Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las Desapariciones R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien tiene alguna informacion sobre este dvd? columbia ya lo esta anunciando pero no ha dado fecha y lo peor de todo es que tal vez lo edite en fullscreen ¿alguien sabe algo de esto?
informacion de blockbuster:

Desapariciones, Las (2003)
Titulo Original: Missing, The
Estudio: Revolution Studios
Director: Ron Howard
Elenco: Cate Blanchet,Val Kilmer,Tommy Lee Jones,Evan Rachel Wood,Jenna Boyd,Simon Baker,Sergio Calderon
Duracion: 137 min
Producción: Estados Unidos
Clasificación: B15
Disponible: 2/8/2004

sinopsis:
Maggie, es una mujer que cría a sus hijas en la naturaleza salvaje de Nuevo México. Un día Su hija Lily, es raptada por un fantasma con capucha negra que tiene poderes para cambiar de forma . El padre de Maggie, hasta entonces desaparecido, se presenta de improviso y le ofrece a yuda a su hija, A pesar de que Maggie sigue impactada por el regreso de su padre que la abandonó, deja a un lado su orgullo y acepta la ayuda que le permitirá ver a lyli de nuevo.

Sin tener noción de los terribles eventos que les aguardan, padre e hija rastrean al demonio que se llevó a Lily. Pero el mal que los espera es tan terrible que los cambiará para siempre!
Igual se hace el milagro como con Gothika que a final de cuentas salio en wide
dios te oiga Beowulf, ojala salga en wide
en la madre naturaleza, en la pagina de blockbuster ya estan anunciando la edicion fullscreen para el 2 de agosto, que poca de parte de columbia si efectivamente la va a sacar en full :x
Pues en los anuncios que hay en las revistas y los periódicos se lee claramente hasta arriba EDICION ESPECIAL FULLSCREEN, por lo que;

95% DE PROBABILIDAD: FULLSCREEN
Ni te preocupes Warpath en Octubre 26 sale en R1 la edicion superbit
Ya salio, desafortunadamente y confirmadisimo en FUCK SCREEN!!!!! :evil: audio: en ingles español y portugues en 5.1
gracias por la informacion compañeros. Que poca madre de columbia, ojala nadie la compre y ojala que les vaya muy mal en sus ventas, se lo merecen, para empezar yo me voy a esperar la superbit que menciona Beowulf o de plano me voy a comprar la edicion especial R1 :evil:
OJALA NADIE TE LA RENTE COLUMBIA!!!