Foros de Supervaca.com

Versión completa: Patoaventuras, el tesoro de la lampara perdida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba viendo algunos videos beta que me quedan y vi este título que en lo personal siempre me gusto de niño, busque en Amazon y al parecer no ha sido lanzado, sólo en Europa, encontre estos datos:



Este año se celebra el 70 aniversario de uno de los personajes más queridos de Walt Disney: el Pato Donald. Buena Vista Home Entertainment quiere celebrarlo con el lanzamiento por primera vez en DVD de este largometraje protagonizado por él.

Cuando la pandilla de Patoaventuras encuentra el legendario tesoro de la Pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde… ¡el gran genio de los deseos! Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara, en una aventura llena de intriga, acción y suspense.

Las Patoaventuras se editan por primera vez en DVD en nuestro país, y además también estará disponible a partir del 23 de junio en un pack especial junto con El Rey León 2.

Características del DVD:

Contenido: 1 DVD-5
Imagen: 1.66:1 16/9 anamórfica
Audio: Dolby Digital 2.0 Dolby Surround en Inglés, Francés, Español, Portugués y Holandés.
Subtítulos: Inglés, Francés, Español, Portugués, Holandés e Inglés codificado para sordos.

Contenido Extra:

Juego: Encuentra el tesoro del Tío Gilito

[Imagen: patoaventuras_dvd.jpg]


Alguien sabe si también salió en México?

Gracias.
pues ya esta a la venta esta película aqui en México desde hacxe como un mes o mas, solo que al parecer salió en un pack junto con "diviertete con Donald", las dos a precio de una, por separado no la he visto en ninguna parte, pero si, la puedes encontrar en algun mixup.
Yo sí recuerdo haberla vista suelta en la Comer o lugares de ese tipo, pero la verdad no recuerdo bien Sad
Ok, gracias, la buscare.
el Fer escribió:al parecer salió en un pack junto con "diviertete con Donald"

Yo vi este paquete en Liverpool, pero no recuerdo cuanto es que costaba... :?
Aquí en Coatza están a $ 205.00 esa y la de diviertete con Donald.