Foros de Supervaca.com

Versión completa: My Big Fat Greek Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya me imagino el título en español... Vivir esta en griego :?

OK, estamos hablando de la serie basada en la sorprendentemente popular (y divertida) Película. Se acaba de estrenar el primer episodio en la cadena CBS, obtuvo un rating de 14.2 y fue el show más visto esa noche. respecto a si es bueno o no, hay muchas discrepancias. Un critico del Milwaukee Journal Sentinel escribe "No hubo escenas hilarantes. ...en vez de eso, tenemos la misma cantaleta una y otra vez: Esos Griegos chiflados, sus gesticulaciones y su indiferencia por la privacidad" sin embargo, los comentarios en los grupos de noticias de Internet son en su mayoría favorables haciendo enfásis en que no se puede comparar el Sitcom con la película. Ya veremos y podremos dar un veredicto personal cuando tengamos oportunidad de verla.
Pues sería muy interesante verla por estos lados, para poder comparar y dar nuestra propia opinión
Yo tengo ganas de verlo....Otro detalle a tener en cuenta es el paso de los capítulos, a un sitecom no se lo puede juzgar cuando recién comienza, hubo muchos con arranques flojos y que luego se transformaron en clásicos.... Por ahora hay que esperar para ver como evoluciona...En que canal lo iran a dar en Latino America.

Suerte
Pues lo podrían pasar en Sony Entertainment dudo que en el Warner o Fox.
Que bien, en el Directv tengo Sony y Warner Wink, estaremos pendiente en el canal de Sony Wink.
Hehehe, Este show ha sido cancelado, cuando le preguntaron acerca de éste, uno de los jefes de CBS dijo "ustedes vieron los ratings, y vieron el show".

El directivo declinó a comentar los reportes de las dificultades de la cadena de relacionarso con la estrella :?: Nia Vardalos.
ohhh, que mala onda, me hubiera gustado ver esta serie Wink, ni pex :cry:
Je je... Después de 2 años la vi... Trato de evitar este tipo de cintas....

Pero con esta me lleve la sorpresa.... Muy buena, ese intercambio de culturas hizo que me acordara de una peli de Salmita "Fool rush in" o un impusivo y loco amor, dejemoslo en fool.....
DAN escribió:Je je... Después de 2 años la vi... Trato de evitar este tipo de cintas....

Pero con esta me lleve la sorpresa.... Muy buena, ese intercambio de culturas hizo que me acordara de una peli de Salmita "Fool rush in" o un impusivo y loco amor, dejemoslo en fool.....

DAN, este tema es para la serie de TV basada en la película, pero da igual, el tema de la película debe estar más muerto que Mr. Paco Stanley.
DAN escribió:Je je... Después de 2 años la vi... Trato de evitar este tipo de cintas....

Aqui en Monterrey todo mundo hacía buenos comentarios de la película; que para mi gusto estuvo muy ñoña.
O.k Vicco me equivoque... Pero de la peli puedo decir lo que quiera y cuando sea o no??? cheka el tema cine y tv, aká podes hablar de todas esas películas, proximas a estrenarse, en cartelera y todas las pasadas..... :wink: