Foros de Supervaca.com

Versión completa: Soundtracks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui hay unos soundtracks de videojuegos:

tendoweb

Está excelente los temas de Zelda y en especial el Rainbow Road de MK64.
Bueno, voy a ser limosnero con garrote... los MP3 vienen con un bitrate muy bajo, no tienen buena calidad.

Fuera de eso me trajo recuerdos el de Killer Instinct, un cuate me prestó el CD (lo regalaban en la compra del KI para SNES) y lo grabé en cassete, lo escuché mucho y ya no sé que pasó con el. Ahhh!!! si!, creo que pasó la desgracia de que alguien me grabó el CD de Laura Paussini encima!!!

Siempre he dicho que los scores de los juegos han sido menospreciados, hay unos que son mejores que varios de películas. Tan solo chequen los antiguos de Castlevania, Megaman, Metroid, etc.

Para los metaleros hay unos CDs de rolas de juegos de Konami arregladas con guitarras, bateria, etc que se llaman Konami Perfect Battle Collection y Dracula Perfect Selection. Y son en verdad muy buenos.
Eliseo escribió:Bueno, voy a ser limosnero con garrote... los MP3 vienen con un bitrate muy bajo, no tienen buena calidad.

Algo es algo. Yo no tuve oportunidad de comprar ediciones limitadas ni paquetes para poder obtener los soundtracks.

No sé si actualmente los vendan.

Eliseo escribió:Ahhh!!! si!, creo que pasó la desgracia de que alguien me grabó el CD de Laura Paussini encima!!!

"Se fue...se fue...tu soundtrack, se fue...se fue y se quedo solo su veneno...", jajajajaja Tongue (waca waca waca)