characters and Monsters Interactive Featurette

Van Helsing’s Monster Map Interactive Featurette

Van Helsing Time Lapse Footage of Sets being Built, Filmed and Torn Down

Selection of Van Helsing Outtakes

English, French & Spanish Subtitles
Yo de esta paso, definitivamente!
Y ya estará la preorder?
pues está mas que bien el z1, pero yo preferiría esprear al R4 para tener los extras subtitulados y chance hasta el dts que aveces universal mete....de hecho en BB te regalan otro dvd asi que, pues igual y me espero yo mejor.
El tercer disco debe ser el que dan en blockbuster en la preventa yo la aparte pensando que era la animacion
Pues para al region 1 anunciaron una caja que aparte de la edicion de 2 discos de Van Helsing contendra las ediciones especiales de los clasicos Dracula, Frankenstein y El hombre lobo, en amazon esta alrededor de $38 dolares la preventa, para mi caso creo que conviene mas este paquete region 1.
yo voy a comprar la R4 definitivamente
Yo también paso de esta definitivamente, si acaso una vez está bien para entretener, pero me parecío mas que nada un derroche de efectos especiales sin mucho sentido.
Y según Sommers quiere revivir la gloria de los monstruos clásicos de la Universal, a ver de donde saca a alguien que se ponga al tiro con Bela Lugosi o Boris Karloff.
A mi me entretuvo mucho y como ya tengo varias de monstruos (Bueno no tantas solo la monster legacy y el hammer collection) es infaltable. En este caso me ire por la region 4 definitivamente.
Y vuelve a cambiar la fecha:

Cita: Finally, Van Helsing has suffered a three week delay, and will now be available to own from the 19th October.

Fuente: DVDanswers.com
Estaba mejor la portada que usaron en el cine.
La portada de un disco se ve re-gacha... la de tres discos esta más decente, ¿pero tres discos? Ya veremos si realmente valen la pena... Big Grin
chequen the ultimate collector's edition, se ve bastante bien y trae los films clasicos de dracula , frankestein y el hombre lobo:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Son nuevas las ediciones de Dracula, etc??? Tengo las ediciones que sacó aqui Universal, no me quejo, tienen sus extras subtitulados, pero si estas ediciones de pack son mejores, la compro aunque me duela, tiro o regalo la de Van Helsing y listo.
al perecer son las mismas Sergio, mas bien conviene al que no las tenga (porque ademas estan subtituladas) y le agrade la de van helsing como para tener otro disco mas de extras.

Yo creo que igual y yo si me la compro, el empaque se ve perrón, la pelicula me gustó y las otras clasicas no las tengo, asi que pos yo si le entro. Aunque igual y Universal en R4 le pone DTS, habrá que esperar.
Por cierto aqui en R4 va a salir una edicion de un disco
Por las reseñas de la edición R4 Australia podemos descartar lamentablemente el DTS para nuestra región, si Universal pone DTS es porque también lo usa en el resto de regiones fuera de R1.
Hola.

¿Entonces si están confirmados los subtitulos en español en la peliculas clasicas?

Porque si sí los tiene mejor me compro la edicion Ultimate, por cierto eso de Ultimate como que no le va ya que no incluiran el dts, si fuera Ultimate entonces vendría como la de La Momía, ¿no?
pues segun dvd answers, y no recuerdo que otra web, si estan subtituladas. Yo ya la preordené, se ve que va a estar buena esa edición, sería perfecta si trajera subtitulados los extras, ¿universal hace eso en r1??
Pues las pocas peliculas que tengo de Universal en región 1 ninguna trae subtitulados los extras, creo que la de La Momia Ultimate edition trae solamente los trailers subtitulados en español, raro pero cierto.

Pero despues de leer los reviews de la region 4, definitivamente mejor me voy por la edicion de coleccion region 1, ya que al parecer traera un segundo disco de extras.
Pues ya ví la edición Ultimate, la tenían a la venta en Pericoapa, eso si revise la contraportada y los tres discos vienen subtitulados en español y la caja es del estilo de la de Black Hawk Down de tres discos.
pues aqui el Fer, reportando para supervaca:

me acaba de llegar la ULTIMATE EDITION, y es realmente excelente...

Primero que nada, les digo que esta tooooooodo subtitulado, todos los extras (con excepcion de audiocomentarios) de los tres discos, y las cuatro peliculas, asi como doblaje en Van Helsing.

los extras del segundo disco van en la misma línea que los del primero, por ejemplo, en el disco uno (igual al r4) sale una visita guiada por el castillo de Drácula, en el disco 2 viene una igual del de Frankenstein, pero si trae varias cosas interesantes, como un documental sobre los efectos, sobre la música, mapa virtual (muy chido por cierto), etc.

Las tres películas de los monstrous, vienen en el tercer disco, Drácula vinene por un lado, y el hombre lobo y Frankenstein por el otro. No sabría decirles que diferencias tienen con las ediciones individuales ya existentes porque nunca las ví, pero me gustó como están presentadas aqui (subtituladas también) con mas o menos buena imagen, sobre todo la del hombre lobo se ve muy bien, la de Drácula es la que se ve mas traqueteada, por los años supongo, pero eso la hace mas "cool" y tétrica.

El empaque esta muy chido, ya saben, el típico Digipack, pero el diseño vale mucho la pena
Que padre Fer, que bueno que te gustó la UE. Yo la verdad me animaria si la pelicula me hubiera gustado pero no, eso si a mi sobrino le fascinó.

Parece que a la UE solo le faltó el DTS para redondearla.
Páginas: 1 2