Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ren & Stimpy: Seasons 1 & 2 R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de tanto estira y afloja entre Nickelodeon y John Krikfalusi, parece que pudieron ponerse de acuerdo para lanzar este set (sin censura, como nunca se vio en Nickelodeon)

Cita:Oct. 12 brings us:John K. Presents: The Ren & Stimpy Show - The 1st and 2nd Seasons Uncut Collector's Edition Box Set.


They're baaaaack! The demented cartoon that kick-started the animation craze is finally available uncut for the first time ever on DVD! Ren, the tempermental Chihuahua, and Stimpy, the naive cat, invite you to slap on a happy helmet for hours of twisted entertainment! It's the complete first 2 seasons of the cult classic series in a collectible box set. Over 30 classic, over-the-top episodes are included, such as "Man's Best Friend", the rarely-seen "banned" episode, and "Stimpy's Invention", considered by many fans as one of the best Ren & Stimpy episodes of all time

Extras on this compilation, which includes all of original creator John Kricfalusi's episodes, include:

"Ren & Stimpy: In The Beginning" Featurette
Audio Commentary from the Original Creators
Image Gallery
And more!

This 3-DVD set runs 418 minutes. There is no doubt that this will be one of the hottest, must-own smash hits of the season! So hurry up and order it right away; you can click here to place your pre-order at Amazon.com, who's selling it right now for a mere $27.99 (Amazon shows a list price of $39.98, so this represents a 30% discount!)

...es una pena que este a dieta de DVDs :cry:
Woo-hoo! otro más que tendré que conseguir (cuando tenga dinero, por supuesto...)
ojalá y salga en Z4 con el excelente doblaje mexicano (la voz de Stimpy es la misma voz de Shrek y de Fox Mulder).... y en Locomotion la siguen dando.... y sin censuras...je,je.... :wink: :wink: :wink:
Pues a lo mejor sale con doblaje en z1...
viene de la casa Paramount... así que no se sabe... Indiana Jones tuvo doblaje, pero otras ediciones ni a subs llegan (como South Park 4)
Portada...

[Imagen: ren_stimpy_season12.jpg]
Yo la quiero, me encantaba ver esta caricaturas, me gusta sobre todo el episodio del gas que sale del trasero de Stimpy y el de los bomberos, como me doblaba de risa, me imagino que habria de esperar la edicion en R4 porque en R1 al ser de Nickelodeon y Paramount dudo que tengan subtitulos, paramount casi nunca le pone subtitulos a sus ediciones de R1, y Nickelodeon menos ej. Bob esponja.
Alguien sabe si este título va a ser editado en Z4 ???
Si me gustaba, era cagadísimo, pero nel, no lo compraría en dvd.
Hola, y en México no ha salido nada, verdad?

Tambien estuve investigando en internet que hay capitulos uncut, pero no se si vienen en los DVD.

Haber si alguien sabe.
Nada, cero :evil: y no tiene para cuando en R4, en R1 ya van por la tercera temporada desafortunadamente ninguna tiene subtitulos y/o doblaje :x