Foros de Supervaca.com

Versión completa: Super35 vs OAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leyendo en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.widescreen.org">http://www.widescreen.org</a><!-- w -->, resulta y sucede con que hay un Aspect Ratio que es el Super 35 (usado entre otras películas como Terminator 2 y Harry Potter)... chéquen la siguiente imágen:

[Imagen: super_35_example.gif]

El marco rojo demuestra lo que se vió en cine (y en el DVD), el marco azul demuestra como se vería la imagen en un set de televisión de AR 1.33:1... al final de cuentas ambas versiones están mochando la imágen original (incluso el WS pierde más que el FS)... ¿cuál consideran ustedes es el OAR de esta película?
arturo_gtz escribió:¿cuál consideran ustedes es el OAR de esta película?
Fácil, el OAR de cualquier película es el que le asigna el director no importando el tipo de cinta usada.

Además faltó poner otras cosas, en Super 35 también mochan algunas escenas sin mostrar el negativo completo, es hasta menos que en widescreen, sobre todo en las escenas donde hay efectos visuales.
Expliqué un poquito de eso en mi tema de Widescreen, y si quieren mi opinión, chequen mi firma... Big Grin
Me parece que Spider-Man es tambien Super35 y que en la versión fullscreen se ve un poco mas que en la version WIDE el caso es que como amantes del cine debemos seleccionar el OAR que el director seleccionó para mostrar la pelicula tal como la vimos en cine, en el caso de Spider el 1.85.
Cuando hacen ese tipo de cosas, significa que el director en cierta forma, acepta las dos versiones, Widescreen y Fullscreen.
Pero que no el OAR de T2 debería de ser toda la imagen (ni la wide ni la ful, sino todo el cuadro que se ve en la imagen)
no, lo que escoja el director
maur0 escribió:no, lo que escoja el director

Si, ya que es imposible ver el super35 en una tv normal o widescreen.