Foros de Supervaca.com

Versión completa: Exorcist: The Beginning
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui hay unas fotos de esta complicada precuela, después del cambio de director, al parecer han optado por hacerla más gore... ya veremos que sale...

FOTOS!
Y tambien hay trailer Vicco:

Trailer Varios Formatos
Hehehe, apenas lo iba a poner porque no lo había visto... ahor que lo ví debo decir que aunque me gustó la frase "God isn't here today", como que siento que no le va a hacer honor a la original, aunque si se ve interesante. Big Grin
Si, esta interesante aunque dudo mucho que llegue al nivel la primera.
Tampoco creo que supere a la primera.
Definitivamente es casi imposible igualar el impacto de la primera, sin embargo me dan muchas ganas de verla. Creo que valdrá la pena, no como las terribles secuelas de hace años.
Bueno, ya la vi, ok he pecado! compré el VCD porque como saben la pelicula no llegará hasta estas tierras sino hasta Halloween.

Se ve decentemente y se escucha mejor, la copia parece de una impresión exhibida en Quebec (por los el titulo en francés) pero con un soundtrack tomado de otro lado (más profesionalmente) en inglés y luego sincronizado. No está tan mal...

Ahora la pelicula, el inicio es lento y aburrido, pero me olvidé de la parte 1 y pude disfrutar la pelicula, no la vean con la mentalidad que igualará o superará a la 1, imposible... eso si es infinitamente mejor que las secuelas.

La cinematografía es lo mejor, captura con belleza todos les escenarios, sin duda filmada con elegancia y maestria. Lo débil es la historia, el padre Merry en los años 40 en una misión hacia una aldéa buscando reliquias, nadamás y nada menos que el mismisimo Pazuzu dormido en esa aldéa maldita pero a punto de despertar, asi el padre Merry con la fé perdida por lo que vivió en la segunda guerra mundial con los Nazis se encuentra con extraños fenómenos hasta la manifestación en toda su gloria del demonio mediante una posesión (como en la primera parte) asi el padre tendrá que re-encontrar la fé para derrotar a Pazuzu.

Siendo sincero lo mejor de la pelicula es el climax, la batalla contra Pazuzu con una posesión muy cool que recuerda mucho a la clásica de la primera pelicula. Fuera de eso el desarrollo de la trama es lenta y pobre.

Repito, vale la pena pero veanla con bajas expectativas.
la semana pasada en THE E TRUE HOLLYWOOD STORY hablaron sobre LA MALDICION DEL EXORCISTA, estuvo muy interesante, de hecho lo vi dos veces por ser tan interesante, hablaron y revelaron algunos secretos del clasico Exorcista original y por supuseto se hablo de las muertes y extraños acontecimientos que se desarrollaron durante el proceso de filamcion de la pelicula, realmente interesante, respecto a la precuela se comento que John frankenheimer director de Black Sunday y La Isla del Dr. Moreau, habia sido elegido para dirigirla pero fallecio de una embolia al poco tiempo de iniciar la produccion, esto me sorprendio ya que ignoraba que Frankenheimer habia muerto Confusedhock: despues comentaron que el segundo director Paul Shreder creo que se llama realizo una pelicula que no era lo suficientemente aterradora y por eso contartaron a este de director..., no recuerdo su nombre en este moemnto pero la cosa es que este director creo q se apellida Reni o algo asi lo atropellaron y tuvo que terminar la filamcion en muletas y con clavos en la pierna, tambien dijeron que cuand se empezo a filamar la pelicula una maquina de fax empezo a imprimir puros numeros 6 6 6 6 6 jeje no sea si sea cierto o solo sea publicidad pero ahi tienen la maldicion del exorcista y con o sin maldicion yo no me pierdo esta pelicula por nada
Pazuzu se llamaba el demonio del exorcista?

En un capítulo de Futurama el profesor busca a su gargola perdida, y se llama Pazuzu... ahora caigo :lol:
Si van a comentar algo de la película los que ya la vieron, pongan SPOILERS
Otro post borrado...

Que ya vi la película antier y se me hizo de regular a buena...
Ya la ví! También se me hizo buena a secas, si tiene sus buenos momentos y pone en tensión al espectador.

Hay unos CGI chafones (las hienas!) y otros ya mejorcitos (la posesión). No recuerdo mucho la original pero no le veo mucha conexión con esta.

Aunque definitvamente si está mucho mejor que otras que se dicen de terror y no salen de lo mismo.

Por cierto esta peli tuvo al principio un director (no recuerdo su nombre) y prácticamente hizo una película completa pero que no le gustó tanto al estudio porque era más bien terror-psicológico, entonces metieron al director nuevo y re-filmaron el 90% de las escenas con más gore y violencia. Bueno, este rollo es para decirles que según también va a salir la versión del primer director en DVD.
Algo que se me olvidó mencionar es que ya al último se parece a todas las películas que filman con CGI, y me refiero al demonio...
en un post que se borró, yo comentaba que se veían mas realistas (y daban más miedo) los efectos de la 1... pasa lo mismo que Alien 1, donde a pesar de los efectos arcaicos, se ven mejor que el CGI chafa de las últimas películas

Algo que no entendí de la película es lo siguiente:

Cita:¿por qué al final se desangró la muchacha?
Cita:Me imagino que en venganza para el padre Merrin, Pazazu así la mató
La ví la semana pasada, creo que el Jueves... esta buena a secas, sí tiene sus momentos interesantes, pero como bien mencionan, el CGI en algunas escenas es muy obvio y hay algunos "sustos" predecibles....