Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda para encontrar nombre de película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compañeros, acudo a ustedes esperando que entre sus vivencias hayan experimentado el ver una película de la cual he querido recordar el nombre y me ha sido imposible, además de la película el nombre de la actriz que aparece en ella.

Esta es una película clase B tal vez C, en la que la trama es de un joven que tiene su grupo de música y tocan en ciertos antros, el porsupuesto quiere ser famoso. En una noche como cualquier otra conoce a una mujer, la cual resulta ser una producotra de música en la compañía de su padre, y se enamoran ( típico ). Aqui todo el trama de si eres mi amante o es solo por cuestion de trabajo... no se si contar mas para que no sea spoiler.

Es una película ochentera que pasaban muy seguido por televisión, por el 7 creo... el nombre me parece ( en ingles que es loq ue necesito para poder encontrarla en la red ) es el mismo nombre del grupo en el que tocaba el chavo protagonista. La actriz que sale aqui también sale en otra película de la cual TAMPOCO me acuerdo el nombre.. por eso es que no doy pie con bola!!!!

Esta otra pelícual recuerdo, trata de un joven el cual tiene una cita con una " diva " del medio artístico ( que viene siendo esta actriz ), pero que resutla esta mas loca que una cabra y en varias ocaciones intenta asesinarlo, es una comedia también de bajo nivel pero que le dieron mucha promo quie en México. La actriz se parece a Elizabeth Perkins, pero con la cara un poco mas grande y el pelo medio rizado rojizo.

Espero y alguien pueda ayudarme ya que llevo algunos años tratando de encontrar algún dato al respecto.

Si se necesitan mas datos solo diganlo!!

Big Grin
Seria tal ves:

-Eddie and the Crucers.
- Eddie and the Crucers: Eddie lives
Nop.. no son las de eddie.. :cry:

es una película mas X

sigan opinando, ya que en verdad pueden ayudarme mucho a quitarme ese tormento de no recordar esos datos.
ayer me vino este nombre a la mente...

mi novia es un peligro

no se si pueda ser este el nombre de la segunda película que les menciono, no encuentro info al respecto. Alguien conoce este título??? tal vez si alguien sabe y me platica de ella podré saber si es o no.

o bien, si sabe cual fue el titulo original en gringonés...

:wink:
Hay otra que se llama

" que chica, que noche "

tampoco encuentro informacion al respecto, si alguien puede aportar!!

:?:
Pues nuevamente ingreso a este ya hecho tema para preguntar por otra película, bueno en realidad son 2...

antiguas, si claro... son aproximadamente del período del 83 al 89

que recuerdo de ellas...
pues una trata de cyborgs, solo recuerdo una escena en la que tenían a un chavo amarrado con unas cuerdas de los brazos.. cada brazo a la defensa de un auto y estos jalaban en direcciones opuestas hasta que empezaron a arrancarle los brazos, revelando que se trataban de brazos cibernéticos, esto parecía estar localizado en un escenario como desierto.

de la otra recuerdo menos, empieza con una nave espacial. un platillo me parece... el cual esta sobrevolando una ciudad.. de repente se enfoca a alguien que está pasando por la calle.. es de noche porsupuesto y nadie se da cuenta. pero del platillo sale un rayo que le da al transeunte... la siguiente escena la cámara toma hacia el pasto.. donde yace el cuerpo de nuestro ahora cadaver cocinado.. semi esquelético... esto es el mero inicio de la película, después de esto no se nada mas.. :cry:

no recuerdo nada mas...

son otras de las tantas películas que jamás supe su título, ni quienes acutaban y nunca he podido encontrar nada al respecto, tal vez porque era muy chico cuando salieron o porque no tenía tanta aficion por el genero.

Espero y puedan aportar cualquier dato.
gracias! Big Grin
pmoch escribió:Hay otra que se llama

" que chica, que noche "

tampoco encuentro informacion al respecto, si alguien puede aportar!!

:?:

Al parecer la pelicula a la que te refieres se llama Oh what a night¡¡ con Corey Haim. El link de IMDB es http://www.imdb.com/title/tt0105048/combined. No esta disponible aun en DVD solo en VHS.
Cita:Al parecer la pelicula a la que te refieres se llama Oh what a night¡¡ con Corey Haim. El link de IMDB es http://www.imdb.com/title/tt0105048/combined. No esta disponible aun en DVD solo en VHS.


yo también pensaba qu epodía ser esa... pero no lo es... ya que no encuentra a la actriz que busco... :cry:

de las otras no tienes idea?
La de que chica que noche no es la que se trata de un bato que es medio timido para llegarle a su vecina y le pide consejos a su hermano..y que hasta se lleva su carro y su cartera, y resulta que el hermano era medio mafioso...y este se hace pasar por el para apantallar a la vieja y se mete en bronca y media....es esta, no?

Si es asi pues se llamma MYSTERY DATE, y si esta en dvd:

http://www.dvdempire.com/exec/v4_item.a ... 54&redir=1

Big Grin
Ah¡¡¡ esa es muy buena, que recuerdos, que recuerdos.
La del cyborg no tengo ni idea, esas peliculas se me hacian tan malas que no las veia en el cine ni las rentaba.
Jose Luis escribió:Si es asi pues se llamma MYSTERY DATE

Pues nop.. tampoco es esa.. :cry:

por eso es que me desespera.. porque casi nadie supo.. o no se acuerdan, al igual que la de los cyborgs... no es que me gusten, el peroblema es que necesito datos sobre esas películas y no puedo obtener nada al respecto, eso es lo que me tiene buscando constantemente datos sobre ello.

la de la chica loca.. pues... en si la trama es que ella es un tipo como artista famosa, y resulta que el protagonista, el chavillo adolecente se le cumple el sueño de salir en una cita con ella, pero resulta que a al artista se le bota al canica y se la pasa toda la cita tratando de matarlo... y sip, es comedia y sip.. mala...