Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nostalgicos del DF: Batman de Burton al cine otra vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Atención fans de Tim Burton, los cómics y Batman: Este martes 13 de julio en la sala 4 de la Cineteca Nacional se estará exhibiendo por unica y ultima vez Batman (1989) a las 5:00 PM

CORRANLE SI QUIEREN VERLA, QUE ES UNICA FUNCIÓN!!!
Ahh dios mio, que nostalgia. Nunca habia visto Batman en pantalla grande, y ayer la experiencia me pareció mejor que todas las veces que he visto el vhs y el dvd. El sonido no tan bueno, pero la experiencia fue genial.
Hmmm que envidia... ¿que tan llena estuvo la sala, si hubo interés por parte del público?
Yo me acuerdo cuando la estrenaron en el cine, había hasta gente parada en los pasillos, era la época en que vendían hasta boletos de más con tal de hacer negocio :wink:
Poco más de la mitad, Vicco. Claro, no fue de esas funciones como en EUA donde (como en el Ep. 1 de Star Wars), la gente va disfrazada y te recita los diálogos, pero el ambiente en general estuvo chido. Para mi fue mejor aun porque en el 89 yo no tuve oportunidad de verla en cine, pero la película me gusta mucho. La imagen estaba medio gastada de repente y el sonido no era de lo mejor, pero en estos casos el valor "cinefilo" del momento fue lo chido.