Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cañitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anoche después de no ver nada interesante en el cable (12:30am más o menos) terminé viendo Otro Rollo con Adal Ramones y estaba el autor de Cañitas (Carlos Trejo) promocionando su página (nada interesante).

Pasaron algunos videos entre ellos una posesión demoniaca, una casa embrujada, etc. Comentarios y más comentarios, bla bla bla.

Entre ellos el que ya estaba en "preparativos de la solicitud" para que Guillermo del Toro dirija la película basada en su Novela Best Seller.

En IMDB no encontré nada (aclarando que no todo se encuentra aquí), ni en ningún otro sitio.

No sé si lo quiera para Director o Productor.

Yo no he leído el libro, están por prestármelo en estos días. Alguien lo ha leído? me lo recomiendan para comprarlo? Lo vi en Sanborn's hace un buen.

Encontré la secuela, pero no está completa, le faltan como 19 páginas.
Si yo tambien vi al Cagal Mamones y la neta si me saque de onda con ese video de la posesion. Estuvo cañon

No sabia que ese wey tenia un libro pero si lo compraria para ver que pez con eso de las ciencias ocultas. Orale :twisted:
Omito mi post escrito en un extraño trance...
Yo solo se que a eso de la Ouija no le entro... Ni siquiera para verlo.
Ahoritalo venden como un juego cualquiera, como un simple domino, o juego de cartas..
Se supone que este monito con unos amigos jugaron a la Ouija (que se traduciria como "SI") en dicha casa, total que se les juntaron las cosas y segun despertaron o atrajeron al monje loco que aparece en su libro, y que les hizo maldades.
Total que el monito este, se ha dedicado desde entonces a investigar dicho fenomeno...

Por eso mejor ni le tiento ni le hago al pendejo. Se que la ouija fue utilizada como instrumento de contacto hace mucho tiempo, y que no es cosa de juego de mesa, se de conocidos que les pasaron cosas raras. Se que la mente es muy poderosa y la neta uno nunca sabe que pueda pasar. Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
hace 2 años lei el libro y esta muy bueno, suponge que lei el 1

da mello!
SergioBH escribió:Guillermo del Toro está contemplado como director de la cinta, que se encuentra en el proceso de la adaptación de la novela.

Fuente: Abrelatas.

Guillermo del Toro dirigirá Pan's Labyrinth, creo que es una co-producción España-USA, no estoy seguro, luego dirigirá HELLBOY 2, luego otra película basada en una novela llamada Into the Mountains of Madness.

Fuente: Guillermo del Toro en Hellsite.com

A la fecha no he leido que haya mencionado esdte proyecto, aunque no dudo que el escritor quisiera que Del Toro dirigiera. Sobre Mountains of madness la ha mencionado en otros posts, pero como pueden ver, actualmente ya tiene dos películas seguras.
Porque no le preguntan a Iñarritu?

Después del fiasco que resultó 21 gramos, creo que tiene algo de tiempo libre Wink
Hola, ya se va a estrenar el 30 de Mazro del 2007, según recuerdo menciono Trejo.

Yo si lei el libro y me gusto, creo que cumple su objetivo. Ya que si paso o no paso o la mano del chando, sepa. Pero cumple el objetivo.

Haber que tal estará la película.
Esta pelicula va a ser como la Bruja de Blair mexicana porque la van a promocionar como una historia verdadera pero es mas falsa que las bubis de Pamela Anderson. Carlos Trejo tiene mucha imaginación.
el libro es una porqueria, pero entretiene, es como leer una revista nomás pa' pasar el tiempo...ojalá la peli ps sea un poco similar.
rov124 escribió:Esta pelicula va a ser como la Bruja de Blair mexicana porque la van a promocionar como una historia verdadera pero es mas falsa que las bubis de Pamela Anderson. Carlos Trejo tiene mucha imaginación.
Big Grin Big Grin Big Grin
A mi hermana le hablaron del programa de Alfredo Adame para entrevistar a Carlos Trejo pero este tipo ya esta muy quemado
¡Saludos, Supervacunos!


Para Meneses, y quienes no hayan leído todavía el libro de "Cañitas", pues mientras sea prestado, regalado o pirateado (mejor, así no recibe ningún quinto de regalías el gatete ese) podríamos decir que es como si fuera el equivalente de los "Maistros y sus Chalanas" del mundo de los libros. De hecho, aconsejaría leer mejor algo de mayor nivel como el "Libro Vaquero". Sí, así es el concepto tan bajo que merece ese pseudolibro o intento de libro.

Si les interesa una copia gratuita, con todo gusto les regalo el mío con la condición de que también lo regalen y así en lo sucesivo. Así no se sentirán tan mal en haber desperdiciado dinero y tiempo, sino tan solo lo segundo.

Saludos y olviden ir a ver la película.

:grin:
Chaz ese libro es pero malo, malo, malo con ganas. Recuerdo haberlo leído por la secundaria y bueno... Al menos divertido si es, da mucha risa ir descubriendo que tan bajo se resbala el Trejo a cada página.
Sobretodo la fehaciente evidencia fotográfica que muestra en el libro. Por más que le dí de vueltas y vueltas al libro, el mentado "ente" ni se distingue.

Las demás, son como si agarrara mi cámara fotográfica y le tomara fotos al patio trasero de mi casa y al pie de la foto le pusiera, "Aquí defecó el ente".

:grin:
En las mañanas en la tele pasan programas de fantasmas.. de lo poco que he visto me encantan sus peripecias y sus "afirmaciones" y "evidencias"...jejejej me entretienen... pero si se notan gacho los efectos, luego se notan los brincos de la edicion, o la compresion despues de ponerle por chompu el fantasma, o que esta mal enmascarillado y lo disimulan con el night shot... jajajaja..

Ta mas chido el de Facundo! insisto! Confusedhock: Confusedhock:
:grin: :grin: claro cañitas pero en trocitos con sal chile y limon en bolsita...........salu2.

:grin:

COMO DICE!!
pues ya la vi y está del nabo, todo está mal mal mal, ni siquiera se apega totalmente al libro, es una vil basura, ah pero ahi voy de morboso, o mejor dicho, de pendejo jajajaja.
Ja ja switch, te pasaste Tongue

Que tan bien queda parada con respecto a Km. 31?