Foros de Supervaca.com

Versión completa: La escena mas perturbadora o emocional que has visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pongamonos tétricos... Y sea de niño, en tu juventud o ya como adulto, ¿que escenas y en que peliculas recuerdas haber sido perturbado salvajemente, visual o emocionalmente? Ojo: No tienen que ser peliculas solamente de terror, gore o violencia explicita, si no alguna que por alguna razon te marcó.

En mi caso:

-Irreversible: Desde el inicio me puso a temblar el corazón y al final estaba deshecho, pero si tengo que elegir un momento, sin duda es cuando Tenia le "parte la cara" literalmente a Marcus (Vincent Cassel) dentro del club sado-gay.

-Scarface: Definitivamente la escena cuando al amigo de Al Pacino se lo despachan despues de torturarlo a punta de motosierra, en el baño del hotel.

-Lost in Translation: Aqui no escojo una escena en particular, sino mas bien la pelicula en conjunto que es una auténtica maravilla emocional.

-Schindler´s List: Aqui son 2. Primero la icónica secuencia con la niña del vestido rojo corriendo por el Ghetto. Pero la de las palmas es la secuencia final de Oskar, cuando contempla su botón de oro y su auto ante la impotencia de no salvar una vida mas. A quien no se le parta el alma en esta escena es un desalmado la neta.

Si recuerdo mas, las pongo.
Cuando era niño... el exorcista, cuando a la niña le gira la cabeza Sad.
Shrek 1> cuando Lord Farquatt rompe en migajas la pierna del muñeco de gengibre... se me hizo un poco cruel Tongue
The Entity. Cualquier escena. No pude dormir en una semana. Realmente me impacto fue al final, cuando dijeron que estaba basado en una historia real. Confusedhock:
Eric escribió:The Entity. Cualquier escena. No pude dormir en una semana. Realmente me impacto fue al final, cuando dijeron que estaba basado en una historia real. Confusedhock:

Wooo! yo igual, como me traumó ese comentario final, hehehe por andar viendo películas que no son para niños... Padres, donde andaban Wink Recuerdo que cuando vi Evil Dead de chavito también me espantó la escena donde Ash es perseguido en el bosque (la clásica cámara rápida de Raimi).

Emocionalmente pues son muchas, Simon Birch, y más recientemente Big Fish.
SergioBH escribió:sin duda es cuando Tenia le "parte la cara" literalmente a Marcus (Vincent Cassel) dentro del club sado-gay.

mmm no es asi, Marcus y su amigo andan buscando a "la tenya", cree que lo encuentran y se le lanza Marcus y es cuando le dobla el brazo a marcus, despues el amigo de Marcus se le lanza y es el que se la parte a "La tenya" que en realidad era otro guey

me tomo por sorpresa la escena, yo solo iba a ver "a 9 minute rape scene" que a final de cuentas estuvo eeeeeeeequis

y escena mas perturbadora.... nose!
El Final de El Gigante de Acero....y otras que ya mencionaron.
La Pasion de Cristo..... toda la pelicula!
Irreversible...

La escena del tipo q sin ningun pudor le destroza el rostro a otro wey... es aterradora, igual la de la violación de Alex.... Mmm toda la toma en el antro gay es insoportable.... :x

Es verdad es el amigo de Marcus el que le destroza la cara a Tenya... Se lo mercía el wey...
maur0 escribió:
SergioBH escribió:sin duda es cuando Tenia le "parte la cara" literalmente a Marcus (Vincent Cassel) dentro del club sado-gay.

mmm no es asi, Marcus y su amigo andan buscando a "la tenya", cree que lo encuentran y se le lanza Marcus y es cuando le dobla el brazo a marcus, despues el amigo de Marcus se le lanza y es el que se la parte a "La tenya" que en realidad era otro guey

me tomo por sorpresa la escena, yo solo iba a ver "a 9 minute rape scene" que a final de cuentas estuvo eeeeeeeequis

y escena mas perturbadora.... nose!

Mauro, gracias, acabo de verla otra vez (que valor!!) pues tu comentario me puso en duda y tienes razón en como sucede todo. Supongo que mi mala interpretación se debió a que en el primer visionado de la película, estaba tan impactado que me pase volteando hacia la pared y gritando AH NO MAMES!!!! y no comprendi totalmente lo que pasaba.
-En reservoir Dogs cuando le cortan la oreja a un fulano
-Cuando se estan vioando a Marselus en Pulp Fiction
-Cuando en Schindlers list le falla la pistola a un piche Nazi que quiere matar a un judio
-La violacion de la hija de Charles Bronson en Vengador Anonimo 1 y cuando la vuelven a violar en la dos.
romino escribió:-La violacion de la hija de Charles Bronson en Vengador Anonimo 1 y cuando la vuelven a violar en la dos.

No, pues esa chamaca debería irse a hacerse una limpia a Chalma, la violan dos veces?... chale!
Y no solo eso....

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Despues de que la violan por segunda vez se apendeja se cae por la ventana y se muere. Si no como justificas tanta matanza por parte del el Sr. Bronson???
</font></td></tr></table>
Irreversible - Todo el antro gay y la escena donde le destrozan la cara a un tipo.

La Pasion de Cristo - Me llevó como dos semanas recuperarme del impacto emocional que me provocó verla.

Las decapitaciones de Nick Berg y del pobre coreano que pedia que no lo mataran.

La desnudez de Kathy Bates en Las Confesiones del Señor Schmidt :puke:
LUIS escribió:La Pasion de Cristo - Me llevó como dos semanas recuperarme del impacto emocional que me provocó verla.

Ay guey!!! Tanto asi??? No, pos si te llegó.
Asi es SergioBH, la pelicula me impactó porque fuera de su inexactitud historica, su vision catolica de los hechos, o cualquier otro defecto que pueda tener, fue la primera vez que realmente entendí lo brutal que pudo haber sido el hecho real. Aunque la pelicula esté exagerada, tan solo si fuera la mitad de verdad lo que ahi se muestra, es terrible.

Y dejame decirte que no tengo religion, mi version de los hechos no coincide con la de la gente, aunque no soy ateo, pero la historia de Jesus y sus enseñanzas siempre me han parecido extraordinarias, aunque a decir verdad jamas habia imaginado su crucifixion.
Fluke>... el final esta pa' llorar a moco tendido :cry:
2 escenas que he recordado que me llegaron hasta los huesos:

-La pasión de cristo: Toda la película es un calvario (perdonen la ironía), pero la que de plano si me puso a chillar como chamaco sin mamila es cuando Jesús cae con la cruz, y María al correr a levantarlo lo recuerda cayendo de niño, y le dice "Ya estoy aqui". :cry: :cry: :cry:

-El gran pez:
SPOILER!!! escribió:El final, cuando Billy Crudup o como se llame carga a Albert Finney hasta el lago donde se convierte en el gran pez, y el entierro al final, asi como su ultima charla padre-hijo en el hospital antes de que muera
The Passsion of the Christ>

Cita:cuando de un latigazo le dejan al descubierto las costillas a Jesús
DAN escribió:Es verdad es el amigo de Marcus el que le destroza la cara a Tenya... Se lo mercía el wey...

Puse "La tenya" por que no es la tenya, matan a otra persona... en pocas palabras es un crimen sin castigo. se ve el como espectador, pero los madrazos le tocan a otro
Perturbadora? Requiem for a Dream ni más ni menos, para muestra tres momentos:

* Cuando Jared Leto le muestra su brazo todo jodido al Wayans! Ahí se ve claramente el daño que se hace por andar drogándose y le vale madres.

* Cuando a Sarah Goldfarb le están dando su terapia de shock! Aquí hasta el sonido juega un papel importante porque el efecto que escogen realmente hace que rezumbe la cabeza.

