Foros de Supervaca.com

Versión completa: HellBoy Director's Cut R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
De DVDDebate

Cita:We finally have official confirmation that Guillermo Del Torro's HellBoy will be released with additional footage, this year, and quite a bit before November 30th.

We know for certain that the HellBoy Director's Cut DVD set will contain an all-new cut of the movie, a new audio commentary and an exclusive Excerpt From The Diary Of Grigori Rasputin.

A HellBoy DVD Gift Set will be released on the same day and will include the Director's Cut DVD and an exclusive limited edition HellBoy figurine.

Judging by the artwork, and from snippets that we've heard (which probably isn't ideal grounds for theory), this set looks as if it will be a single DVD, with just the Director's Cut and miniscule extra features. The 2-disc HellBoy Special Edition, that we recently managed to get our mits on, is chock-a-block full of extra features; so this new DC looks as if it will just be an accompanyment to the SE and not the rumoured 3-disc set.

We will bring you more information as and when we get it. For now, read on to see a detailed look at the cover art supplied by Columbia Tristar.

El cover AQUI
Ese Cover si me gusta, matarili, lire-lo. No hay nada mejor que una portada por el autor del comic Big Grin
Y para todo esto, quien chifalos es Hellboy? a que se dedica? como se hizo "mutante"? a que horas va por el pan? etc... (la verdad no me atrae mucho irla a ver al cine, así que me pueden poner todos los spoilers que quieran Wink )
La historia esta basada en un comic (muuuy bueno) y te podría platicar su historia pero entraria en el terreno de los Spoilers, porque en eso esta basada la película. Te puedo decir que no es un mutante, es un demonio traído del infierno durante la segunda guerra mundial por los nazis, esperando contar con un arma conta el Apocalipsis, pero el Hellboy apareció en un campamento Americano y un investigador tomó a Hellboy como su hijo y lo educó en el camino del bien. Le llaman el mejor Investigador Paranormal, y es que en el comic se enfrenta lo mismo a demonios, duendes, hombres lobo, fantasmas, hombreslobofantasmas hehehe y demás criaturas del mal.

Si tienes chance deberías darle una checada, la publica Dark Horse Comics y espero que saquen algunas ediciones en México con eso de que ya mero estrenan la película Big Grin Hace un buen la publicó Editorial Toukan, pero sólo fueron 5 números.
Vicco escribió:Si tienes chance deberías darle una checada, la publica Dark Horse Comics y espero que saquen algunas ediciones en México con eso de que ya mero estrenan la película Big Grin Hace un buen la publicó Editorial Toukan, pero sólo fueron 5 números.

Cabe aclarar que ahorita Editorial Vid está publicando la miniserie Hellboy: Seed of Destruction aquí en México. Y en esta serie de 4 números está basada la película.

Según los de Vid, si se vende bien esta serie es posible que continuen la publicación de las siguientes en México. Yo no las estoy comprando porque prácticamente tengo todas las series en inglés (Sí, Comics Región 1) Big Grin

Saludos
la semana pasada vi la pelicula de HELLBOY y me latio mucho, el Ron Perlman esta genial, los efectos muy buenos, en cuanto salga en dvd me la voy a comprar, solo espero que traiga subtitulos en esapñol
warpath escribió:la semana pasada vi la pelicula de HELLBOY y me latio mucho, el Ron Perlman esta genial, los efectos muy buenos, en cuanto salga en dvd me la voy a comprar, solo espero que traiga subtitulos en esapñol
Si eres fan del Comic, esta es la edición que debes comprar, es de 3 discos y tiene muchos extras así como una edición del Director con Comentario, recien esta por salir una edición con dos discos Big Grin
La edicion de 2 discos (region 1) no trae nada en español, vean la review:

http://www.dvddebate.com/modules.php?na ... =0&thold=0

Para noviembre se espera la director's cut" con 5 minutos extras. Segun dice la noticia publicada arriba, parece ser que esta version del director será el tercer disco que completaria la Edicion especial.

