Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superman & Batman: World's Finest (Sandy Collora)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sandy Collora es aquel director del corto de 8 min. Batman: Dead End (chequenlo!). Ahora SuperHeroHype tiene la exlcusiva de las primeras imágenes de su nuevo proyecto. Sólo puedo decir: Wow!

Collora's World Finest
Chequen el trailer de este corto, y también chequen en esta página la galería de fotos... LEX LUTHOR con la armadura de Superfriends!!
OK, a nadie parece interesarle, pero bueno... aqui esta el corto completo (creo) a ver que tal esta, apenas lo voy a ver y les comento, son como 80MB del de alta calidad.

Como nota relacionada, el actor que interpreta a Superman aqui, hizo un casting este martes y dice su representante que pasó a la siguiente ronda del casting. (fuente: SHH!) ¿Como ven? Si Jim Caveziel ya es Superman, para que seguir haciendo el casting?

Superman y Batman
Ahhh que dramas¡¡¡¡
A mi si me interesa.... creo que hasta ya habia un post en el que hablabamos de ese corto de BAtman deadend, yo ya lo vi desde hace un rato y es excelente, ahorita estoy bajando ese nuevo corto, al rato lo comentamos....
80 MB de un trailer de 3 minutos... :? no es que me queje, la verdad lo poco que se muestra esta de pocas tuercas... podemos ver a Superman, Batman, Lex Luthor, Bruce Wayne, Le Luthor en su armadura de batalla (verde y morada) y hasta Dos Caras. El tipo que hace de Superman, se ve mejor de Clark Kent... En sí esta muy chingón, pero ahora tengo que ver si esto es todo o si realmente sacarán algo el próximo año... Sad
si ya lo baje y se ve bien, aunque los efectos de cuando superman esta volando si se ven un poco anticuados.
Esta bastante bueno pero creo que Batman Dead end es mil veces superior...
Se fijaron que chafa actua el guey que la hace de Superman?? Je je
lo destacable esta vez (y estoy de acuerdo con los comentarios que mencionan que la anterior era superior) es que la línea de Alex Ross es respetada muchísimo aquí... como un homenaje a este gran ilustrador.... así que de por sí la veo con otros ojos ahora.... me gusta muchísimo...

Saludos,