Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spider-Man 2 R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
De DVDanswers:

Cita:Title: Spider-Man 2
Starring: Tobey Maguire
Released: 19th November 2004
SRP: $29.99

Further Details
We've managed to obtain some early details on box-office hit Spider-Man 2, which stars Tobey Maguire, Kirsten Dunst and Alfred Molina. Naturally, the disc has yet to be officially announced by Columbia, as it is still very much wow'ing cinema goers around the world. However, we can confirm that the disc is set to include a couple of audio commentaries with the cast and crew, multiple behind the scenes featurettes (including a wealth of juicy material on the wonderful villain Doc Ock), a multi-angle on-set featurette and one or two still galleries. Completing the package will be a big selection of Spider-Man 2 trailers and TV spots. As things stand, this will be a two-disc set, with a 2.35:1 anamorphic widescreen transfer and a Dolby Digital 5.1 track. As you can probably guess, the DTS track will be saved for the inevitable Superbit release. We should also point out that director Sam Raimi recently confirmed that a second Spidey 2 disc is already in the planning, so if it's the ultimate release that you're after - you may have a bit to wait.
Ya señalan la inminente salida de la Superbit, pero la gran pregunta... para cuando??? cuando vaya a salir Spider-man 3???
Me temo que si Erubiel, de intermedio tendremos la 2.5 aunque seguro que la superbit R3 sale mucho antes que la R1.
La 3 sale hasta el 2008 lo dijo Sam Raini en E! News Live
El cover preliminar de la R2:

[Imagen: spiderman2r2artworkpic.jpg]
Hmmm no se me hace que sea esa, le faltan como 3 o 4 citas de criticosd que seguro le van a poner :? ¿Que es ese logo amarillo de abajo a la derecha?
Pues si Vicco, por eso aclaro que es preliminar ya que seguro sufre modificaciones.

El logo amarillo es la clasificacion de edades, todos los DVDs R2 Inglaterra lo traen.

Y en la critica seguro ponen:

Now this is what a superhero movie should be
En DVDtalk informan esto:

Cita:Columbia TriStar will release "Spider-Man 2" on Nov. 30th in several different versions:

-Full Frame (2 Discs)

-Widescreen (2 Discs)

-Superbit (1 Disc) Confusedhock: Big Grin Big Grin

-Giftset (Widescreen 2 Disc / with Comic Book / 5 Postcards / Artist Sketch Book / Sketch / and Photo Booklet

Two other bare bones combo packs with the original will also be released...pricing, art and features to follow on August 23rd.

mmm...tentador el superbit, me parece que esta vez me voy por el superbit y luego me compro la extended que seguro traerá mejores extras que la edicion 2 discos.
Ojala y la Superbit tenga subtitulos en español ya que cuando las Superbit salen directo del cine a Dvd no traen subtitulos (Adaptacion,Punch Prunk Love y The Panic Room)
Si, eso es lo importante que traigan subs en español, si no ya me veré no comprando nada.
Pues ojalá y se confirmen los subs, aunque la verdad yo no tengo muchas esperanzas Sad
Acá va más información posteada por USAToday:

Columbia TriStar is preparing a Spider-Man 2 DVD that will keep Spidey fans stuck to their sofas for days. The two-disc DVD set ($29.96, out Nov. 30) has more than six hours of special features about the characters and the filmmaking process.

A $49.95 deluxe gift set also includes a 25-page portfolio featuring well-known comic book artists' works inspired by the film, postcards and a miniature reproduction of The Amazing Spider-Man #50 comic book, in which Peter Parker decides to give up his alter ego.

The film and DVD production crews began collaboration early with the sequel, says film co-producer Grant Curtis. Most of the production crew — including director Sam Raimi — were miked for a segment about the filming of the pier showdown scene that can be viewed using the multiple-camera-angle feature. "It really puts the viewer in the director's chair," Curtis says.

Viewers can also listen to two different full-length commentaries, one with Raimi and star Tobey Maguire, another with visual effects designer John Dykstra and other members of the effects team.

Pueden chequear directamente aquí:

http://www.usatoday.com/life/2004-08-19-...ions_x.htm
Pues si el superbit trae subs en español, es compra segura... y nada más... los extras de la 1 me dejaron bastante descepcionado, así que no me interesan mucho las demás ediciones
Pues parece que nos salvamos con los subtitulos, ahora a esperar la info de R4:

DavisDVD reporta esto:

Cita:Video: Anamorphic Widescreen (2.40:1)
Audio: English, French (Dolby Digital 5.1); English, French (Dolby Digital 2.0)
Subtitles: English, French, Spanish

Supplements: DISC 1: Audio Commentary Track (with director Sam Raimi, producer Avi Arad, co-producer Grant Curtis and star Tobey Maguire); Audio Commentary (with various cast and crew); "Spidey Sense 2" Pop-Up Trivia Track; Four Online "Web-i-sode" Featurettes; Music Video (Train "Ordinary"); Blooper Reel; Theatrical Trailers; DISC 2: "Making the Amazing" Twelve-Part Documentary; "Hero in Crisis" Featurette; "Eight Arms to Hold You" Featurette (Doc Ock from Comics to the Big Screen); "The Women of Spider-Man" Featurette; "Enter the Web" Multi-Angle Pier Sequence; Alex Ross Art Gallery; Behind the Scenes of Acclaim's Spider-Man 2 Video Game; DVD-ROM Weblinks; Easter Egg - Doc Ock Sings "If I Was a Rich Man" From Fiddler on the Roof (this is a two-disc set)

Y DVDanswers esto:

Cita:Disc One
# 2.40:1 Anamorphic Widescreen Presentation
# English Dolby Digital 5.1 Surround Track
# French Dolby Digital 5.1 Surround Track
# English Dolby Digital 2.0 Surround Track
# French Dolby Digital 2.0 Surround Track
# Audio Commentary with Director, Producer, Co-Producer and Tobey Maguire
# Audio Commentary with SFX Designer John Dykstra and the Effects Team
# Spidey Sense 2 Trivia Track with "Pop Up" Facts
# Four Web-i-sodes (Original Online Featurettes)
# Train "Ordinary" Music Video
# Spider-Man 2 Blooper Reel
# Multiple Trailers and Previews

Disc Two
# Making the Amazing: 12-Part Production to Premiere Documentary
# Hero in Crisis: A Look into Peter Parker's Personal Battles
# Eight Arms to Hold You: Doc Ock from Comics to the Big Screen
# The Women of Spider-Man: A Look into the Lives of Mary Jane, Aunt May etc
# Enter the Web: Multi-Angle Look at the Pier Sequence
# Art Gallery: A Collection of Alex Ross Paintings
# A Behind the Scenes Look at the Spider-Man 2 Game
# English, French and Spanish Subtitles
# Weblink to the Official Spider-Man 2 Website
# Easter Egg: Doc Ock Sings "If I Was a Rich Man"

Lo que no me gusta es que en R1 tendremos 4 pistas de audio, 2 audiocomentarios y extras en el disco 1, esto compromete la calidad del video, ya veremos los reviews.
Buen detalle que pongan de Eastr Egg a Molina (Doc Ock) interpretando una canción de Violinista en el Tejado (donde actuó en Broadway).
y subtítulos en el disco 2!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Lo de los subtitulos en el disco 2 creo que es un error de DVDanswers ya que seguro corresponden al disco 1 tal como dice Davis DVD. Sad
en dvdfile.com mencionan incluso doblaje 2.0 en español!!!!!!!!!! y es la nota de prensa oficial!!!!!!!!!!!!!!!
theoden escribió:ahora a esperar la info de R4.

Ha! hasta crees...

ya vieron que va a haber version full y wide en R1??, adivinen que version traeran para acá??
Me parece que si la edicion normal va a traer subs, casi seguro que la superbit tambien. 8)
el Fer escribió:
theoden escribió:ahora a esperar la info de R4.

Ha! hasta crees...

ya vieron que va a haber version full y wide en R1??, adivinen que version traeran para acá??

Lo digo porque en Brasil ya se confirmo que saldrá WIDE a la venta.
Lucho Cohaila Guzman escribió:en dvdfile.com mencionan incluso doblaje 2.0 en español!!!!!!!!!! y es la nota de prensa oficial!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, en DVDtimes tambien dicen lo mismo:

Cita:Presentation:

Anamorphic Widescreen
English and French DD5.1 Surround
English and Spanish Dolby Surround
English, French and Spanish subtitles

Hito histórico si se confirma 8)

Edmundo escribió:Me parece que si la edicion normal va a traer subs, casi seguro que la superbit tambien.

Pues parece que si :wink: :

Cita:Spider-Man 2 SUPERBIT DVD
-- $26.96 --

Presentation:
High bit-rate digital transfer with optimal video quality
Anamorphic Widescreen
English DD5.1 & DTS 5.1 Surround
English, French and Spanish subtitles

Seguiremos informando....
A ver, hay confusión, qué nos espera? si la edición doble WS trae subtitulos entonces casi un hecho que la Superbit tenga también.

Ahora, DVD Answers dice que el disco 2 tiene subtitulos ¿será?

¿Y si la edición R4 si viene en WS? seguro esta tendria doblaje en Español 5.1 para los chiquillos y los extras subtitulados.

Yo esto es lo que haré, si la edición R1 tiene doblaje aunque sea 2.0 compraré esta y además la Superbit para disfrutar del DTS y seguramente una imágen superior. Pero la prioridad es la SB.

Sobre los extras indudablemente los de la 1 no fuero nada del otro mundo, solo making-of de HBO y E! que no aportan mucho.
Ulises escribió:A ver, hay confusión, qué nos espera? si la edición doble WS trae subtitulos entonces casi un hecho que la Superbit tenga también.

Asi es, casi un hecho.

Ulises escribió:Ahora, DVD Answers dice que el disco 2 tiene subtitulos ¿será?

No creo, me parece que los "supuestos" subtitulos del disco 2 pertenecen al disco 1, error de DVDanswers.

Ulises escribió:¿Y si la edición R4 si viene en WS? seguro esta tendria doblaje en Español 5.1 para los chiquillos y los extras subtitulados.

Yo si creo que se viene WIDE, pero fue 5.1 el doblaje en el cine? Aún asi me parece que en Z4 seria el 2.0, por algo es 2.0 en Z1.

Ulises escribió:Yo esto es lo que haré, si la edición R1 tiene doblaje aunque sea 2.0 compraré esta y además la Superbit para disfrutar del DTS y seguramente una imágen superior. Pero la prioridad es la SB.

Si se confirma que la Z4 será una edicion hecha y derecha me comprare la Z4, sino me comprare la superbit y los extras los tendré en la 2.5

Ulises escribió:Sobre los extras indudablemente los de la 1 no fuero nada del otro mundo, solo making-of de HBO y E! que no aportan mucho.

Pero los extras de esta edición los hizo el mismo productor de Alien Quadrilogy y Black Hawk Down: SE asi que al menos le queda el beneficio de la duda; esperaré reviews :wink:
Bueno, despues de todo no seria error de DVDanswers y tendriamos subtitulos en el disco 2 en R1:

[Imagen: spidermenu1.jpg]

[Imagen: spidermenu2.jpg]
Hmmm se ven muy simples esos menús, habría que verlos en movimiento (si es que lo tienen) hmm...
El backcover confirma el audio en español 2.0

[Imagen: spidey2dvdback.jpg]

y por cierto, ya se puede preordernar en Amazon.com :wink:
pero es ese cover dice full screen.
aqui pueden ver todas las portadas de las versiones de spiderma.-
wide, full, colecciones wide y full, superbit y gift set.:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... =p%3D42%26
Con los subs en español me doy por bien servido, voy a checar la preorder.
Páginas: 1 2 3 4 5 6