Foros de Supervaca.com

Versión completa: Windows Longhorn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya viene la nueva versión de Windows: Windows Longhorn

Los nerds subscritos a la MSDN ya lo pueden descargar.
Meneses escribió:Los nerds subscritos a la MSDN ya lo pueden descargar.

Entonces... ¿que te pareció ahora que lo descargaste, ya lo instalaste?
Ya se habían tardado estos weyes de Microsoft en copiarle otra vez a Apple:

[Imagen: xp_sp2_talk_21.jpg]

Por cierto, les recomiendo que usen el Mozilla Firefox en vez del Internet Explorer porque ahorita por ahí es donde están casi todas las fallas de seguridad.
Vicco escribió:
Meneses escribió:Los nerds subscritos a la MSDN ya lo pueden descargar.

Entonces... ¿que te pareció ahora que lo descargaste, ya lo instalaste?

No wey, pensé que ya lo habías descargado tu!, jajajaja.
Eliseo escribió:Ya se habían tardado estos weyes de Microsoft en copiarle otra vez a Apple

Así o más fusilado el "relojito".

[Imagen: LonghornClock.gif]
Longhorn esta ahora en fase alpha, es decir, es mas inestable que una mujer!

Se espera que hayan betas en el 2005 y el lanzamiento final en el 2006.

Y no, no lo tengo instalado Tongue Tongue
Hasta mediados del 2006??? :roll:.

Ni siquiera se si esté vivo para dentro de 2 años, como que es muchísimo tiempo para su lanzamiento, no???
No sabes si estaras vivo para leer este post. Mmmh, se me hace buen tiempo para que desarrollen algo con calidad. Mmh, me dió un escalofrío.

Eliseo, yo también descubrí el Mozilla FireFox que esta muy bueno. Peso menos que un moco y es más rápido que el sapping de Rodo. ^_^

A ver como quedaremos con SP2 a finales de este 2004.

Por cierto, me queda un poquito pa terminar mis ramos de éste semestre y salir de vacaciones de invierno. diso salve a las vacaciones! ^_^ Nada mas tengo que implementar un sistema de transferencia de datos ascii a través de los puertos seriales o paralelos mediante un lenguaje de alto nivel orientado a objetos con un poco de lenguaje de bajo nivel todo en el ambiente de la interrupción 21H.