Foros de Supervaca.com

Versión completa: Britney gastará 1 mdd en su boda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Britney Spears inicia los preparativos de su boda y se estima que los gastos ascenderán a más de 1 mdd; los tulipanes serán llevados desde Amsterdam
[Imagen: BritneyNOvio_N.jpg]
Britney también está siguiendo los consejos de su mamá.
la info aqui:
http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/378119.html
Neta Rodo, y a quien le interesa esto???

jajajajaja, no es cierto, no vaya a ser que te enojes Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.
Erubiel escribió:Neta Rodo, y a quien le interesa esto???
...lo mismo digo... :wink:
Me parece que vamos a tener que crear un fijo de la Britney porque cada 2x3 sale a relucir :lol: :lol:
Embarazada, borracha y encima estupida, que no hay tulipanes mas cerca?
Dedicada para sus fanboys:

[Imagen: 0,,2004321094,00.jpg]
:puke:
:puke:
:puke:
La Britnicelulitis :wink:
y como saben que esos cachetes son de ella?
salio una session de fotos en the sun... solo puse la principal
Con razón anda urgida en casarse Tongue Tongue Tongue.
Pos con su permiso batos. Yo en esa cola si me formo :twisted:
Hay que aumentar esos estandares de calidad razita!!!! :lol:
Que paso Mauro, no me diga que la Breitney no esta bien buena.

Todas las viejas tienen celulitis nada mas que unas la esconden mejor que otras o no han visto a la exsecre de Brozo? Yo un dia le vi los muslos y tambien tiene celulitis pero aun asi me la chento :twisted:
...pues sí, ya encabronado y encuerado vale gorro si la Britni tiene celulitis... :wink:
esta chida la celulitis, ayer en el canal Sony dieron una informacion que me dejo medio sacado de onda: BRITNEY SPEARS POSARA PARA PLAYBOY EN OCTUBRE Confusedhock: al parecer por fin la convencieron pero creo que si hace esto va a decepcionar a las miles de chavitas que tiene por fans, ¿porque lo haria? es decir billete no le falta ¿sera para hacerse mas popularidad? en fin, solo espero que si posa para playboy lo haga de cuerpo completo para que valga la pena y no solo de cintura para arriba :lol: