Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Day After Tomorrow R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En los foros de DVDTalk informan esto:

Cita:The Day After Tomorrow -- > Oct. 5!
Fox will release Roland Emmerich's "The Day After Tomorrow" in a single disc with lenticular artwork similar to the one used for "ID4". Two filmmaker commentaries, deleted scenes, and a DVD-Rom link to a behind the scenes featurette are all that is listed at this time. Retail is their usual $29.98.

1 Disco? Mejor anuncien cuando sale la re-edición. Tongue
Si costo 125 millones y recaudo 500 en todo el mundo no entiendo por quevan a sacar una edicion tan pedacera
Hay esperanzas ya que en R2 va ser de 2 discos y como Fox saca lo de R2
creo que ya lo hicimos ahora solo falta el DTS
Pueden ver la caratula de la Z1 Aqui
es esta:
[Imagen: dayaftertommorowdvd.jpg]
Y mas grande:

[Imagen: dayaftertommorowr1artpic2.jpg]
Perdonden mi ignorancia, pero que es eso de "Lenticular Artwork"?

Tambien seria mas atractiva comprarla si la vendieran en una especie de Box-set con la de Día de la Independencía con dts.
roughneck escribió:Perdonden mi ignorancia, pero que es eso de "Lenticular Artwork"?

Según tengo entendido es como esa portada que traía el viejo VHS de El Dia de la Independencia, donde si lo veías de frente se veía la casa blanca, y si la movías un poco, veías la explosión de la misma... También recuerden los sacapuntas con forma de TV que fueron muy populares a principios de los 80's Big Grin
pues entonces me imagino que será como los displays esos que había en los cines, que desde un ángulo veías la imagen esta de new york congelado y por el otro veías la enorme ola que se dirigía a la ciudad.
roughneck escribió:Tambien seria mas atractiva comprarla si la vendieran en una especie de Box-set con la de Día de la Independencía con dts.

Yo vi un boxset con ID4 dts y X-Men 1.5, y otro con ID4 dts y X-Men 2 (2 discos) en SAM's pero no recuerdo que precio tenían. :?
Vicco escribió:
roughneck escribió:Perdonden mi ignorancia, pero que es eso de "Lenticular Artwork"?

Según tengo entendido es como esa portada que traía el viejo VHS de El Dia de la Independencia, donde si lo veías de frente se veía la casa blanca, y si la movías un poco, veías la explosión de la misma... También recuerden los sacapuntas con forma de TV que fueron muy populares a principios de los 80's Big Grin

Ok Vicco, gracias por la información. De hecho ya me dí cuenta que tengo esa portada pegada en un cuadro, tiene la casa blanca y al moverlo un poco se ve como cae el rayo que de la nave que la destruye.
yo voy por la r1 ya que talvez FOX nos sorprenda con algo mejor que la r1 como sucedio con la liga extraordinaria
si, yo tambien tengo esa portada de ID4, la trajo cuando compre el VHS y esta dentro del estuche del DVD, se vera bien fregona si la sacan asi.
y que tal esta la pelicula?

Pregunto, porque si estuviera buena no necesitarian mencionar que es el mismo director de ID4.
pues es mas o menos lo mismo que ID4, por eso jejeje...

Aunque a mi si me gustó mucho más que ID4, porque aparte de los efectos que estan muy bien logrados, me látió el mensaje humano que tiene y sobre todo que no tiene ese asqueroso patrioterismo yanki que la otra si tiene.
TENEMOS DTS!!!!!!!!!

En Región 1 se confirma el precioso track, seguro lo tendremos aquí:

ENGLISH : Dolby Digital 5.1
ENGLISH : DTS 5.1
SPANISH : Dolby Digital Sorround

Subtitles : English, Spanish.
Y si no nos lo ponen en R4, la R1 es nuestra salvación Tongue.
Pos taka taka, eso me gusta 8) no hay mas que decir, con el DTS me conformo
Realmente es mejor el DTS que el DD para comprar una pelicula importada en lugar de una nacional?
Eso de DTS mejor que DD es cuestión de análisys. Según estudios hechos en los tracks de audio, se supone que el DTS ebería de tener mejor desempeño que el DD, pero no siempre es así.

Muchas veces tienen el mismo rángo dinámico y en ciertos casos hasta está emjor el DD.

El preferir un track sólo porque es DTS no es razonable, prefiéranlo en las ocasiones en que es mejor que el DD.

:wink:
Edmundo, yo si pido a USA mis DVD's que tengan dts y en R4 no, claro, siempre y cuando tengan subtítulos en español, de echo estoy cambiando mis DVD's actuales en los cuales hayan salido ediciones con dts.
Eso del DTS, yo lo veo como otra opción al monopolio que tenia Dolby Digital, es sano tener otro tipo de formato de audio, la verdad es que yo si prefiero el DTS.

Y yo sólo con esta edición me conformo, con los extras que viene me conformo.
Pues que noticion!!!!!

A mi me gustó mucho la película asi que me voy por la de Región 1, nadie la va a preordenar? que codos Tongue , ya en serio, al rato les va el share.
Donde dice que la R1 trae DTS? Algun link?

Si es asi, muy buena noticia, aunque tendre que pensarlo porque a mi me gustan las ediciones 2 discos.
En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdempire.com">http://www.dvdempire.com</a><!-- w --> viene lo del DTS
Pues tienen razón, esta es la info que tiene DVD Empire:

Features:
Commentary By Director Roland Emmerich and Producer Mark Gordon
Commentary By Writer Jeffrey Nachmanoff, Cinematographer Ueli Steiger, Editor David Brenner and Production Designer Barry Chusid
Deleted Scenes
Interactive Audio Demo
DVD-Rom Link to Hour Long Exclusive Material
And More!

Video:
Widescreen 2.35:1 Color

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
SPANISH: Dolby Digital Surround

Subtitles:
Spanish
mmmm que mala onda que no incluya ningún documental, sería interesante algo sobre los efectos especiales y eso...
Yo esta no la pienso tener ni aunque me la regalen, pero para los que les gustó, el dts es un buen regalo.
Hay que tener la esperanza de la deR2 de 2 discos
no se ustedes, pero yo me voy a aguantar a ver como sale en R4, estoy casi seguro que tambien traera dts ya que esta pelicula fue una de las mas promocionadas por Fox Latinoamerica y chance hasta saquen una edicion de dos discos, recuerden lo que paso con LXG que en r1 salio bastante sencilla y de un disco y sin dts y en R4 Fox nos sorprendio con una edicion de dos discos y dts
Páginas: 1 2 3 4