Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ediciones austeras de BMG en Alemania
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba leyendo en el Reforma que BMG en Alemania va a empezar a sacar ediciones austeras de sus títulos en CD, o sea no traeran portada ni booklet, ni impresion en los discos, lo cual en lo personal se me hace un error, por que en lugar de educar a las nuevas generaciones, estan optando en competir con la piratería en lugar de luchar por acabarla y para colmo de males el precio es de aproximadamente $ 12 USD.

¿Como ven?

En lo personal no veo esto como una posibilidad real para dar la pelea por parte de las casas discograficas, yo hace tiempo escribí aquí que no veía el futuro sin tiendas de discos, sin embargo entendiendo más las necesidades de las nuevas generaciones, yo vería mas el lado de la descarga de canciones con alto grado de calidad, ya que esta mas que entendido que a los chavos de ahora lo que menos les interesa es el empaque o el contenido adicional de una obra musical, el estar poniendo en el mercado productos con caracteristicas similares a los piratas, no va a acabar con ellos, solo los va a hacer mas socorridos, no se como que esta nueva estrategia no me acaba de convencer.
No, no no... chance porque seamos "Old School" o que se yo, pero yo también pienso que esta es una pésima idea. A mi me agrada mucho el arte de los discos (obviamente, sólo de mis artistas favoritos) y creanme que en mi colección he visto unos ejemplazos de amor por el diseño y por los fans en las portadas e interiores de los CDs.

Muy mala idea... ya me imagino la conversación:

Jube: "Ahi esta el nuevo disco de ______, vale $12 US."
Petronio: "No trae ni portada, con eso te compras como 4 o 5 piratas."
Jube: "Pero este es original."
Petronio: "¿Y de donde es original si sólo es un vil disco? ¿que tiene de diferente al pirata?."
Jube: "Pues... este tiene una impresión en el disco... y además..."
Petronio: "La impresión la hacemos en mi casa, la bajamos de internet y ya."
Jube: "Pues si, me ahorro una lana y mejor me gasto eso en algo mejor."
Petronio: "Andale, tu si sabes. Oye, por cierto, préstame lana."
-- Conversación sigue... --
Yo si compro un disco original, lo hago porque aparte de que me puede gustar mucho el grupo o la canción, me interesa la portada del mismo así como todo lo que lleva dentro; si no, mejor lo bajo de Internet y todos tendrían la carátula de Verbatim Datalife Plus.
pesima decision

compro cds por el booklet y bonus que traiga, si no los traen continuare bajandolos

mi sugerencia es que TODOS traigan un bonus dvd y mas baratos