Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Bourne Supremacy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 23 de julio se estrena en Estados Unidos esta secuela o segunda parte.

Este es el sitio oficial. The Bourne Supremacy
De verdad ocupa secuela esta pelicula? La primera parte me parece buena y entretenida pero creo que no necesita segunda parte.

Será mas de lo mismo? Espero que den algo mejor.
Es que estan basadas en unos libros (que no conozco) y que creo que son cuatro... y la verdad, si se puede usar una secuela, para saber porque tiene tan mala memoria Mr. Bourne... Big Grin
Ese detalle no lo conocia; entonces si puede haber material interesante con que trabajar.

Gracias por el dato Vicco
Vicco escribió:Es que estan basadas en unos libros (que no conozco) y que creo que son cuatro... y la verdad, si se puede usar una secuela, para saber porque tiene tan mala memoria Mr. Bourne... Big Grin

Son 3 Vicco, The Bourne Identity, Supremacy y Ultimatum, del maestrazo Robert Ludlum, y si esta segunda parte está tan apegada al texto como la primera, podemos esperar una de las mejores cintas de acción palomera del año.

Por cierto, The Bourne Ultimatum, la tercera, se estrena el 8 de Agosto del 2005.
Yo lei el primer libro casualmente (sin saber que iba a salir la pelicula) poco antes de que se estrenara la primera pelicula y al terminarlo recibi la sorpresa de enterarme que saldria la pelicula... me asombro que nadie hubiera hecho una pelicula de ese libro antes, ya que la historia se prestaba mucho.
Aunque personalmente no me gusto mucho la pelicula. Le quitaron mucho de la intriga politica que tiene el libro y ciertos detalles fascinantes sobre la vida oculta de Bourne -que no dire porque son spoiler-. Tampoco me gusto Matt Damon, quien nunca me ha gustado mucho como actor -excepto en Good Will Hunting-. Me hubiera gustado mas alguien como Jean Reno o alguien asi... el personaje en el libro se me hace mucho mayor que Damon. De hecho, mientras leia el libro siempre me imagine a Reno como Bourne. Lo unico que puedo hablar en favor de la pelicula son las escenas de accion. Muy buenas.
Esperemos que en esta segunda parte abarquen un poquito la trama politica y no sea simplemente mas accion...
La vi el día del estreno, pero se me había pasado comentarla.

Una compra segura en DVD. Imaginen Bullit y French Connection en una sola, aderezada con un pulso imparable y un guión en definitiva inteligente.
Muchisimo más apegada al texto que la primera, la cual es superada por muchisimo. The Bourne Supremacy es poco más que buenísima.

En definitiva, tal vez la mejor película de acción del año y una joyita digna de recordarse. Desde ya, a esperar la última entrega.

UN DATO: En el box office, ya es #1 mundial en 2 categorías: Perdida de memoria y Asesinos (superando en sus respectivas categorías a Pulp Fiction, Kill Bill, Memento, etc). Para 75 millones que costó, 215 recaudados no está mal.
Pos yo la vi el miércoles de la semana pasada, me pareció igual a la primera parte, que creo que me gustó más que ésta segunda, clro que tiene sus clásicos clichés de persecuciones imposibles en auto. La recomiendo, está buena pero no compraría el dvd cuando salga...
Matt Damon esta muy bien en el papel de Bourne
Para los que leyeron los libros.... supongo que lo hicieron en inglés ¿no?.... ¿o existe alguna edición de estos libros en español?????
Miguel escribió:Para los que leyeron los libros.... supongo que lo hicieron en inglés ¿no?.... ¿o existe alguna edición de estos libros en español?????
Si existe.
RBA Editores S.A., 1994.