Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kiss en Monterrey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no se si deba ir aqui o en tema libre...

Kiss
Arena Monterrey
Agosto 14
Boletos de 200 a 2,300
aqui esta bien... precisamente acabo de sacar un nivel en el Tony Hawk's Underground para mi X-Box con KISS y un patinador extra... Gene Simmons!!!! (bueno, fueron 2, el otro es Iron Man).
Ya compré mi boleto para el Kiss parchado, con Eric Singer pintado igual que el Gato y Tommy Thayer simulando ser Cósmico Camacho.

El Demon Pérez y Gálactico son los mismitos.

50% dE Kiss... ojalá también dieran a mitad de precio el boleto :wink:
Por cierto, en el DF van a estar el 17 de agosto

Algo que se me olvidaba comentar, es que la regaron gacho al no crearles una nueva imagen a Eric Singer y a Tommy Thayer, por ejemplo, cuando hace más de 20 años Peter Criss dejó a Kiss, entro Eric Car (QEPD), y le crearon un look nuevo, el del Zorro, ó el Zorrillo para la raza :wink: . Y luego cuando después Ace Frehley dejó al grupo por el accidente automovilístico que sufrió, lo reemplaz Vinnie Vincent y le crearon la imagen de La Esfinge. Ahora la riegan gacho al poner A Singer y Thayer con la imagen de The Cat y de Spaceace respectivamente. Por cierto, Singer es el mejor baterista que ha tenido Kiss y no es justo que no le hayan creado una imagen nueva y lo hagan pasar por el Gato, y esto aunado a a la demanda de perdió Kiss con Alice Cooper por el plagio de la canción Eighteen a la que le pusieron Dreamin' los de Kiss, como que les quita cierto prestigio que ya habían ganado.
Recuerdo que en su tiempo su música fue bastante criticada, a pesar de que algunas de sus producciones son bastante decentes.

Yo dejé de seguirlos cuando dejaron de ser el grupo original.

Hoy en día realmente no iría a verlos; a menos no de mi bolsillo :mrgreen:
Por cierto, falta las opiniones de Jose Luis y de Homero, fieles seguidores Kissmaniáticos :wink:
Me fuí de vacaciones, por eso no había escrito en este topico, pero ahí les voy:

Como muchos sabrán soy hiperfan de KISS, desde los 11 años, o sea ya tengo 30 años de seguir al grupo, sin embargo en esta ocasión no asistiré al Concierto que darán en el D.F. al no venir con ellos Peter Criss y Ace Frehley, si vinieran sin pintar o como bien dice Cinescape les hubieran dado sus personalidades a Eric Singer y Tommy Thayer a lo mejor si iría, se me hace como una tomadura de pelo el que te los hagan pasar como el gato y el Galactico, prefiero quedarme con el excelente recuerdo que tengo cuando vinieron por primera vez los miembros originales maquillados y con un superset de canciones de su primera epóca.

Me sigue gustando KISS, me seguirá gustando hasta el final de mis días, pero al no ser los originales en su totalidad y sin disco nuevo con canciones ineditas, pues la verdad no le veo el caso, y no es por lo que cueste el boleto, para ese caso compro el más barato, es que simple y sencillamente no se me hace atractivo un KISS maquillado con substitutos, siendo que yo los seguí desde sus inicios y por obvias razones ese es el KISS que más me gusta.

Ahí me cuentan como estuvo.
Pues espero que hayas pasado bien tus vacaciones mi Homero.

Y por cierto yo pensaba que el Galáctico era Paul Stanley y Cósmico Camacho era Ace Frehley, nombres que les pusieron en la revista de Chizz que leía hace como 20 añotes junto con la de Simón Simonazo...

Aquí va unas portada de unas revistas del Chizz que andan vendiendo en 100 pesos en Mercado Libre
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=5483985

Por cierto el 16 de agosto de 1980 estuvo programado un concierto de Kiss en el estadio universitario de la UANL pero a última hora lo suspendieron, me acuerdo que se estuvo promocionando bastante y hasta había un anuncio panorámico con la foto ó caricatura de la portada del Destroyer en donde se anunciaba del evento...

Bueno pues yo sí voy a ir al concierto en boleto bara de $ 220.00 pesotes, ahí luego se las platico...
Bueno, pues para no dejar, ahí les comento que ayer fui al concierto en lugar del sábado, cambie el boleto para ayer por compromisos personales.

Pues estuvo bueno el concierto, pero creo que le faltó un poco más de volumen a la música, que si se escuchaba bien, pero a mi me gusta que se escuche a rajamadres Tongue

El evento resultó de mi agrado, lo único que no me gustó, es que eramos uno ó 2 los que cantabamos las canciones en el lugar que me tocó, los demás nomás viendo como pendejos y no experimentaban emoción alguna, no sé ni para que mierdas van al concierto si están con sus caras de mustios y mustias, hasta en misa se ve más acción :lol:

Y así me ha pasado en otros conciertos, uno acá bien prendido con la música y chingo de weyes y weyas todos pasivos, hasta parecen viejitos, nomás les faltan sus conchas Bimbo y su atole :wink:
Itanium estas en monterrey... tierra ejidal, tierra de los novedosos, tierra de santa selena

checa toda la gente que esta en los lugares caros y ese gente que no tiene una pinch* idea de que esta haciendo ahi.

para ellos es como ir al cine a ver las grandes peliculas de estreno

van a matar el tiempo nadamas

si hubiera sido un concierto de siempre en domingo hubieran ido los mismos, pero sin pintar...

asi han sido todos los conciertos a lo que he ido en el fundidora y asi seguiran siendo los de la arena monterrey

the cure va a ser igual, el "publico" cantara friday i'm in love y ya

comentarios?
KISS: un circo de fuego y rock



El cuarteto neoyorquino KISS se presenta por cuarta vez en México, con un espectacular concierto que es grabado para editarse en DVD
[Imagen: Kiss_N.jpg]
Gene Simmons realizó sus clásicos actos con 'sangre'.

mas info:
http://www.esmas.com/espectaculos/musica/385428.html
maur0 escribió:Itanium estas en monterrey
Itanium???????? Confusedhock:
a chinga! me hackearon jejee

cinescape
Por cierto, tienes razón en lo que comentas, puro naco y pura cultura kitsh por aquí, no es de sorprenderse lo que pasa en estos lares...

Es como cuando unos nacos del tec invitan a los príncipes de España y ahí va toda la indiada malinchista a pedirles autógrafos...

...cuando se le ocurre al Nati traerse al foro de las culturas para acá...

...cuando le dan al posesionario Celso Piña la medalla Diego de Montemayor...

...cuando le dan arraigo norteño a la música dizque colombiana...

Viene Kiss y sobra la gente que ni los conoce y nomás porque tienen feria y aparte ni saben lo que es un concierto, yo creo que pensaban que era un baile grupero...