Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nine Inch Nails: Closure y The Downward Spiral en 5.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si haya alguien más a quien le guste NIN de aquí, pero me emocionó mucho leer esta noticia:

Trent Reznor habla sobre su colaboración con Dave Grohl

Habla sobre el nuevo disco Bleed Through y de las reediciones en DVD precisamente de lo que más me gusta de su repertorio: el compilado de videos "Closure" (videos bastante fuera de lo común, bastante perturbadores e incluso no recomendados para menores de edad!) y también el disco que más me gusta: "The Downward Spiral" ahora en 5.1!!! wow! Ahí si tengo mis expectativas bastante altas porque Trent siempre ha sabido utilizar la tecnología para beneficio de su música.

Yahoo escribió:"Bleed Through" is now being eyed for an early 2005 release via Interscope, with an extensive world tour planned to support it. Two other NIN-related items will precede it in the fall: the DVD debut of the 1997 home video "Closure" bolstered with additional content, and a deluxe, double-disc edition of the 1994 album "The Downward Spiral," remixed in 5.1 surround sound.
que buena noticia, the downward spiral es un excelente disco y me da gusto que ahora lo vamos a poder escuchar en glorioso 5.1 Smile
tengo el vhs del broken minimovie, salio cuando salio el halo de broken, tiene 1 o 2 videos bien fuertes que no fueron incluidos en el vhs de closure, tan fuertes que se abrio una investigacion por uno que se pensaba que era un snuff film

chance y los incluyan en el dvd
maur0 escribió:tengo el vhs del broken minimovie
Je je, yo lo tengo pero en un VCD que me hice hace como 4 años Tongue

Siempre servía para freakear a mis amigos porque si parece muy real, o si no nadamás con los videos de "Happiness in Slavery" se daban por bien servidos.

Es lo que se rumora ahora, que el Broken Movie pueda ser un easter egg del DVD, por cierto en el otro DVD que tengo de NIN (And All That Could Have Been) tiene unos easter eggs bastante molestos de sacar y da hueva, espero que no sea así con el nuevo.
Ya hay un teaser bastante prometedor aunque sin detalles finales.

http://www.nin.com/current/index.html

http://www.nin.com/visuals/closure_teaser_high.html
Indudablemente NIN es una propuesta interesante. No tengo nada de ellos, pero me atrevería a decir que, al igual que TOOL, buena parte de su éxito se apoya en elementos visuales impactantes y desconcertantes, así que indudablemente valdrá la pena echarle un ojo a ese DVD y CD.

Saludos!
Ya tengo la versión DVD-Audio y está muy chingona! Es un DVD/CD de doble lado, el lado CD se puede poner en cualquier CD player y viene remasterizado.

El lado DVD se puede tocar como DVD-Audio o en un DVD-player normal con mix en 5.1, además trae los videos (sin censura por supuesto) de Closer, March of the Pigs y Hurt.

Los mixes en surrond son realmente muy buenos y si aprovechan los canales disponibles de una manera sorprendente. Si hay alguien que sepa como usar la tecnología de audio ese es Trent Reznor.

Existe otra versión en SACD que trae más cosas pero es más cara. Y aparte no tengo donde tocarla. La edición DVD-A está a muy buen precio.

DVD-A y SACD respectivamente:
<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0006FFRW0&fc1=000000&lc1=0000ff&bc1=&lt1=_blank&IS2=1&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe><iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B00066N8JS&fc1=000000&lc1=0000ff&bc1=&lt1=_blank&IS2=1&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>
Excelente noticia Eliseo 8)

Sin duda voy a buscar este lanzamiento de NIN, sobre todo que viene en audio de alta resolución (aunque supongo que el DVD-A sólo es de dos canales)

Sabes cuáles son los adicionales que trae la versión deluxe?

Saludos!
Jorge E. López H. escribió:(aunque supongo que el DVD-A sólo es de dos canales)
Pues no fíjate, el DVD-A Advanced Resolution viene tanto en Stereo como Surround Smile

La versión deluxe solo viene en SACD y trae lo siguiente (siguiendo el link de Amazon que puse):

Cita:DELUXE EDITION includeds 2 hybrid SACD/CDs: Disc One - The original album in SACD Surround Sound (remixed by Trent Reznor), and newly remastered SACD Stereo and CD Stereo program. Disc Two - Bonus material (13 B-Sides, Remixes, and Rarities) in SACD Stereo and CD Stereo.
O sea, vienen los b-sides y remixes en CD Stereo y SACD Stereo, nada de surround.
Eliseo, gracias por el dato.

Me parece que compraré la versión DVD-A 8)