Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo mejor y lo peor: Verano 2004.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues se acaba el verano cinematográfico. Ya vimos todas las "grandes peliculas" veraniegas de este año,excepto Hellboy, La batalla de Riddick y (dios mio!!) Garfield.
Pero, despues de tanta araña, mago, ogro, monstruo, griego y deshielo, ¿Cual fue la mejor y la peor de la temporada? ¿Cual no cumplió las expectativas? ¿Cual las superó?
En mi calificación personal:

1.- Harry Potter y el prisionero de Akaban (10)
2.- Spider Man 2(9.5)
3.- Shrek 2 (9)
4.- Troya (8)
5.- Van Helsing (7.5)
6.- El dia después de mañana (5.5)

Para mi la que superó cualquier expectativa fue Harry Potter, que es una odisea visual que como se dijo en críticas "su acierto estuvo en ser exactamente lo que las otras 2 no pudieron o no quisieron ser". Shrek 2, aunque no alcanza la frescura de la primera, es bastante digna secuela. Mejor parada sale Spider Man 2, excelente secuela. Y aunque la esperada Troya resultó menos de lo que pudo ser, no estuvo tan mal. Para rematar llego Van Helsing a entregarnos un buen rato al tope de buenos efectos y el espectacular y millonario bodrio El dia despues de mañana.

A ver que nos depara el siguiente.....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡¡¡¡¡Aquí es Invieeerno!!!

Garfield Un 5, aprueba apenas!!!
Ah caray!... aquí todavía no llega Garfield (aunque pinta para lo peor)

Lo mejor:

Harry Potter
Spiderman 2
Shrek 2

Lo peor:

Las primeras 50 citas
Lost in translation
Yo pondría entre las mejores a Spiderman 2 antes que a Harry Potter & POA, me agradó mucho visualmente (thanks Cuarón) pero me hizo falta algo de historia para que hubiera podido ser un 10 perfecto (además de que sus fade-outs entre escenas se me hicieron repetitivos). Shrek 2 igual, 9.5 u 8.

Y pues de lo peor ¿Que tal Zapata que ni siquiera me ha llamado la atención verla en pirata?
Arturo, Lost in translation no es del año pasado???

Lo mejor sin dudas Spider-man 2, seguido por Shrek 2 (jeje, es lo único que he visto).
De lo mejor:

Troya
HP and the Prisioner
Spider Man 2
Dia despues de mañana
Shrek 2
Como si fuera la 1a vez

Malas:
El Castigador
Zapata
Vicco escribió:Y pues de lo peor ¿Que tal Zapata que ni siquiera me ha llamado la atención verla en pirata?

Zapata es la peor pelicula no solo de este verano, sino de todos los veranos que yo recuerde!!!! hahahahaa

sin duda, yo tambien escojo a Harry Potter como la mejor de todas...
El verano empezo con Van Helsing.... Así q chken uds mismos.... Y todavía no termina o si?? pero de las q van...

Lo mejor:

HP3
SHREK 2
THE DAY AFTER TOMORROW (se q es hipr kgada, pero así son los churros de verano, entretiene)
VAN HELSING
SPIDER MAN 2
Nunca vi troya.

Lost in Translation no es del verano y es excelente!!!!

Lo peor:
Mmm sabe...
arturo_gtz escribió:Lo peor:
Lost in translation

Ah canijo, aqui si te haré 3 aclaraciones, arturillo:
Lost in translation...

....no es del verano
....no es de este año
....no es ni 1% mala, es excelente.

Que solo te guste el cine "ligerito" y "bonito" no quiere decir que las que no te gustan sean malas.
Pues yo so de los que no les gusto Lost in translation pero no me atreveria a decir que es una mala película, simplemente no fue de mi gusto. Les prometo a todos los amantes de esta pelicula darle una 2a oportunidad proximamente y la volvemos a comentar.
Me parece perfecto romino.
Algo tarde, pero la mejor fue la de Harry Potter! :grin:
Bueno lo mejor de Invierno-Primavera: Machuca y Promedio Rojo (Ambas Chilenas) y el retorno del rey (al inicio del verano).

Me gustó mucho The Village (Primavera) y The Icredibles (Verano 2004...desde Dicembre, jejeje). Me desepcionó Bob Esponja
smellwing escribió:Me gustó mucho The Village.Me decepcionó Bob Esponja

= a mi :o
Pues un año con muchas secuelas alabadas pero que a mi no me gustaron tanto, de lo que vi lo que más me gusto fue:

The Incredibles ( 9 )
Harry Potter and The Prisiones of Askaban ( 8 )
I, Robot ( 8 )
The Passion Of The Christ ( 8 )
The Girl Next Door ( 7 )
Dawn Of The Dead ( 7 )
Spider-Man 2 ( 7 )
Shrek 2 ( 7 )
Mean Girls ( 7 )
The Village ( 7 )
The Day After Tomorrow ( 6 )
The Forgotten ( 6 )
Scary Movie 3 ( 6 )
Van Helsing ( 5 )
Garfield ( 4 )

Me faltan muchas por ver, que espero verlas en DVD.
Uy me faltó Mean Girls. Concuerdo muy bien con tu lista, osdia, aunque a The Village yo le daría un 8.5, y cambiando de lugar a Potter e Increibles, asi como subiendo a 8.5 a Spider Man 2.