Foros de Supervaca.com

Versión completa: Impacto Profundo: Edicion Especial R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
segun que este 16 de julio sale una nueva edicion de este titulo, a ver si ahra si lo compro
Yo tengo en DVD-R la primera edición, también ando atrás de esta película, seguro compro esta nueva edición Big Grin.
Me gusta esta pelicula pero nunca la compre por no ser anamorfica y no traer extras.

Avisen cuando la encuentren pues en region 1 sale hasta Octubre 19.

Saludos.
¿alguien sabe que distribuidora edita esta pelicula? desafortunadamente por el momento no existe mas informacion sobre este nuevo dvd
Cuales son las diferencias con respecto a la edición original?
theoden escribió:Cuales son las diferencias con respecto a la edición original?

para empezar esta edicion si sera widescreen anamorfico Big Grin
warpath escribió:¿alguien sabe que distribuidora edita esta pelicula? desafortunadamente por el momento no existe mas informacion sobre este nuevo dvd
Yo tengo éste dvd en R 4, lo compré la semana pasada a $ 95 pesotes en el VIPS.

Por cierto, sí es anamórfico, 2.35:1, de extra sólo trae 2 trailers de la misma película, menús estáticos, ayer apenas la vi, me parece muy buena y mejor que Armageddon :wink: . Audio y subtítulos en inglés y español.

La edita Dreamworks... Smile
¿pero dice en la portada que es la Edicion Especial? o ¿se trata de la primera edicion de la Paramount?
Yo lo compré en R1 cuando salió, no era anamórfico.
Luego lo compré en R4 cuando salió, hace como 2 años, porque la R1 no traí ni subtitulos, y esta sí, además de doblaje 5.1, y la R4 SÍ es anamórfica.
Cosa rara no, pero así es, no tienes que esperar la version especial, la R4 actual, que ya la puedes encontrar muy económica, es anamórfica.
Saludos
entonces la edicion normal r4 si es anamorfica, que chido, entonces a lo mejor compro esa, pero me voy a esperar a ver que de nuevo ofrece esta edicion especial y decido
Así es, la edición normal en R 4 es anamórfica y no dice nada de edición especial en la portada.

Por cierto, yo con ésta edición me quedo, tiene muy buena imagen y buen sonido :wink:
No, lo que pasa es que en R4 sacaron otra edicion, hay la original que se edito hace algun tiempo que es widescreen anamorfico en 2.35:1 y solo trae dos trailers y otra que acaba de salir (que vi ayer en un comercial mexicana) esta nueva version se puede decir que es parecida a la primera pero trae mas extras, me parece que trae 4 o 5 featturets y viene en un empaque amaray dentro de un estuche de carton negro y dice edicion especial, idiomas en Ingles español y portugues en 5.1 igual que subtitulos (esperaba que fuera como las ediciones especiales de tornado y pico de dante con audio DTS, pero infortunadamente no es asi, no trae DTS Sad por lo menos es lo que dice en la parte de atras de la caja) otra cosa que no queda clara es si es una edicion de 2 discos, pero creo que no, por lo menos no lo dice.
Entonces que de nuevo trae??? solo unos extras más???

Anoche vi Impacto Profundo y tienen razón SI es anamórfica 2.35:1.
Como se llama en ingles?
Edmundo escribió:Como se llama en ingles?

Deep Impact, con Frodo "Elijah Wood" y mi novia Leele Soviesky.
Pues si, se puede decir que lo unico que trae de nuevo son mas extras y nada mas, si ya tienen la anterior no creo que valga la pena el cambio, ademas la antigua esta mas barata, esta esta en 236 pesos
IMPACTO PROFUNDO EDICION ESPECIAL:

VIDEO: a pesar de que en la contraportada dice LETTERBOX la pelicula es WIDESCREEN ANAMORFICO 2.35, en este caso se entenderia que es LETTERBOX para televisiones 16x9
AUDIO: DOLBY DIGITAL 5.1, para decepcion de muchos NO trae dts
EXTRAS:
AUDIOCOMENTARIO SUBTITULADO
4 PRESENTACIONES DETRAS DE CAMARAS
GALERIA DE FOTOS
La edición original en Región 4 si es anamorfica como ya lo mencionaron, pero no la editó Paramount, la edito en ese entonces CIC con el sello de Dreamworks y fue de los primeros lanzamientos en DVD que hicieron en ese entonces, al grado que tento los empaques como el DVD eran Hechos en Estados Unidos, yo tengo esa versión y quitando la falta de extras, la verdad es excelente.
esta edicion especial tambien es editada por Dreamworks y supongo que es la pelicula es la misma que la edicion normal, y efectivamente la calidad de audio y video son bastante buenas
La acabo de comprar, les comento mis impresiones:

EDICIÓN : 1 disco doble capa, una cara. Serigrafía negra con estrellas y titulos EN ESPAÑOL, algo que dreamworks casi no acostumbra.
EMPAQUE: Amaray sencilla dentro de caja de cartón negro, bonitas las 2 portadas, las 2 indican EDICIÓN ESPECIAL.
AUDIO: Inglés, Español y Portugués 5.1, subtitulos igual. Sonido impresionante.
VIDEO: 2.35:1 Anamórfico de excelente calidad, realmente bueno.
MENUS: Animado el principal, con música, emotivos, muy buenos.
EXTRAS: Totalmente subtitulados en español e inglés, son:
-Audiocomentario de Mimi Leder
-Realizando el impacto: detrás de cámaras
-Creando el embotellamniento perfecto (como se hizo la escena del caos en la carretera)
-Preparándose para el final (aun no lo veo, no se que es)
-Mensajes de despedida (idem)
-Galerías fotográficas.
Y basicamente cual es la diferencia entre la nueva y la anterior edicion?
Que trae mas extras y ya, nada del otro mundo, o sea, si ya la tienes no vale la pena cambiarla si no, pues , tal vez quieras comprar la edicion especial, si no te importa gastar mas :roll:
Por lo que comentan no vale la pena cambiarla, asi que yo me quedo con la edición original.
Lo único bonito de esta nueva edición es que viene en una cajita de cartón tipo las Superbit, al menos le da una mejor presentación.
mmmmm...

Y por una cajita vale la pena cambiar una edición?

Aqui lo importante son las caracterisitcas de audio y video y si son las mismas, pues no le veo el caso con todo y que la caja este bonita, lo que vale es el disco.
Dije que es lo único bonito de esta nueva edición, no que si vale la pena o no cambiar la edición, que son 2 cosas diferentes.

Para los que no la tengan, se vería bonita en su colección, para los que ya la tienen, pues no vale la pena cambiarla.

Quedó claro???
En Samborns esta en descuento a 189.00 pesos
yo compre esta edicion especial porque no tenia Impacto Profundo en DVD, es decir no habia comprado la edicion normal, por eso me anime a comprar esta edicion especial la cual me salio casi al mismo precio que la edicion normal debido a mi descuento amigo mixup, la verdad es que la caja esta muy bonita y se ve genial en mi coleccion pero tambien estoy totalmente de acuerdo con Homero en que si tienen la edicion anterior no vale la pena cambiarla por esta nueva edicion solo por la caja y algunos extras mas, si tuviera dts entonces creo que si hubiese valido la pena comprarla de nuevo como sucedio con ID4
Ok mi Erubiel, entonces estamos de acuerdo, yo tambien coincido en que si le hubieran incluido DTS, otra cosa seria.
Bueno, yo como no tengo la primera edicion pues entonces me compraré esta nueva, ademas me gano algunos extras :wink:
Páginas: 1 2