Foros de Supervaca.com

Versión completa: Garfield R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A estos de Fox ya les gustó esto de sacar ediciones malas de un disco y después explotarlas. Este año tendremos La pasión de cristo, El día después de mañana.........y Garfield.

Garfield: The Movie

Bill Murray, Jennifer Love Hewitt

RELEASE DATE: 19th October 2004

VIDEO: 1.33 Full Frame and 1.85 Anamorphic Widescreen Editions

AUDIO: English Dolby Digital 5.1, Spanish 2.0 Sorround and French 2.0 Sorround.

FEATURES:

Audio commentary by Director and Producer

Holla : Baha-men music video

Trailer


A ver para cuando se viene la "2 DISC SPECIAL EDITION", "COLLECTOR´S EDITION" o como le vayan a poner.....
pues aunque no lo creas, FOX acaba de anunciar que este titulo (al igual que el dia despues de mañana y la liga extraordinaria) tendrá una edicion de dos discos tambien disponible fuera de USA al mismo tiempo.
Pues después de ver esa "película" (si se le puede llamar asi a eso), asi traiga 1, 2 o 345 discos, la evitaré más que a la roña.
la portada:

[Imagen: garfieldmovier1revartpic.jpg]
Si, huyanle a esta película, es malisima.
Mi hermano la quiere, pero yo siento que es malísima
paso....
[Imagen: 621654h.jpg]
[Imagen: 621654bh.jpg]
Features:
Features Not Specified

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, French
como dije antes, paso
Am i me la van a regalar por haberme suscrito a una revista, solo asi. Ademas me la pidieron mis hijos....
Es mi idea u Odie esta retocado en la foto??
Si acaso una rentada y eso porque mi esposa es fan del gato... aun asi, no quiso ir a verla al cine por lo que aun la renta esta en duda :roll:
Vi en la tienda la R1, viene en una caja tipo digipack con las letras en relieve, se veia bien.
No la he visto, no se me antoja verla, pero tengo hijas pequeñas...

En Europa y Australia será un edicion de 2 discos, en México es de un disco? Alguien tiene datos?

DISC 1
Director's Commentary
Find Odie Maze Game
Comic Strip Creation Game
Local Dubbing Session (Garfield Voice Talent) Featurette
Deleted Scenes
2 Production Documentaries including:
- Grab #2 Pencil: Drawing of Garfield
- Composite Workshop
4 Animated Film to Storyboard Comparisons
Local Music Video

DISC 2
Featurettes including:
- Pick Of The Litter: The History Of Garfield
- The Birth of Garfield
- The Rise of Garfield
- From Strip to Screen
- The Garfield Legacy
Production Documentary: The practicality of Practical Effects
Storyboard Gallery
Sneak peak - Garfield

Saludos.
Pues ya la vi en BB, es una edicion de un disco y viene en una caja de color naranja (de hecho tengo varias que guarde porque me parecieron chistosas), de extras casi nada, es decir la verdad no me fije y es que es una pelicula que verdaderamente no me llama la atencion
Quien se animo a comprarla finalmente?
Seguramente Rodo porque la quiere su hija y ya se la esta pidiendo. Tongue Tongue
Homero escribió:Seguramente Rodo porque la quiere su hija y ya se la esta pidiendo. Tongue Tongue

Entonces ya la ha de tener 8)
Homero escribió:Seguramente Rodo porque la quiere su hija y ya se la esta pidiendo. Tongue Tongue
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

No'más que no le vaya a pedir que se tire de la torre mayor Tongue Tongue Tongue.