Foros de Supervaca.com

Versión completa: A Man and a Woman REGION 1 y 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, pues comienzo posteando con esta estupenda película francesa con las actuaciones de Anouk Aimée, Jean Louis Trintignant, dirigida por Claude Lelouch y una estupenda banda sonora de Francis Lai.

Bueno, sus características:

Titulo original: Un homme et une femme
DVD REGION 1
AUDIO: Frances e Ingles DD 1.0 Mono
SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles y frances
PANTALLA: Widescreen anamorfico
Material Extra subtitulado en ESPAÑOL

El DVD REGION 1 y 4 Mx, tienen las misma características, son casi iguales, excepto porque el DVD REGION 4 se les olvido incluir el TRAILER de Un hombre y una mujer 20 Años depues, es el unico detalle.
Bienvenido Ahikarugs... no había oido de esta película, ¿Que género es, sabes si salió aquí a la renta o sólo a la venta?
Gracias Vicco, es del tipo Romantico y Drama, tiene de los 2 generos, pero es mas del tipo romantico. Según he revisado, salio a la venta solamente, no al he visto en Renta, porque he ido al BB y no saben de ella, es una película muy buena.
WOOOOHOOOO!!!!!!!!!! COMPRA ASEGURADA!!!!! Estaba viendo la publicidad de este dvd en algunas revistas, pero no pensé que saliera a la de ya.

Vicco, está solo a la renta y venta en VHS (Hasta ahora), pero para no arruinarte nada de la historia, creo que la palma de oro en cannes y 4 intervenciones en los oscares (Mejor película extranjera, actor, director y guión original) son 5 más que buenos motivos para que te decidas, en serio, es excelente opción.
Tienes razón SergioBH, esta película GANO 2 OSCAR, como mejor película extarnjera y mejor guión original.


La película salio el año pasado en Region 1, en marzo, yo la adquirí 1 mes depues de su salida en USA, y el de REGION 4 creo que fue en Mayo de este año, porque tuve oportunidad de tenerla.

Es de Warner Bros

Y lo unico que cambia entre ambas versiones, es que la de REGION 4 NO trae el trailer de Un Hombre y Una Mujer 20 años depues.