Foros de Supervaca.com

Versión completa: error en la pagina o super oferta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estaba checando la tienda virtual donde compro los receiver y bocinas y encontre esta tv:

SONY KF-42WE610

Me pueden decir sus pros y contras.. y si es compatible con HDTV, :oops: todavia no le entiendo a las especificaciones..
red, no serán dólares???, si sus precios son en pesos pues a comprar y reclamar en caso de que no te hagan válido el precio.

hasta entrada DVI tiene Confusedhock:.
O le falto un cero al precio o no corresponde a ese televisor. Ese cuesta 3,000 USD aprox aca.
Aquí muestran claramente que cuesta $7,499, incluso ya lo agregué a mi carrito de compras y efectivamente marca los mismos $7,499 pesos.

Y si nos arriesgamos???, jejeje, le hacemos bola y que nos respeten ese precio Big Grin.
:? estuve buscando este mismo modelo en varias paginas de internet y su precio es de 37,700 en toditoshop y en panguis.com en el D.F a 39,000..

hoy fui a la tienda fisica y no la tienen en demostracion, no pregunte por ella para no levantar sospechas :twisted:
Entons, me parece que le falta un 3 al principio. Pidanla de una vez :lol:
Confirmo: Error en el precio. Efectivamente, este modelo anda por los $40,000 pesos acá en México.

Confirmo también que está preparada para alta definición.

Saludos!!
Erubiel escribió:Aquí muestran claramente que cuesta $7,499, incluso ya lo agregué a mi carrito de compras y efectivamente marca los mismos $7,499 pesos.

Y si nos arriesgamos???, jejeje, le hacemos bola y que nos respeten ese precio Big Grin.
...no creo que no vayan a cobrar después la diferencia, es mucha feria... :wink:
Pidela ya Erubiel y luego no la presumes 8)
CHEQUEN ESTO: El precio de mayoreo es de 6,887. No creo que sea otro error más.
Una pregunta urgente: Donde está la tienda FÍSICA de esta compañía?
En Aguascalientes, Ags. en el Centro Comercial Villasuncion.
Orale, ya compren una aunque tengan que pedir prestado.
Neta que si, aunque se pida prestado esta oportunidad es única, jejejeje, pensaré muy seriamente en pedir prestado para esta TV :twisted:.