Es un rumor solamente e igual y sacan una "edicion de lujo" con el mismo dvd ya publicado mas otro de extras "nuevecitos" (a la Spider-Man)

Habrá que ver como viene el de region 4 (por los subs)

Saludos.
Son 20 minutos mas en la director´s cut
Si KArim, esta edición incluye la película en Edición del Director, con un nuevo comentario (distinto a la version de cine), los mismos extras de la edición dos discos y un tercer disco con muchos extras más (me imagino que éstos harán referencia y/o comparaciones con el cómic).
Pues yo no pierdo las esperanzas de que este dvd tenga subs en español.
Saben por que?
Si recuerdan las ediciones iniciales de Black hawk down y Almost famous no tenian subs en español pero cuando sacaron la edicion especial de BHD y el directors cut de Almost famous entonces ya traian subs en español. Podria pasar lo mismo no?
De todos modos con o sin subs eta sera mia.
Yo me voy a esperar a verla y de ahí tomaré mi decision.
romino escribió:Pues yo no pierdo las esperanzas de que este dvd tenga subs en español.
Saben por que?
Si recuerdan las ediciones iniciales de Black hawk down y Almost famous no tenian subs en español pero cuando sacaron la edicion especial de BHD y el directors cut de Almost famous entonces ya traian subs en español. Podria pasar lo mismo no?
De todos modos con o sin subs eta sera mia.

Ahora Columbia es muy inestable en eso de los subs, el ultimo caso es Underworld donde la primera edicion SI tiene subs en español y la versión extendida NO los trae.

Otro caso raro es la edición especial de Panic Room que a pesar de tener subs en español, ingles y frances en la pelicula, los extras solo estan subtitulados en español Confusedhock:

En resumen, no hay una politica clara de subtitulos en las ediciones especiales/extendidas de Columbia en estos momentos.
Asi es, como que juegan ruleta y dependiendo lo que caiga son las caracterisiticas del producto.
Aca pueden leer lo que Guillermo Del Toro dice sobre el dvd edicion del director:

http://boards.sonypictures.com/hellboy/ ... eadid=1539

Noten quien pregunta por los subtitulos en español.

Saludos.
Karim Ambriz escribió:Noten quien pregunta por los subtitulos en español.

Hahaha, efectivamente, soy un regular en el foro de Hellboy, me llamó bastante la atención que Del Toro se tomará la molestia y el tiempo para estar posteando en los foros, obviamente cuando la película entró en post-producción desapareció casi totalmente, pero sigue haciendo esto, entra derepente y deja un par de noticias y saludos. Big Grin
Vicco, nuestra fuente de información mas exacta sobre HELLBOY's DVDs :wink:
Vicco escribió:
warpath escribió:la semana pasada vi la pelicula de HELLBOY y me latio mucho, el Ron Perlman esta genial, los efectos muy buenos, en cuanto salga en dvd me la voy a comprar, solo espero que traiga subtitulos en esapñol
Si eres fan del Comic, esta es la edición que debes comprar, es de 3 discos y tiene muchos extras así como una edición del Director con Comentario, recien esta por salir una edición con dos discos Big Grin

perdon por no contestar antes pero no tengo internet por el momento, la verdad no estoy muy familiarizado con el comic pero si quisiera comprar esa edicion de 3 discos, la verdad la pelicula esta muy fregona, a mi me gusto mucho, ya esta por llegar a cines mexicanos y le dejaron el mismo titulo, HELLBOY en d vez de "chico infernal" :lol:
Alguien sabe en que fecha llega esta película a los cines de México???
Erubiel escribió:Alguien sabe en que fecha llega esta película a los cines de México???

23 de Julio, a menos de dos semanas Big Grin
El martes 20 voy a ir a la premiere¡¡¡
Pues parece ser que tendremos antes de lo pensado esta edición especial... dicen que para Halloween ya la tendremos a la venta Big Grin veremos que hay de cierto...

