Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Pasion De Cristo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tambien me dijeron en blockbuster que sale el 31 de agosto y dan 3 litografias en la preventa
Yo paso de este preview y me espero la verdadera edición con extras
Vendrá con dts como en la R1???
Yo creo que si ya que es Fox lo que si espero que no traiga doblaje en español o portugues ya que comprometeria la calidad del video
En ningun lugar del mundo se hizo doblaje, ni siquiera en España, asi que no creo que tenga doblaje el DVD.
theoden escribió:En ningun lugar del mundo se hizo doblaje, ni siquiera en España

Se hubiera estuchado horrible a los soldados romanos diciendo "Jiripollas" :lol:
Pero lo del doblaje era hasta obvio, no?

Mel Gibson ni siquiera quería que le pusieran subtitulos, mucho menos iba a dejar que la doblaran.
theoden escribió:En ningun lugar del mundo se hizo doblaje, ni siquiera en España, asi que no creo que tenga doblaje el DVD.


en version pirata si hay con doblaje al español, incluso en la mula la aencuentras, pero es con español de españa, asi que ya sabras.
Homero escribió:Pero lo del doblaje era hasta obvio, no?

Mel Gibson ni siquiera quería que le pusieran subtitulos, mucho menos iba a dejar que la doblaran.

Ah chihuahua!, y como pretendian que los que no somos "Arameo-parlantes" la vieramos?
Precisamente esa fue la bronca que tuvo que enfrentar Mel Gibson y se le pusieron subs a la película.
arturo_gtz escribió:Ah chihuahua!, y como pretendian que los que no somos "Arameo-parlantes" la vieramos?

Confiaba en que la Bilbia (de donde esta basada la película) es el libro más leído y más publicado. Yo ví un trailer mucho antes del estreno y la verdad las imágenes hablaban por sí mismas, no hacía mucha falta entender lo que decían.
rodo escribió:
theoden escribió:En ningun lugar del mundo se hizo doblaje, ni siquiera en España, asi que no creo que tenga doblaje el DVD.


en version pirata si hay con doblaje al español, incluso en la mula la aencuentras, pero es con español de españa, asi que ya sabras.

En la mulita encuentras cualquier cosa, incluso hay versiones de LOTR dobladas completamente por personas ajenas haciendo que los personajes digan tonterias y chistesitos.
Yo esta película dudo mucho que la compre... se necesita ser muy sádico (o masoquista) para ver esta película más de una vez... no veo chiste ver una tortura de 2 hr y media... Sad
ojala si traiga dts y doblaje en español :roll:
Por eso lo que me interesan son los extras, y de esta edicion pelada paso
en lo personal los extras no me interesan, casi nunca los veo, me interesa mas el doblaje en español y el dts
Es una edicion TIPO Superbit sin extras para que tenga la mejor calidad de video con eso y el DTS me conformo para que quiero el doblaje en español?
Si, pero nada les costaba agregar un segundo disco de extras. Personalmente creo que a esta pelicula no le hace falta un tracK DTS pero es un buen bono.

A esperar una edicion decente que cumpla de verdad. Por cierto, el doblaje me sale sobrando, o es que piensan ponerle la pelicula a sus hijos Confusedhock:
No para nada, no creo que mi hijo este en edad de ver tanto sufrimiento y castigo.
theoden, pienso yo que esta película no es para los niños, por nada del mundo dejaré que mi hijo vea esta película, sería muy impactante para él.
Si, yo pienso lo mismo por eso me pregunto para que se ocuparia el doblaje en español. Podria ser para personas mayores, pero tambien me parece demasiado fuerte para ellos(as); ya ven que 2 personas mayores murieron en los cines.
...es curioso, yo oí de familias que trataban de llevar a la fuerza a sus niños (así como los llevan a la fuerza a misa Big Grin )... en fin, cada quien
Bueno, eso ya sería fanatismo, pero también ya son las creencias religiosas de cada quien y se respetan, como película yo no la veo apta para niños.
Que cosas mas raras se miran estos dias!
Esto anuncian en Brasil:

Título Original: The Passion of the Christ
Tempo: 127 minutos
Cor: Colorido
Ano de Lançamento: 2004
Recomendação: 14 anos
Região do DVD: Região 4
Legenda: Inglês, Espanhol, Português
Idiomas / Sistema de Som:
Aramaico - Dolby Digital 5.1
Formatos de Tela: Widescreen
en mixup ya la tienen en preventa para el 31 de agosto pero desafortunadamente no dan una buena informacion
entonces ya la viste en salto del agua Beowulf? checaste si trea extras o dts?
Quiza valga la pena juntar los temas 8)
pues que alguien junte los temas entonces Smile al parecer no va traer dts la R4
Edmundo escribió:Quiza valga la pena juntar los temas 8)

Acuerdense que votamos por tener temas por Región, si quieren comentar de la Región 4, este es el topico correcto.
Páginas: 1 2