Foros de Supervaca.com

Versión completa: Murder by numbers z.1. widescreen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno como ya todos han de saber la edicion de zona 4 es full, asi que si a alguien le interesa este dvd en widescreen , aqui estan las caracteristicas de la zona 1:
Features:
Commentary by Director Barbet Schroeder and Editor Lee Percy
Theatrical Trailer
Interactive Menus
Cast/Director/Writer Film Highlights
Scene Access

Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 365407h.jpg]
[Imagen: 365407bh.jpg]
Saludos Big Grin
Esta la quiere mi esposa desde hace unas semanas, pero la vi en Costco en 149 pesos pero es FULLSHIT, por eso no la compramos, quise pedirla en Amazon (de echo estoy en la lista de STL de DVDTalk) pero no dice si es WIDE, incluso en las 2 que tiene Amazon aparece la foto de FULLSCREEN, solo por eso me he detenido a comprarla.
Fue conocida en México como "Cálculo Mortal" o algo así. Los que la vieron me dicen que está más o menos, que no es un churro, pero nada del otro mundo. Veamos que tal está Sandra Bullock en este papel serio.

Pues está algo elevado el precio para lo poco que trae:

Murder By Numbers (Widescreen) en Amazon!
Erubiel: Solo es un error en la imagen de Amazon, pero si es la versión widescreen, checa el link de arriba y ordénala sin preocupaciones Wink.
Gracias Eliseo, creo que mañana la pido junto con otra que me encargaron, Predator con DTS
A mi no me gustó para nada esta película Erubiel....ya la vieron con tu esposa? De no ser así te recomiendo la veas primero :wink:


Suerte
Totalmente de acuerdo con Eddie, Erubiel, rentala y luego decides si la compras, a mi por mi parte esta pelicula me parece que le falto algo.
Gracias Eddie y Anibal, siempre no la pedí porque en el goldbox de mi esposa salió "Y tu mamá también" y la pedí junto con "Predator DTS"

Entonces creo que primero le daremos una rentada y si le gusta a ella pues la pido, gracias.
No me parecio mala la pelicula, pero es de esas donde "la" detective es mas piola que Sherlock Holmes y con un pelo del sobaco sabe como te llamas, tu numero de documento, a que hora te levantaste y que tomaste de desayuno :lol: (para no meter spoilers, los que la vieron me entenderan).

Alquilenla antes de decidir la compra.
Pues la alquilaremos primero, no me quiero llevar un chasco.
GustavoS escribió:No me parecio mala la pelicula, pero es de esas donde "la" detective es mas piola que Sherlock Holmes y con un pelo del sobaco sabe como te llamas, tu numero de documento, a que hora te levantaste y que tomaste de desayuno :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nadie lo hubiera dicho mejor...