Foros de Supervaca.com

Versión completa: a todo esto... (edad y fecha de nac de los miembros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
que edad tienes?
Edmundo, por qué discriminas a los mayore de 39 años? :x

Por cierto, parece que soy el primero en votar ya que no veo tu voto.

Saludos!!
Nací en el 77, estoy por cumplir 27 a finales de Agosto... :? ya me esta entrando el sentimiento de ruco...
Si puse una categoria para los de 40 y mas pero no salio. Se puede editar la encuesta?
si se puede, edita tu primer post.

Yo 28 del 76 todo un clasico.. 8)
red-dragon escribió:si se puede, edita tu primer post.

Fue lo primero que intente y no se pudo Sad Ni siquiera aparece la parte de la encuesta.
Bueno, los que tengan más de 40 simplemente que lo digan y llevamos la cuenta.

Por mi parte, tengo 39, así que todavía entré en la encuesta :mrgreen:

Por ciero, si Red del 76b es un clásico, seré yo un dinosaurio? Big Grin Big Grin Big Grin
Yo soy modelo Noviembre'75... asi que tengo 28... y este año lo voy a finalizar de una manera excelente... este, este es mi año!.
:multi: :multi: :multi:
Entonces Edmundo, cuantos añejos tienes???

Yoshi, estoy seguro que este será tu año Big Grin, disfrútalo Wink.

Yo soy del 8 de enero de 1975, capricornio, así que tengo 29 lindos y preciosos añitos Tongue Tongue Tongue.
Pues a parece que soy de los más chicos de este foro.... 25 de diciembre de 1979... o sea 24 años y a finales de este 2004 cumpliré mi primer cuarto de siglo...
El mes pasado cumplí ya los 26, me uno a la borregada de la mayoría de la encuesta.
28... ruco Sad
30 :cry:
19 de Septiembre de 1982, es decir, 21 años.
Nací el 16 de Febrero de 1978, el día en que nacieron todas las flores y cantaron todos los ruiseñores.

Tengo 26 años.
Esos veinteañeros que van para los TAS no sufran.

Por alguna razón, cuando andas en la segunda mitad de los treintas te vuelves mas atractivo para las veinteañeras, asi es que apenas empieza lo bueno y todavía en tu primer aire (es cuando piensas! por que me case! :? )

Alguna vez hice esta encuesta con compañeras de trabajo y alumnas y disque buscan hombres más maduros ( y solventes diría yo) :wink:

Yo ando en los 37... :bday: apenas!
me voy por los 31 en octubre....
Yo cumplo los 33 en exactamente 12 días. Soy de el grupo Ruco de el foro, de los de arriba de 30. Falta homer, que creo que es uno de los mas viejones, je je
creo que Homerillo será el 1% del último grupo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, Homero y yo somos prácticamente contemporáneos, yo soy del 63.
Tengo 19, cumplo los 20 en Diciembre.
1 de Nov 1969, medio ruco 8)
Yo tengo 22 asi que yo si voy a ver los DVDs de 100 GB y ustedes no Tongue Tongue :twisted: :twisted:

Eran bromas, eran bromas :wink:
Yo tengo 28 añejos bien bebidos, digo vividos :drinking:

Eso si les apuesto lo que quieran a que soy el más grande de todos batos :twisted:
theoden escribió:Yo tengo 22 asi que yo si voy a ver los DVDs de 100 GB y ustedes no Tongue Tongue :twisted: :twisted:

Eran bromas, eran bromas :wink:

Jaja, estuvo buena.
26 de enero de 1960. ! La vida comienza a los 40, en serio !.

Saludos.
Bueno, al parecer los rucos no podremos completar el quuipo de fútbol para la cascarita contra los chavos Big Grin

Veamos:

Homero, Enrique, Leonardo y un servidor: 4
27 y contando Sad
ýo tengo 24 primaveras, soy del 80 Big Grin
2 de Enero del 80. O sea 24. Los Rucos pueden hacer un partido de Baby Fúbol, 5 por lado... Big Grin


Rucos, que palabra inventarán después. :S

"Aproporpoprositro" Somos un foro del adultos jóvenes. Tongue

Ya se viene mi depre del cuarto de Siglo *sigh* :roll:
Páginas: 1 2