Foros de Supervaca.com

Versión completa: Emannuelle.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Película erótica, que desde pequeño he querido ver.

Viene wide anafórmico, pero en inglés, espeñol y ¿francés?: MONO.

Alguien la ha visto y la recomienda?
La vi en cines hace como 25 años. Protagonizada por Silvia Kristel, fue la primera de una serie de 3 o 4. Me gusto, escenas fuertes( para aquella epoca) pero sin caer en lo vulgar. Yo la recomendaria.

Despues hubo otras peliculas sobre Emmanuelle, algunas con la misma Silvia Kristel y otras interpretadas por Laura Gimser ( o algo asi).

Saludos.
Que peliculas y que epoca :twisted:

Yo tambien las vi hace un wen, pero las tuve que rentar, pues no me dejaban entrar al cine. 8)
Hola, yo no las he visto, pero parece una buen película del cine erótico, y se supone que ya salío en DVD REGION 4, por lo menos yo la vi anunciada hace unos meses, pero no se si erá para renta o venta. pero que salio, ya salio.
Ahikarugs escribió:Hola, yo no las he visto, pero parece una buen película del cine erótico, y se supone que ya salío en DVD REGION 4, por lo menos yo la vi anunciada hace unos meses, pero no se si erá para renta o venta. pero que salio, ya salio.

En estas peliculas, sale sobrando la region, se explican solas 8)