Foros de Supervaca.com

Versión completa: Army of Darkness DVD Region 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, es la mejor edición que ha salido de esta película, y esto lo pueden checar en internet.

La edición de MGM Region 3 supera a la de Anchor Bay en todo, excepto en el material extra, pero es lo de menos y es la verdadera Director's Cut.

Esta pelícual ya tiene tiempo que salio, por lo que va a estar algo dificil encontarla, forma parte de mi colección.

Aqui les dejo la información:

La película:

DVD Region 3, NTSC by MGM
-Sonido: DD5.1 Ingles solamente
-VIDEO: Widescreen anamorphic 1.85:1
-SUBTITULOS: ESPAÑOL, portugues, ingles, mandarin, thai, bahasi, cantoneses.


Material extra:

-Escenas eliminadas
-Final Alterntivo
-Galería de Fotos
-Theatrical Trailer
-Audio comentario(NO subtitulado en español)

A EXCEPCIÓN DEL AUDIO COMENTARIO, EL RESTO SI ESTA SUBTITULADO EN ESPAÑOL.

Esta edicion es muy buena y es la mejor en cuanto al Audio Y video con respecto a las otras ediciones.
bienvenido Ahikarugs, que chido tener a otro fan del buen cine de terror participando en estos H. foros, ARMY OF DARKNESS es la unica pelicula que me falta para completar la serie, tengo intenciones de comprar la edicion BOOMSTICK de dos discos pero tristemente no trae subtitulos en español por estoy esperando un milagro a ver si editan esta serie de Bruce Campbell en R4 pero hasta ahora no veo el mas minimo interes por parte de las distribuidoras nacionales :evil:
Hola Warpath, pues como dices se ve dificil que se edite esta película en Region 4 o la Edición que dices de Anchor Bay, pero esta de MGM es la mejor edición, si te la encuentras no dudes en comprarla, otra cosa, yo creo que si llegará a sair en Region 4 la editará Videomax, porque ellos sacarón en VHS, tambien en edición Version del Director, te lo comento porque tuve el VHS original, bueno lo tengo guardado. Big Grin
pues ojala que en dvd no la edite videomax ya que de ser asi de seguro la van a sacar en foolscreen :? estaria de lujo si editaran el boxset con las 3 peliculas de una vez, pero esos son lo sueños :cry: