Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spider Man 2 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Me dijeron en blockbuster que sale el 2 de nov. y en la preventa van a dar juego de mesa
A ver si no la cajetean y la sacan en FULLSCREEN Sad.
Con el antecedente de la primera parte, no dudaria que esta tambien fuera fool.
Es lo mas seguro lo bueno es que con Hellboy y 13 going on 3o se friegan ya que son wide de a fuerzas
Ojala que incluyan subs en Z1, eso es lo que mas temo en estos momentos.
Yo tambien espero lo mismo ya que las ediciones Superbit cada vez son mas lejanas
Si van a sacar Peter Pan en full, que creen que van a hacer con Spiderman 2?

Yo para no errarle me voy por la de Región 1.
Yo creo que para la superbit habrá que esperar para cuando salga Spidey 3.... o sea, de aqui a 3 años Confusedhock:
Yo con la pena, pero que se metan su fullscreen por donde les quepa, enviaré mi dinero a USA comprando la R1 (y yo que tenía ganas de apoyar la economía mexicana).
Y porqué no la piden en R 2 de España, chance y tenga hasta los extras subtitulados.

Digo, para los que tengan equipo para ver dvds pal...
una vez mas columbia haciendo de las suyas, los productos de warner son de mala calidad pero al menos parece que ya se mudaron al widescreen ¿que posibilidades hay de que columbia haga lo propio?
OFF TOPIC

Warner mala calidad????

nos puedes dar un ejemplo???
cinescape escribió:Y porqué no la piden en R 2 de España, chance y tenga hasta los extras subtitulados.

Digo, para los que tengan equipo para ver dvds pal...

Se me hace que esa sera la única opcion para tener todo subtitulado, en wide y con un empaque de calidad.
Yo tengo la primera película en Región 1 y no tengo queja de ella, así que esta nueva entrega la pediré a Amazon, al igual que con las de Matrix no me voy a esperar a ver si deciden sacarla en full o wide.
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC

Warner mala calidad????

nos puedes dar un ejemplo???
A lo mejor puso eso warpath por Matrix Recargado, Fredy vs Jason, y por ahí alguna otra.
Homero escribió:Yo tengo la primera película en Región 1 y no tengo queja de ella, así que esta nueva entrega la pediré a Amazon, al igual que con las de Matrix no me voy a esperar a ver si deciden sacarla en full o wide.

Yo tambien tengo la R1 de la primera y espero comprarme la segunda en R1 tambien, pero me preocupa el tema subtitulos porque Columbia a estado ultimamente muy inestable con los spanish subtitles en R1.

Y si la R1 al final no trae subs y la R4 viene fullscreen la ultima opcion seria la R2 España.
Pues si la de malas es que no traiga subs en español la de Región 1, me espararé a la Superbit.
Erubiel escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC

Warner mala calidad????

nos puedes dar un ejemplo???
A lo mejor puso eso warpath por Matrix Recargado, Fredy vs Jason, y por ahí alguna otra.
pues la de Matrix si fue una metida de pata y aprendió con la de Revoluciones.... la de FvsJ es de New Line que entiendo la edita otra casa y no la matriz que es Warner....

Saludos,
Finalmente (como siempre lo he dicho) WB no es la mejor, pero tampoco es la peor.... es muchísimo peor Columbia (Dios quiera que no les ajuste para hacerse de MGM [Imagen: 63.gif])
La superbit seria otra opcion, pero habria que esperar a abril 2007 para la R1.

Por cierto, la superbit editada en R3 de la primera pelicula trae 2 discos:

Superbit R3
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC

Warner mala calidad????

nos puedes dar un ejemplo???

claro que si con todo gusto:
FREDDY VS. JASON: no trae los extras que dice en la contraportada
UN HOMBRE DIFERENTE: no trae el dolby 5.1 que especifica
LAS CAJAS: estan horribles
LAS peliculas que en r1 no traen subtitulos en español no las han sacado en r4 como SEVEN y SUPERMAN 4
etc etc etc ,
No sacan nada de su catálogo viejo.

Destino Final 2 no tiene todos los extras.
osdia escribió:No sacan nada de su catálogo viejo.

Destino Final 2 no tiene todos los extras.

asi es y nunca sacan ofertas, excepto sus peliculas viejas y que no tuvieron exito, warner a mi gusto es la peor distribuidora que existe en nuestro pais
Sobre las cajas de WB, aquí en México desde hace varios años desechó los snappers (si van a cualquier tienda, ya no van a encontrar más que puro amaray)... en EU finalmente (después de 7 años de existencia del DVD) estan empezando a retirar el snapper... según ellos que porque se dieron cuenta que a la gente no les gusta Confusedhock: (me dejaron impresionados con ese descubrimiento! Confusedhocked!: hay que publicarlo a primera plana!!)
warpath escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC

Warner mala calidad????

nos puedes dar un ejemplo???

claro que si con todo gusto:
FREDDY VS. JASON: no trae los extras que dice en la contraportada
UN HOMBRE DIFERENTE: no trae el dolby 5.1 que especifica
LAS CAJAS: estan horribles
LAS peliculas que en r1 no traen subtitulos en español no las han sacado en r4 como SEVEN y SUPERMAN 4
etc etc etc ,
pues tengo entendido que Warner México no saca de manera propia las ediciones de New Line (o por lo menos algunas) como es el caso de Freddy, A diferent man y Seven..... no confundamos a New Line (y sabe Dios qué editora saca sus pelis en México) con Warner..... OJO!!!!!

te faltó agregar también Spawn que también es de New Line....

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues tengo entendido que Warner México no saca de manera propia las ediciones de New Line (o por lo menos algunas) como es el caso de Freddy, A diferent man y Seven..... no confundamos a New Line (y sabe Dios qué editora saca sus pelis en México) con Warner..... OJO!!!!!

te faltó agregar también Spawn que también es de New Line....

Saludos,

Warner Distribuye las ediciones de New Line en México, puedes ver el Logo de WHVideo al comenzar, y agrego Blade II que al contrario de su edición R1, no trae extras, ni el segundo disco y trae un desfase en el track de audio DTS (y creo hasta en los subtítulos)
arturo_gtz escribió:Sobre las cajas de WB, aquí en México desde hace varios años desechó los snappers (si van a cualquier tienda, ya no van a encontrar más que puro amaray)... en EU finalmente (después de 7 años de existencia del DVD) estan empezando a retirar el snapper... según ellos que porque se dieron cuenta que a la gente no les gusta Confusedhock: (me dejaron impresionados con ese descubrimiento! Confusedhocked!: hay que publicarlo a primera plana!!)

pues yo prefiero los snappers a las horribles y corrientes cajas amaray que estan usando ahora, creo que les costara unos 10 centavos el lote y hasta es mucho :lol:
Lucho Cohaila Guzman escribió:
warpath escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC

Warner mala calidad????

nos puedes dar un ejemplo???
pues tengo entendido que Warner México no saca de manera propia las ediciones de New Line (o por lo menos algunas) como es el caso de Freddy, A diferent man y Seven..... no confundamos a New Line (y sabe Dios qué editora saca sus pelis en México) con Warner..... OJO!!!!!

te faltó agregar también Spawn que también es de New Line....

Saludos,

segun yo tengo entendido NEW LINE pertenece a WARNER oestan asociados o algo asi, la cuestion es que warner mexico si distribuye las peliculas de new line tal y como bien dice Vicco, yo tenia Blade 2 r4 y efectivamente tiene problemas de audio y ademas esta superchafa, nada que ver con la lujosa edicion platino de new line, el dvd R4 de freddy vs. jason trae los logos de WARNER por todos lados, checa algunos de estos titulos cuando los veas en alguna tienda y veras que efectivamente warner edita new line en mexico
Vicco escribió:...puedes ver el Logo de WHVideo al comenzar...

Menos en El Retorno del Rey cosa que me sorprendió.

Aclaremos una cosa: segun tengo entendido, Warner distribuye los DVDs editados por NewLine; Warner NO edita solo distribuye lo que le mandan.
beowulf agate escribió:Me dijeron en blockbuster que sale el 2 de nov. y en la preventa van a dar juego de mesa
Nada en definitivo en éste tema, sólo el pitazo de los gatos del Blockbuster al Beowulf y quejas contra Warner. Publiquen noticias oficiales por favor de Spider Man 2 en R 4 cuando las tengan...
Páginas: 1 2 3 4