Foros de Supervaca.com

Versión completa: problemas con un dvd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues resulta que hace un buen rato pedi de encargo de usa, el dvd de u2 elevation tour boston 2001, la cosa es que este disco cuando lo meto en mi dvd player (samsum) entra sin acceder al menu, y por más que presiono en el contro nunca accede al menu, sin embargo me percate que luego que termina el concierto aparece el menu!!, la verdad que es una lata ya que en ocasiones pues no quiero ver el concierto y pues tengo que adelantar el concierto pa poder accede a las otras caracteristicas, cabe mencionar que si bien saben es un set de 2 dvds y el otro si entra sin ningu problema al menu. hay manera de solucionar esto???
Has tratado de presionar stop una vez iniciado el concierto y despues tratar de ver el menu del disco?
Antes de otra cosa no halle donde poner este post, asi que le sigo aqui si es en otro lugar ahi me avisan.
bueno el detalles que tengo un reprodctor sony modelo dvp-ns325, pero no se que le paso ayer que quise ver elepisodio III me marco que nolo podia leer, pense estaba mal pero ya cheque con los demas que tengo y no los reconoce , solo aparece una leyenda, CANNOT READ DISC probe con discos de musica y si lo sreproduce correctamente, en el manual noi halle como entrale y ya mejor no le qquise seguirmoviendddo , alguien tiene aaaalguna idea de que púede ser?, de antemano agradesco la ayuda de la comunidad
Mmmhh. yo tuve un problema semejante con mi DVD Sony NS-400D, de repente me dejo de leer el dvd de la Bella Y La Bestia, me marcaba disc error, lo primero que pense es que se me habia rayado el disco pero otros reproductores lo leian sin problema, ponia otros y me los leia bien, la verdad este disco nunca me lo volvio a leer este DVD player asi que lo vendi y me compre un LG el cual hasta ahora tengo y no tengo problemas porque lee lo que le ponga, aguien me dijo que probablemente estaba sucio el lente y es cosa de limpiarlo, pero parece que este es el defecto de la marca sony, porque no es la primera vez que pasa esto Confusedhock: