Foros de Supervaca.com

Versión completa: Linterna Verde (Green Lantern)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Sopas Perico! Nunca he sido fan de DC, Batman es mi personaje favorito de la compañía y conozco alguno de sus personajes íconos, más no a todos ni mucho menos sus origenes. Pero ahora me topo con la noticia de que harán una película de Green Lantern. Hmmm... interesante, si mal no recuerdo sus poderes estan re-mamilas pero puede salir algo bueno... aunque no recuerda a ningún enemigo memorable (chance un plátano ya que sus poderes son afectados por el color amarillo, sí, un platano, pero maligno...).

Bueno, dejemos las tonterías y las bromas aparte... vayamos al cast. Hmmm Oops... creo que no se va a poder... Jack Black como Linterna Verde?.

Fuente: SHH!
...yo creo que sería una parodia de Linterna Verde con Jack Black en el proyecto :wink:

Por otro lado, hace años que no leo a Linterna..., creo que se Jordan muere y luego lo reviven ó algo así, me suena conocida la historia :roll:
n sí, quieren Pues según sí, quieren que sea una comedia tipo "The Mask"... :? pero bueno... ¡Ya sé! que Linterna verde deje su ropa y su anillo (sin albur) en una lavandería, que llegue un gandalla (black) y que se lo chingue (/el anillo, nuevamente sin albur) y que se vaya al espacio llamado por los de Green lantern Corp. (¿Porque son una corporación?) y luchen contra Siniestro y nuestro anti-héroe salve al final el día... ahh no, esperen, ese es el episodio de Duck Dodgers que acabo de ver a la hora de la comida... :?
por lo visto DC esta pataleando a todo lo que pueda para alcanzar a MARVEL, yo no soy fan de linterna verde, he leido sus comics un par de veces pero hasta ahi, el traje esta chido, la historia del personaje no la recuerdo bien, pero creo q esta inetresante, me parece que este heroe vive en Ciudad Costera o algo asi, su anillo de poder esta regularzon, creo que si le ponen empeño y dedicacion y si sacan a Jack Black del proyecto podria resultar una buena pelicula
Según me acuerdo hay bavarios linternas verdes en el comic, así que no quedaría mal si fuera una comedia con un linterna verde medio chifladón :wink:
A ver a ver. En DC han Existido miles de linternas Verdes, pero hay 4 importantes que por una u otra razon, solo 2 siguen siendo.

Alan Scott
Hal Jordan
Guy Gardner
Kyle Rayner

Alan es el primer Linterna Verde. Su anillo es de caracter mágico que era de un pedazo de la energia mágica de un cuerpo que utilizaron los guardianes (lo que crearon los Linterna Verde). Es igualito a los otros anillos, pero no afecta la Madera...pero si lo amarillo...y a Superman...

Hal es el segundo primer Linterna Verde. Se supone que Alan no es un Linterna Oficial, Hal era el verdadero representante y fue seleccionado por el mismo anillo de otro Linterna Verde. después de muchas aventuras que incluyen la muerte de Superman, la destrucción de Ciudad Costera, un desquiciamiento, una casi destrucción del tiempo y espacio y otra más incluyendo a Marvel y al final la salvacion de la tierra restaurando el sol Hal murió....para transformarse en El Espectro. El anillo de Hal y de todos los otros Linterna verde, excepto Alan, son de caracter Científico. No afectan el amarillo y superman podría arreglarselas contra un poder del Anillo..bueno, depende del portador...

Guy Gadner tenia la mison de Buscar quienes eran los que habian atacado a los Guardianes en Oa durante 1985, después de que cumplio su mison se fue a la tierra y habían dos linterna verde (Hal y Guy). Luego de quiénsabeporqué a guy le quitaron su aniño y asi dejó de ser Linterna verde.

Finalmente Kyle es el último Linterna Verde que tiene poder para siempre. es decir que aun pueden que exista otro Linterna por ahí, sin contar a Alan Scott, pero cuando se le acabe la energía de su anillo, dejará de ser Linterna verde. Es decir que lo más probable es que Kyle sea el último Linterna verde hasta que el le Herede su anillo a otro más...
yo también leí por ahí que en toda esa fumada de "Marvel Vs DC" tenía que ver un linterna verde (bueno, además de los intereses $$$ de ambas empresas)... pero como fue que estuvo involucrado?
Mira, de aquí saque la info de Hal, solo que no dice que paso luego de que muere.

http://members.fortunecity.com/the_dark ... alaje.html

Ahí de como diablos se hace El Espectro le pregunto a unos amigos....
Imagen colada de Kilowog, el entrenador de los linternas verdes...
Ojalá le vaya bien a esta película para que aprueben más proyectos de DC y le echen más ganas a los mismos para competir contra los de Marvel...
Si, que hagan cosas bien hechas o reboots bien hechos como el caso de Batman.

Aquí la imagen de Kilowog pero de los comics.

[Imagen: kilowog_fs.jpg]

Y este es el arte conceptual:

[Imagen: kilowog.jpg]

Aprovechando, también los de Abin Sur y Tomar-Re.

[Imagen: mov3.jpg]
Imágenes de Bzzd y de Tomar-Re.

[Imagen: temp2269.jpg]

[Imagen: 15001l7351780.jpg]

[Imagen: 15002l7380741.jpg]
Otros posibles diseños de más linternas verdes...

[Imagen: 15088l0782024.jpg]

[Imagen: 15082l0749759.jpg]

[Imagen: 15086l0763823.jpg]

[Imagen: 15085l0773408.jpg]

[Imagen: 15084l0768072.jpg]

[Imagen: 15087l0777422.jpg]
Meneses escribió:Si, que hagan cosas bien hechas o reboots bien hechos como el caso de Batman.

Aquí la imagen de Kilowog pero de los comics.

[Imagen: kilowog_fs.jpg]

Vaya gripa que tiene en esa imagen... de estos linternas verdes hay perodeamadre! hehehe o al menos eso es lo que recuerdo de hace mucho tiempo que leí algo de Linterna Verde. ¿No han puesto aquí la imagen de reynolds como Linterna Verde, o esa foto era fake?
FOTO DE LA "POWER BATTERY"
[Imagen: lanternpowerbattery.jpg]

ESTA ES DE PILON, POR QUE CREO QUE ES ESCENOGRAFIA :grin:
[Imagen: lanternpowerbattery2.jpg]
Smile buenno y el avance para cuando :? , lei en un articulo que al parecer el traje seri en cgi...sera ?

salu2
0X
Meneses escribió:[Imagen: 15086l0763823.jpg]

que onda Morro?! hahaha
luisirrin escribió:Smile buenno y el avance para cuando :? , lei en un articulo que al parecer el traje seri en cgi...sera ?

salu2
0X

NO RECUERDO EN DONDE LO VI, PERO EL TRAILER LO ESTRENAN EN LA DE HARRY POTTER


Confusedhock: NO ME ESTA GUSTANDO EL TRAJE :cry:
por lo que se aprecia del traje,los rumores que seria cgi al parecer son ciertos :x habra que esperar mas detalles.

salu2
0X
Y EL TRAILER LLEGO :mrgreen:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71620
NO ME SIGUE GUSTANDO EL TRAJE, ESTA COMO QUE MUY ANIMADO :cry:
Desconozco completamente el comic, pero ese se ve horrible, no me dio ganas de verla la verdad.
El traje se ve muy fake :O(
Según la página de Cinemark, se estrena en México para el 12 de agosto Confusedhock: :evil:
Darth Bane escribió:Según la página de Cinemark, se estrena en México para el 12 de agosto Confusedhock: :evil:

La retrasan aqui mas de un mes igual que SUPER 8 :evil:
osdia escribió:
Darth Bane escribió:Según la página de Cinemark, se estrena en México para el 12 de agosto Confusedhock: :evil:

La retrasan aqui mas de un mes igual que SUPER 8 :evil:

Es la nueva "Estrategia" para evitar la Pirateria!!!!
si a alguien le urge verla, aqui puede verla subtitulada:
http://www.cinetux.org/2011/06/ver-peli ... terna.html
claro que se ve que es grabada de cine.
:? muy malas criticas a recibido en USA, k tan mala estara, pero me late verla cuando se estrene por estos lares,alguien sabe algo sobre el 3D de esta movie :mrgreen: (o nada sobresaliente)

salu2
0X
Pues la vere, aunque si dicen que esta muy mala.
Páginas: 1 2