Fuente: SHH!
Confirmado el Cover de la Director's Cut y chequen lo que tendrá el Gift Set... Big Grin

HELLBOY!
Y estas ediciones si traeran subs en español?
Todavia no hay noticias de eso... pero esperemos que si... de todos modos, esta es la edición que voy a comprar... luego veré si me decido por el Gift Set o no... chance porque no he encontrado figuras de Hellboy... :?
orale esta de poca!! ojala este si traiga subtitulos en español
Pues parece que nada de subs, :evil: maldita columbia ya no solo Columbia Latina nos hace la vida imposible:

Cita:As dark forces gather to hasten the Apocalypse, Hellboy fights fire with fire in this mind-blasting supernatural action-adventure from the visionary director of Blade 2. Based on the celebrated Dark Horse comic book.

Columbia, PG-13, 132 min, $34.95, 10.19.04
Video: Anamorphic Widescreen (1.85:1)
Audio: English (Dolby Digital 5.1); French (Dolby Digital 5.1)
Subtitles: English, French

Supplements: All the Extras from the Previous Two-Disc Set; Newly-Recorded Director's Audio Commentary; Over 3 hours of all-new Bonus Features including Comic Con 2002 Panel Discussion (with Guillermo del Toro, Ron Perlman and Mike Mignola); Mike Mignola Artwork Gallery with Commentary; Limited Edition "Excerpt From The Diary Of Grigori Rasputin;" Theatrical Trailers; DVD-ROM (Screenplay Viewer)

DavisDVD

Para los que nos esperamos es buena noticia que todos los extras de la primera edición esten en esta nueva :wink:
Me cformo con la normal de R4 que es wide de a fuerza y con los extras
subtitulados
Pues yo creo que me comprare la Theatrical en Superbit cuando salga y la Directors cut en region 1 para mi disfrute personal.
Las especificaciones R1, disco por disco:

Cita:Disc 1
# Director’s Commentary – new commentary from Guillermo del Toro, exclusively for the
Director’s Cut DVD
# Composer’s Commentary with isolated score
# Video Introduction to Disc 1 by Guillermo del Toro
# DVD ROM – Director’s Notebook, Printable Script and expanded Script Supervisor’s Book
# Eight Branching DVD Comics by Mike Mignola – A never-been-done DVD feature containing eight Branching DVD comics by Mike Mignola – an onscreen look at Hellboy comic books with all new expanded text from Guillermo del Toro
# “Right Hand of Doom” Set Visits and Factoids
# Expanded Storyboards – picture-in-picture storyboard track plays simultaneously with the film
# Anamorphic Widescreen Presentation (1.85:1)
# Audio: English (Dolby Digital 5.1), French 5.1
# Subtitles: English, French
# Easter Eggs

Disc 2 (Content as Special Edition Bonus Disc)
# “Hellboy: The Seeds of Creation” – This 2 hour documentary focuses on bringing Hellboy from script to screen
# Four Animatics - computer-generated animated scene breakdowns. The next level in storyboarding. Director's use them to help visualize what some of the more complicated shots will look like.
# Five Board-A-Matics – side-by-side comparison of scenes with the animated storyboards
# Weblink – Hellboy merchandise
# Three deleted scenes with optional commentary
# Scene deconstruction – director Guillermo del Toro walks us through the evolution of a scene from his sketches to the storyboards to the finished scene
# Kroenen’s Lair – four storyboard to film comparisons
# Maquette Rotations Gallery
# Poster Explorations for the Hellboy theatrical campaign
# Filmographies
# Previews

Disc 3 (ALL NEW)
# Cast Video Commentary with Ron Perlman, Selma Blair, Jeffrey Tambor and Rupert Evans
# Production Workshop featurettes
# Q&A Archive: Comic Con 2002 featuring Guillermo del Toro, Ron Perlman and Mike Mignola
# A Quick Guide to Understanding Comics with Scott McCloud
# Video Introduction to Disc 3 by Ron Perlman
# Production Design Photo Gallery
# Mike Mignola Pre-Production Artwork
# Conceptual Art Galleries

Lastimosamente, nada subtitulado en español.
Páginas: 1 2 3