* Jennifer Connelly cuando se va a buscar al negro que vende la droga y acepta participar en la escena de sexo: "Ass to Ass!!!". Que más bajo puede llegar que a eso por un toque?
Las escenas más perturbadoras que he visto:

1.- Irreversible. La escena en el club gay. Ya la comentaron hasta la saciedad.

2.- Blue Velvet. Un sicópata sodomiza a una bella en su departamento mientras el protagonista observa escondido en un closet.

3.- Reservoir dogs. Otra escena de sicópatas que rebanan orejas mientras bailan.

4.- Scarface: Colombianos mutilando cubanos en un baño.

5.- Midnight Express: Un carcelero sádico intenta violar al protagonista preso.

6.- Pulp fiction: Policia maniaco sodomiza a negro mafioso.

7.- Doberman: Policía sádico es afeitado en el pavimento por mafioso aún más sádico.

8.- Last exit to Brooklyn: Huelguista gay intenta violar a menor en un lote baldío.

9.- Alien: Empleado espacial da a luz a organismo perfecto.

10.- Canoa: Feligreses fanáticos cantan alabanzas al señor después de masacrar estudiantes excursionistas.

La Pasion.... me aburrió :roll:
1-La Pasión de Cristo, cuando golpean a Jesús, las caídas, el sufrimiento de Maria.

2-El Exorcista, todo el proceso de exorcismo y todo lo que hacía Reagan poseída.

3-Bajos Instintos, el final, esperando que Catherine asesinara a Nick...(me tenía ansioso)

4-Boys Dont Cry, cuando violan a la Hillary (no recuerdo el nombre del personaje)

entre otras...
Cuando Vader le dice a Luke:
Pues aguas con los spoilers:


"No, YO soy tu Padre" desde hace 25 años que no puedo recuperarme de ello, y por culpa de eso seguimos esperando todavia una pelicula mas de Star Wars.


Cuando Hannibal le quita la "tapa de la cabeza" a Ray Liotta y le da de comer sus propios sesos... esa imagen la traje en la mente varios dias


Cuando Hannibal escapa en el silencio de los inocentes, sobre todo cuando en la ambulancia se quita la "máscara" de piel de la cara del guardia.


Saludos.
Switch! escribió:4-Boys Dont Cry, cuando violan a la Hillary (no recuerdo el nombre del personaje)
Se llamaba Teena Brandon/Brandon Teena, y lo recuerdo porque así le decíamos al novio de una amiga que tenía un aspecto muy ambiguo, ja ja.
Eliseo escribió:
Switch! escribió:4-Boys Dont Cry, cuando violan a la Hillary (no recuerdo el nombre del personaje)
Se llamaba Teena Brandon/Brandon Teena, y lo recuerdo porque así le decíamos al novio de una amiga que tenía un aspecto muy ambiguo, ja ja.

Que película mas terrible. :S
En Ciudad de Dios...

Cuando a uno de los niños lo inician en la banda encomendándole matar a otro...

Lo que te hace sentir el niño al que le van a disparar, como de 5 ó 6 años, llorando, aterrado, de manera tan cruda y real que pareciera documental.

Saludos!
REGIA escribió:En Ciudad de Dios...

Cuando a uno de los niños lo inician en la banda encomendándole matar a otro...

Las peliculas con escenas dramáticas de niños creo que son las más perturbadoras, al igual que las canciones como la de "El niño y la boda" de los Tigres del Norte cuya historia es muy desgarradora.
Si quieren ver una pelicula perturbadora, vean "Last Exit to Brooklin" (con Jennifer Jason Leigh). Una de las mas perturbadoras y depresivas que he visto. Despues de verla solo te quedan ganas de pegarte un tiro... o de dar gracias a Dios de que no eres uno de los personajes.
Eric:

Por eso incluí una escena de esta película en mi lista :wink:

Yo también se las recomiendo ampliamente. Es un peliculón de Uli Edel en la cual la actuación de Jennifer Jason Leigh es soberbia 8)
Páginas: 1 2